
Por
Anónimo
Siempre quise por el culo...
Mi primera experiencia sexual, fue a los 16 años con una novia… y no fue por la vagina.. me la comí por el culo…
Tuve muchas novias y siempre preferí comerles el culo… bueno siempre las hacía terminar por la vagina luego para que yo termine se las metía por el culo…
Tanto fue mi gusto por el culo que estuve sin novia varios meses y no sabía que hacer… nunca he ido por putas…
Pues una madrugada solo decidí vestirme de mujer con una tanga y un vestido floreado que mi última novia dejó en casa… Me miraba al espejo, sacaba fotos a mi culito pero eso más me calentaba…
Decidí meterme el dedo al culo… lo lubrique, luego el mango de un cepillo, luego una zanahoria y por último salí de la casa y busqué al perro… estaba todo chorreado de lubricante, me acosté a su lado del perro y de barriga, subí el vestido y el perro empezó a lamerme el culo… luego el perro pone sus patas traseras por mis hombros y empieza a menearse… yo vi que su pene se hizo grueso y grande y empecé a lamerle… el perro sabía que quería que se la chupara.. se la chupe y sentí un liquido salado y entonces el perro se dio la vuelta y empezó a montarme… logrando meterme su pene al culo… oyyyoyoy… no se imaginan lo que sentí… yo estaba gimiendo como una zorra y eran gemidos reales… cuando el perro terminó se levantó, me lamió el culo y se echó… yo tarde como 5 minutos en levantarme… al pararme y querer entrar a la casa escucho a mi vecino decir por la barda: que rico estuvo eso… ay diosmio… quería morir de la vergüenza… el vecino estuvo viendo y escuchando todo por la barda… mi vecino es cubano, 45 años, es alto y delgado… en eso le digo a mi vecino que no diga nada y él me dice si aún tengo fuerzas… como para qué? -le dije-, pasa que también estoy solo, mi mujer quedó en Cuba y también quiero que te comas algo mucho más rico! (Respondió).
Entró a la casa, le pedí que me espere en el sofá, fui al baño corriendo, me senté en el wc para sacar el semen del perro, me ardía el ano como fuego… luego me empecé a bañar y en eso escucho que entra el cubano… y me dijo que quería bañarse conmigo… se desnudó se entró (su verga era tres veces más grande que la mía…)
Nos bañamos, el tocaba mi culo al mismo tiempo yo también, pero él no se sentía cómodo que yo le toque las nalgas y le di la espalda para que me tocara, yo trataba de no mirar su pene.. estaba muy nervioso solo me dejaba llevar…
Salimos de la ducha y me pidió que me vuelva a poner esa ropa de mujer… lo hice.. yo estaba dominado… él me daba órdenes y yo las obedecía… me hizo bailar como loca, me hizo chuparsela, me besaba, me lamia el culo…hasta que me tiró boca abajo contra la cama… ahí metió su pene… awwwwyyyy no saben el gemido rico que largué.. mi culo ya estaba dilatado gracias al perro… pero sentía como su pene estiraba mi culito y como chocaba al coxis… fue increíble… él pesaba mucho y los gemidos eran entrecortados me asfixiaba, pero a la vez se sentía rico… me puso en cuatro y ahí… uyyyy ese hombre se movía como loco; parecía pandereta de culto evangélico… me daba con tanta fuerza que sentía su abdomen chocar mis nalgas a 5000 veces por minuto… el tipo estaba disfrutando… me jalaba el cabello y eso hacía que se mueva más… yo no dejaba de gemir… que rico… no sé como explicar… mi pene temblaba y tuve un orgasmo.. luego otro y otro y sin tocarme el pene… el tipo hacía que yo me corra sin necesidad de jalarme el pene… mis piernas empezaron a temblar a mi tercer orgasmo… ya no daba más… me dolía la garganta de tanto gemir… el tipo me saca la verga y peor temblé… se acuesta y me pide que lo cabalgue .. lo hice.. yo estaba débil pero al principio él me ayudó a levantarme y sentarme hasta que recobre fuerzas… que rico sentir ese pene gigante dentro de mi… yo veía por debajo como me comía su hermoso pene… yo subía y bajaba muy rápido y gimiendo de placer… hasta que el tipo me levanta del golpe, se levanta y me pone su pene en la boca en eso siento un chorro caliente que no pude retenerlo y lo tragué, saque el pene de mi boca y él seguía eyaculando dentro.. no podía quitármelo, me ahogaba, salía semen por mi nariz… el tipo metió de nuevo su pene y pasó mi garganta… pensaba que me iba atragantar… el tipo orderñaba jalando su pene y sentí como la última gota dejó en mi garganta…
El tipo me dio muy duro… pero no saben lo inexplicablemente placentero que es…
Al cabo de dos horas volvimos a hacerlo pero terminó en mi culito…
Ya después lo besaba como una jovencita enamorada del que le quitó la virginidad… es increíble como te deja un tipo que te coge bien… Durmió conmigo, tipo 6 a.m. me levanté y le chupe el pene, me puse de costado y me dio nuevamente muy rico… llega a gustarte.
Pasaron los días y lo empecé a extrañar, luego el cubano trajo un amigo moreno para mi cumpleaños… si quieren saber que hicimos dejen sus comentarios. Tengo hasta fotos!
Saludos!
4 respuestas
-
Reаdy to fuck а hot bear tоnight? – http://gay.analsex4.fun
-
Listо pаrа follаr cоn un «osо» cаliеnte еsta nоche? – http://gay.analsex4.fun
-
Quiero saber que paso después
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.