
Por
Anónimo
Primera vez en playa nudista
Luego de una semana intensa de jornada laboral, decidí aprovechar mi día de descanso e irme a la playa. Esta vez quise darme una experiencia diferente así que mi objetivo era encontrar una playa “nudista por los locales” pero no así legal en el país donde vivo.
En Reddit pude buscar mayor información y por fin llegué. Cabe destacar que es una playa (balneario) y luego de un trayecto considerable y por lo inhóspito de la zona es un lugar más tranquilo con unas aguas cristalinas, azul claro, generalmente tranquilas. Es una playa mas baja, por lo que el agua casi siempre no te pasa del pecho de lo llano que es la costa. Lo que facilita el sentarse tranquilamente en la orilla y tomar el sol desnudo…pero no me adelanto.
Al llegar al punto que antes les mencioné; seguí caminando y caminando por al menos 30 minutos y de repente comienzo a ver varias personas desnudas tranquilamente conversando y en mi caminata consigo donde acomodarme. Al ver que ya todos estaban sin ropa, hice lo propio y comencé a caminar hacia el agua. Pude notar varias miradas y me avergoncé por un instante, pero luego miré que se me estaba endureciendo y por eso las miradas. Soy un hombre 30 y tantos; complexión pequeña, negro, con un abdomen de padre soltero, pero bien dotado (si no creen, vayan a fotos)
Eso provocó que un hombre se acercara a mi y con un tono muy varonil me dijo: “wow, que gran verga tienes!” Mi respuesta inmediata fue: “igualmente. Tu tienes una verga muy hermosa” Acto seguido, comenzamos a platicar y conocernos . En un momento dado de la plática surgió el tema de fantasías sexuales.
Él comenzó diciéndome que le encantaría coger en un avión. Él era un hombre alto, corpulento en comparación a mí. De tez trigueña un tanto “tostado” por el sol con una verga encapuchada, venosa y una cabeza enorme.
Cuando me lo estaba contando veo como se le empieza a poner duro y wow mi excitación fue inmediata Yo le dije que mi fantasía era hacer un frotting en la playa y mientras yo se lo decía empecé a masturbarme, yo estoy circuncidado y él no; así que le agarré esa vergota y ese prepucio lo halé y lo puse en mi cabeza haciendo un docking riquísimo hasta hacerlo correr.
Demás está decir que toda su leche estaba aguantada por mi cabeza y cuando la sacó me tiró toda su leche calientita en mi pene y con ella misma me seguía masturbando hasta venirme.
Fue una experiencia increíble! Pero, lo más increíble de todo fue que nos perdimos tanto en el momento que le dimos un espectáculo a muchos allí presentes
Una respuesta
-
si no fuera por la cantidad de faltas de ortografía … tal vez lo leería mas gente. Hace daño
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.