Por

Anónimo

abril 27, 2013

7051 Vistas

abril 27, 2013

7051 Vistas

En un estudio

0
(0)

Conseguí un trabajo de estudio de diversidad biológica en un parque nacional y me asignaron un compañero que me acompañaría. Tenía 24 años y acababa de graduarme. En las oficinas me miraron picaramente y sonreían comentando algo.

Conocí a mi compañero dos días antes de partir al trabajo de campo. Era un hombre negro de treinta y tantos años, muy alto y fuerte, yo por el contrario era rubio, delgado y de estatura media. Noté que al mirarnos en la oficina reían y pregunté que pasaba. Uno de ellos me dijo: Tu compañero tiene fama de ser muy activo sexualmente y todos creen que terminarás siendo su hembra. Además, mira su bulto, es enorme.

Dos días después llegamos al parque, allí descargamos y armamos un campamento en una playa perdida. Quedamos solos. Esa tarde Ramón, asi se llamaba se desnudó totalmente y se metió al agua para refrescarse, pues hacía calor. Lo miré y ví que era muy musculoso, y tenía un sexo enorme. Entre también al agua, estaba entre asustado y curioso con el. Notó que lo miraba y noté que me miraba mucho. Cenamos temprano y el se perdió, aproveché y me desnudé para bañarme, había mucho Pancton y empecé a jugar con la bioluminiscencia. De pronto vi a Ramón a mi lado, miraba fascinado, se movía de lado viendo como miles de puntos iluminaban sus manos. Ví algo bajo el agua y lo toqué, era su sexo y estaba totalmente erecto, retiré mi mano asustado, pero el las tomó y me dijo: Estamos solos, y ver tus bellas nalgas desnudas me excitó mucho, sentí como rodeaba su sexo con mis manos, y tomando repentinamente mi rostro con sus manos me beso en la boca. Traté de zafarme, pero era muy fuerte, pensé que me violaría con facilidad, y eso me excitó. Le pedí que parara y el fue tierno y galante conmigo, me soltó pero siguió hablandome de sexo y de su gran apetito sexual, me convenció de dejarlo masturbarse conmigo, y perdí la cabeza de deseo.

Allí, en aquella playa solitaria y escondida, perdí mi virilidad con el, convirtiendome en su hembra. Esa noche y los siguientes días, Ramón me trató con mucho amor y delicadesa, al comienzo me molestaba su enorme sexo cuando me penetraba, pero después mi cuerpo se acostumbró y tuve orgasmos muy intensos mientras me poseía.

Volvimos después de una semana a la ciudad por 3 días, antes de volver a una región aún más remota del parque por 3 semanas. Esta vez Ramón me depiló totalmente con crema, pintó mis uñas, me hizo vestir hilos dentales, y me maquillaba antes de hacerme el amor. Aprendí a disfrutar de aquel hombre y a satisfacerlo a plenitud, enamorandome perdidamente de él. Al volver por una semana a la ciudad, salí con mi hombre, sin ocultar mi nueva sexualidad y nos mudamos juntos.

Volvimos al parque por 2 semanas y allí me propuso casarnos. Acepté a pesar que no sabía como podríamos casarnos. Ramón me montaba de 3 a 5 veces al día y cada día lo deseaba más. Al volver por una semana de descanzo, fuimos a un país vecino donde el matrimonio gay es legal y nos casamos.

Ramón me prohibió volver a tocar a una mujer en mi vida, y yo acepté, porque lo único que necesito para ser feliz es el.


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

3 respuestas

  1. haldewh

    Reаdy tо fuck а hot bear tоnight? – http://gay.analsex4.fun

  2. haldewh

    Conoce а amаntes cachondоs con pоllаs duras – http://gay.analsex4.fun

  3. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

El Retrete

anonimo

06/03/2018

El Retrete

Mi segunda vez fue con una chica trans

anonimo

20/11/2024

Mi segunda vez fue con una chica trans

Los chicos de las cartas

anonimo

01/03/2018

Los chicos de las cartas
Scroll al inicio