Por

Anónimo

mayo 18, 2023

1474 Vistas

mayo 18, 2023

1474 Vistas

Ensartada gay

0
(0)

Me fui de bares discotecas la verdad que andaba en busca de algo pero algo sobrado de alcohol. 

Ya cuando pensaba que acababa la noche solo coincidí con un invitado a la boda que yo no conocía al principio pero él sí venía acompañado de un amigo. 

El invitado de la poda Paco de mi edad aproximadamente y su amigo Jaime algunos años más joven. 

Me invitaron a un combinado, otro que invité yo estaban cerrando ya los bares cuando Jaime propuso tomar la última en casa. 

Yo ya tenía el cupo y estaba pensado en irme a casa la verdad me lo estaba pasando bien entre risas y cachondeo y entre los dos me convencieron. 

Los tres estábamos bastante bebidos cuando llegamos a casa Jaime nos anunció que se iba a la ducha, saliendo a los diez minutos todavía con el cuerpo húmedo enroscado en la toalla a la cintura, buenos pectorales brazos y piernas muy definidos no tenía vello corporal a la vista piel morena, este chico sería alrededor de un metro ochenta y cinco. 

 

Joder Jaime, comentó Paco dando envidia, el joven se rió que lo dices por los musculitos con los pectorales jajaja  los reinos los tres no por lo fresquito que andas, bueno pues ya sabéis dónde está el baño eso sí no os voy a frotar la espalda, Paco añadió pues sería lo más divertido . 

Me quedé un tanto sorprendido por la contestación de Paco y verle a Jaime con una toalla enroscada a la cintura me empezaba a dar un rollo un tanto extraño, Paco se erigió la ducha mientras Jaime se fue hacia la cocina a preparar algo para picotear. 

Desde la cocina me pegó una voz para que me animase a pegar una ducha diciéndome que si quería ponerme algún pantalón corto bañador o slip que sin ningún problema. 

No no te preocupes lo que tengo que hacer es irme a casa, qué va tío quédate hay habitación libre seguro que no encuentras un taxi a estas horas no estás a gusto, claro que estoy a gusto buena compañía sin problema, Paco salió de la misma forma de la ducha con la toalla enroscada a la cintura notándosele algún año más a este en el cuerpo con algo de vello en el pecho por lo demás estaba claro que tenía un cuerpo bastante cuidado. 

Os juro que he estado esperando a que alguno me frotase la espalda. ……. Jajaja jajaja  en esta casa no hay pastilla de jabón sino te la habría tirado para que te agachas más risas de los tres…. los comentarios me hacían dudar entre salir o quedarme se estaban riendo de mí eran gays bisexuales heterosexuales. 

Al final tanto que insistieron yo también me fui a dar a la ducha para refrescarme dejando la ropa en la habitación que Jaime me indicó cuando salí me dirigí al salón donde ya estaban sentados cada uno en un costado de un sofá quedando yo enfrente de ambos, galletitas saladas algo de queso algo de jamoncito y agua para las tres. 

Al estar ambos frente a mí podía haber parte de sus zonas íntimas cada vez que se acercaban a coger algo de picoteo al abrir las piernas o retroceder el sofá, creo que Jaime se dio cuenta que mi mirada se perdía en las entrepiernas de ambos.

Fue este el que empezó una especie interrogatorio, se había estado casado si tenía pareja y entre medio del cachondeo de risas yo me adelante a decirle que había tenido unas cuantas parejas y mi vida sexual había sido bastante plena. 

Paco entro en acción soltando como de Plenas. . ……. pues eso muy satisfactorias no me puedo quejar. 

Hombres? ? Me quedé callado  seguía teniendo mis dudas la pregunta fue como bastante seria retumbando en el salón, sí contestaba que sí y eran heterosexuales, o h sí contestaba que no y eran gays o bisexuales parecería que me ofendían o les rechazaba por su inclinación y la última que me quedaba era reconocer que era bisexual y si ellos eran gays o bisexuales no habría problema. 

