
Por
Anónimo
Quise experimentar
Caminaba por una quebrada solitaria cerca del pueblo donde tengo mi casa de playa y descubrí a 2 hombres teniendo sexo. Eso me excitó mucho y los ví por unas 2 horas, mientras se disfrutaban sexualmente. Esa escena me perturbó mucho y empecé a fantasear con ser poseido por otro hombre. Esa tarde en la playa vi un grupo de pescadores sacando una red y me acerqué a ver.
Me sentí atraido por un negro enorme, no se si por su fuerte y hermoso cuerpo, o por mis fantasias. Lo cierto es que ese hombre me miró y me clavó la mirada. Sentí que me sonrojaba y el me sonrió. Miré su bulto y noté que era grande, eso me excitó y me fuí para que no lo notara. Me senté apartado en la playa y aquel hombre se me acercó y comenzó a conversar conmigo, coqueteandome abiertamente. No pude evitar excitarme y mirar su bulto, el lo notó y me lo dijo. Lo cierto es que poco después hablabamos de sexo y me convenció de tocarnos en un lugar solitario. Maikel, así se llama me invitó a una cascada cerca de su casa. Accedí a ir con el. Mientras caminábamos se detuvo y me beso en la boca con lujuria, esto se repitió varias veces, y descubrí que me gustaba. Pasamos por su casa y caminamos unos minutos más. Allí había una linda quebrada y un pozo, al llegar empezó a besarme y tocarme con deseo, desnudandome totalmente. Luego se desvistió sin apuro. Miré aquel magnífico macho desnudarse, mi pene estaba que explotaba, pero al ver el suyo me invadió un gran deseo y miedo. Era un pene largo y grueso. Nunca había imaginado un pene tan bello. Maikel me pidió que lo tocara, poco después me acostó en un lecho de gravilla detras de la cascada y empezó a acariciar mi ano con su lengua.
Grité de placer, sus manos y lengua me volvieron loco de deseo, y nisiquiera noté cuando me dilató. Se montó sobre mi y deslizo su enorme falo. Grité de dolor y placer, me sentí lleno, completo, cogido. Un tremendo orgasmo explotó en mis entrañas mientras el empezaba a cogerme. Grité de gozo y deseo, mi cuerpo respondía a sus movimientos, tiré con el con lujuria hasta sentir su orgasmo derramandose en mi ano y tuve un segundo e intenso orgasmo.
Maikel me hizo suyo 5 veces esa tarde y me regalo otro orgasmo en mi boca.
Quedé feliz y exhausto. Temblaba de placer y deseo. Maikel me pidió que me convirtiera en su hembra, lo cual acepté, por lo que tuve que depilar mi cuerpo totalmente y no ocultar nuestra relación. Ahora todos en el pueblo saben que somos pareja, lo que no saben es que cada día hago ejercicios para mantener mi trasero hermoso y estrecho. Maikel adora acariciar mis nalgas en público en la playa y me hace vestir hilos dentales cuando estoy con el.
Después de 1 año de relaciones lo amo locamente. Nunca creí que esto podría gustarme, pero una vez que lo probé no deseo nada más
4 respuestas
-
te envidio tener ese negro culiandote
-
Reаdу tо fuck a hot bеar tonight? – http://gay.analsex4.fun
-
Conoce а amantes cachondоs con pоllas duras – http://gay.analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.