
Por
Anónimo
En la fabrica
Empecé a trabajar a los 17 años con mi padre en su fabrica. Un sábado ´tuve que ir a abrir la fábrica para dejar listo un pedido y mi padre tuvo que salir de viaje, así que fui solo.
Al llegar me esperaba Julian, un obrero negro enorme, para terminar más rápido empecé a ayudarlo. Julian se quitó la camisa y vi su fuerte pecho y abdominales, sudaba y no se por qué empecé a mirarlo. Me pareció hermoso mirar aquel viril cuerpo sudando. De pronto me dijo que iba a mojar toda su ropa con el sudor, y sin mas se desnudó completamente. Era un hombre muy viril y tenía un pene enorme. Al mirarlo deseé ser mujer. El notó como lo miraba y me dijo, desvistete, vas a sudarte todo. Obedecí. Julián hizo 5 enormes bultos y entonces me pidió que le alcanzara unas cuerdas. Al tomarlas vi que miraba mi trasero y mi pene empezó a erectarse. Caminé hacia el viendo como su sexo se erectaba, y eso me excitó mucho. Julián empezó a amarrar los fardos pidiendome que sostuviera la cuerda, entonces se colocaba tras de mi para halarla pegando su cuerpo desnudo al mio. Yo sentía aquel enorme sexo en mi espalda y el calor de su cuerpo y cerraba los ojos, nunca creí que aquello pudiera ser tan placentero. Al terminar de atar Julián tomó mi mano y me llevó a la ducha de los empleados, al llegar abrió la ducha y me besó en la boca con deseo. Al comienzo me quedé paralizado, pero poco a poco empecé a responder sus besos y caricias. Al ver mi entrega me hizo girar y abriendo mis nalgas empezó a dilatarme. Primero con su lengua, y después poco a poco con sus dedos. Yo gemía de placer y temblaba de gozo y deseo, entonces Julián colocó su sexo en mi ano y lo empujó suavemente. Su glande entro completamente y me sentí abierto, el siguió empujando, entonces gemí de dolor y el retrocedió. Sin apuro fue deslizando su largo y grueso sexo en mi, y al hundirlo completamente empezó a bombear con lujuria, eyaculando intensamente dentro de mi. Al sentir aquello me vine gritando de placer.
Esa tarde Julián me montó 2 veces más y me invitó a verlo más tarde para enseñarme a satisfacerlo oralmente. Me encontré con el a las 7 pm y me llevó a un apartamento que cuidaba, donde terminó de desvirgarme y romper para siempre mi virilidad.
Desde esa tarde tenemos sexo al menos una vez al día en la fábrica, y aunque han pasado tres años nuestra pasión sigue intacta
4 respuestas
-
muy bueno el realto
-
Meet arоused lоvers with hаrd bоners – http://gay.analsex4.fun
-
Conоcе а аmantes cachоndоs con pollas durаs – http://gay.analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.