No sé si tardé tres cuatro cinco o cuantos segundos tarde en contestar SI. ………soy bisexual, Jaime se levantó del sofá diciendo  siiii lo sabía Paco he ganadoooo quitándose la toalla y enseñando una polla sin descapullar que en reposo ya parecía de buen tamaño acercándose a Paco este empezó a chúpasela. 

Joder mi corazón dio un vuelco. 

Jaime con una sonrisa me dijo que si me apetecía me podía unir o hacer de mirón si no me importaba, su pollo enseguida adquirí un bonito tamaño calculo que alrededor los dieciocho y diecinueve centímetros buen grosor y la tenía completamente depilada, Paco también se había retirado la toalla y su verga también estaba como mínimo morcillona también completamente depilada. 

Yo estaba quieto sin saber cómo reaccionar el alcohol todavía estaba en sangre y me estaba gustando lo que veía me acerco a chupar la polla de Jaime o me como la de Paco, era la única decisión que tenía que tomar. 

Jaime se acercó a mí  pensando que me ofrecería su polla ve ofreció su boca mientras Paco me retiró la toalla dejando la vista mi polla que ya empezaba a palpitar. 

El beso con Jaime fue apasionado uniéndose Paco en un beso a otras lenguas que duró varios minutos. 

El joven se incorporó y nos ofreció su verga para chupar que empezamos a devorar los dos comiéndonos los huevos suya y jugueteando con su escroto, Paco se puso tras Jaime para comerle la raja mientras este jadeaba por el placer que recibía por delante y por detrás, Paco volvió a ayudarme a seguir comiendo la polla que estaba super hinchada, venga no seas tímida cómeme el ojete, Jaime parecía muy seguro en sus palabras y me coloque tras sus nalgas descubriendo un sol rosado esfínter ya muy lubricado por la lengua de Paco. 

Me agarré aquellas nalgas abriendo las y rebuscando y lo más íntimo de aquel orificio mientras Paco ahora ofrecía su culo a cuatro patas sobre el sofá, venga lubricame este culo, me acerqué a Paco sus nalgas sí que tenían algo de Bello al igual que sus piernas por lo que no sabía cómo me encontraría aquella raja, tení oseaa bien expuesto el culo no tuve más que abrir con ambas manos y descubrí un esfínter un marrón oscuro bastante abultado como si fuese una almorrana, nada más sentir el contacto de mi lengua pegó un pequeño bote y empecé a pasar mi lengua por lo profundo de su raja para un juguetear con su abultado esfínter. 

Jadeaba como una perra en celo, cuando Jaime me retiró pude ver en primer plano como centímetro a centímetro entró aquel pollón sin una resistencia como si un cuchillo caliente cortarse mantequilla, se la metió hasta el fondo para volver a sacarla dejando el capullo dentro y volver a clavarsela hasta que sus pelotas chocaron con las de Paco poco a poco fue acelerado el ritmo mientras yo chupaba la polla de Paco o me morreaba con él. 

Si joder biennn me voy a corrreerrr sentaditas nenas me corro, se la sacó de golpe, Paco se sentó en el sofá y hoy hice lo propio al lado suyo, cuando Jaime retirándose el condón nos ofreció su pollo qué meneaba el aire para que la tapasemos con nuestras bocas, fue Paco el que consiguió atraparla para después de chuparla unos segundos pasármela a mi boca en un beso y esta verga empezó al soltar su carga entre insultos si guarras chuparme la polla comerme la toa tomar leche zorras, por los movimientos que Jaime propiciaba aquella polla salió de mi boca para soltar todavía algún trallazo en mi cara y volver a atraparla Paco con su boca para saborear las últimas gotas, cuando Jaime se recuperó de la corrida primero me dio un beso con lengua para después pasar su lengua por un resto de corrida de mi cara y luego besar a Paco. 

