
Por
Anónimo
En el parque fundidora
MI nombre es Josue, tengo 17 años, cuando esto paso, en este mismo año 2013, yo tenia 16, nunca he sentido que soy gay, he tenido muchas novias, soy guapo, aperlado y mido 183, mujeres nunca me han faltado, pero hay algo en los penes que me atrae mucho.
Ya antes había cogido con hombres, mi primera vez gay fue a cuando estaba en primero de primaria, con un amiguito que quería verme el pene y esa clase de cosas, he cogido con muchos hombres a partir de ese momento, pero siempre eran conocidos, hasta que llego el momento de buscar por internet.
El chico que contacte, no recuerdo su nombre, tenia un anuncio en una pagina de citas �busco pasivo para coger rico� parecía tentador, asi que lo abri y resulto ser un chico de 21 años estudiante de la uni, le mande un mensaje y espere una respuesta, no paso mucho tiempo hasta que quedamos de vernos en el parque fundidora a las 5 de la tarde, era la primera vez que lo veía, y sinceramente yo esperaba alguien guapo y alto, pero no, resulto ser un chico bastante promedio, delagado y jorobado, me bajo el libido debo decir, pero aun asi mis ganas de coger en un lugar publico le ganaron a la decepcion, caminamos un poco y llegamos a los baños públicos mas grandes del parque, nos metimos y casi no hablábamos, le dije que fueramos a la cabina mas alejada de la puerta y asi lo hicimos, entramos y cerramos con seguro, me miro y yo lo mire con pena, pues era la primera vez que lo hacia con un desconocido, me dijo que si no me sentía comodo podíamos irnos, pero una vez mas mi calentura me gano, me baje el pantalón y mostre mi pene, flácido en ese momento, y el lo hizo también, el estaba al tope, recuerdo que su pene media cerca de 18 centimetros, y era bastante bonito, lo toque y era bastante suave, asi que lo empeze a masturbar, fue bastante caliente el momento, asi que el tomo mi pene, que se estaba poniendo hasta el tope y empezó a mamarmelo, me encanto, y yo lo masturbe mas rápido, hasta que se vino, fue bastante rápido realmente, y se me escapo una risita, pero aun asi me la siguió mamando hasta que me vine, estuvimos un rato con el pantalón en los tibillos hasta que nos pusimos a mil denuevo, y le pedi que me la metiera, y cuando estuvo listo, puse un poco de saliva en mi culito y me empezó a penetrar, fue bastante delicioso, yo miraba sus bolas rebotar sobre mi culo y le sonrreia, me encantaba la sensación, me empeze a masturbar y cuando me vine le pedi que se detuviera, saco su delicioso pene de mi culo y lo empeze a masturbar hasta que se vino por segunda vez, después de eso nos limpiamos y salimos del baño despistadamente hasta la parada del camión, y nos despedimos. Nunca lo he vuelto a ver, pero me encantaría revivir ese momento.
Disculpen si no les prende mi relato, pero es la primera vez que escribo.
Besos.
4 respuestas
-
Cuando te coja un macho con experiencia, vas a disfrutar. Me encantan los chiquitos como tu, con el culito bien caliente para ser gozado. Sigue contando, cielo.
-
Meеt arоusеd lоvers with hard bonеrs – http://gay.analsex4.fun
-
Cоnocе а аmantes cachоndоs con pоllas duras – http://gay.analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.