En seguida jaime estaba ya dispuesto a follar otro culo, mientras Paco ya empezaba a hurgar en el suyo, fue entonces cuando fuimos a la habitación y y tomándome de medio lado Jaime empezó a lubricar mi ano con su lengua para luego poner algo de lubricante y empezó la penetración, me dolía un poco pero debo de reconocer que estaba muy excitado y cachondo, enseguida Paco penetró a Jaime y ya teníamos hecho al tren chu chu, empezó a meterse acá y los jadeos inundaron la habitación sí dame toma puta guarra come pollas maricón estaba claro que ambos les ponía el disfrutar follar y ser follados. 

Después de diez minutos yo ya no todo el dolorcillo y a la vez el placer en mi próstata. 

Paco entonces dijo yo también me voy a follar este culito y saliendo de golpe y porrazo Jaime de dentro de mí me colocó boca abajo abriéndome las nalgas y clavándomela de un solo golpe cinco embestidas hasta el fondo para sacarla y sentir como el que hace lo propio clavándomela sin miramientos y dándome otras   cinco embestidas la polla de paco era como un centímetro o algo así más corta y un poquito más delgada por lo que podía notar la diferencia a la hora de ser penetrada, mi culo ya estaba cómoda vesícula sin ninguna resistencia estaba siendo follado por dos tíos que hace unas horas no conocía de nada y la verdad que estaba disfrutando. 

Jaime llevando la iniciativa me indicó que me colocase boca arriba y cogiendo mis piernas me la endiñó sintiendo como sus huevos chocaron con violencia contra mis largas haciendo la misma operación anterior varias embestidas para dejar ah Paco mi agujero bien abierto y repetir la misma sintonía, sisi joder me voy a corrreerrr k rico culo me corrrro Paco la sacó de repente ocupando su lugar Jaime nuevamente mientras me seguían vistiendo este empezó a correrse en mi cara y boca llenándome de su leche mientras tenía la polla de Paco en la boca para exprimir sus últimas gotas Jaime había acelerado el ritmo de embestidas y se aproximaba a su segundo orgasmo saliendo de mi culo para soltar su carga de leche repartida entre Paco y yo. 

Mientras Paco termina de escurrir su pollo Jaime limpia mi cara de los goterones tanto de Paco como suyos propios dándome cuenta que ambos son un par de viciosos guarros. 

Durante un rato nos besamos acariciamos unos a otros hasta que Paco le dice a Jaime que se lo va a follar pensando que este fuese activo solamente me quedo un poquito sorprendido. 

Otra vez comienza todo de nuevo me como el ojete de Jaime le chupo la polla a Paco voy preparando a los dos para que este se lo folle.

Me colocan boca arriba mientras en posición 69 con Jaime Paco empieza a penetrar con fuerza y sin miramientos durante un cuarto de hora era con fuerza mientras yo he estado varias veces a punto de correrme en la boca de Jaime

Este jadea como una perra por las embestidas de Paco hasta que sacándola y quitándose el condón empieza a correrse sobre los huevos de Jaime escurriendo su leche hasta mi boca mientras las últimas gotas se las ofrece a Jaime para que le limpie la polla. 

Después de esto me ofrecen ambos el culo para que se lo folle cosa que hago con los dos el de Jaime parece más abierto ahora y lo penetro con rabia alternando un culo con el otro hasta que bufando como un toro anuncia mi corrida haciéndolo en las caras y bocas de ambos hasta que me exprime la última gota. 

Después de esto pasamos por la ducha para terminar la velada entre besos y alguna que otra mamada hasta quedarnos dormidos. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

experimente y la verdad . es mucho mejor recibir

anonimo

23/11/2014

experimente y la verdad . es mucho mejor recibir

me sacrifique y me gusto

anonimo

13/11/2014

me sacrifique y me gusto

Acuerdo carnal

anonimo

09/10/2017

Acuerdo carnal
Scroll al inicio