
Por
Anónimo
En el aras
Conocí a un peón negro en el aras de la hacienda de mi padre. La primera vez que lo ví se bañaba desnudo con una manguera y me escondí a mirarlo. Era un negro muy alto y musculoso, pero no se por qué me sentí muy atraido por el y con mis binoculares lo detallé perfectamente, mirando mucho su bien dotado sexo.
Al vestirse me acerqué y ví a un caballo copulando con una yegua, eso me excitó mucho y me quedé mirando.
Aquel hombre me abordó por detrás asentandome su sexo erecto y me dijo: Verlos excita mucho, ¿verdad?. Quise salirme, pero estaba preso entre sus brazos, el empezó a friccionarse contra mi a pesar de mi ruego. Logré voltearme y tomó mi boca y empezó a besarme. Luego de unos minutos estaba exhausto y el me besó con deseo. Después de un rato me excité nuevamente y dejé de resistirme, poco después respondía a sus besos.
Empezó a desnudarme y le rogué que no, pero el no se detuvo, lo vi desnudarse y empecé a llorar. Tenía 17 años y nunca había tenido sexo. El me dijo que no tuviera miedo, pues no iba a hacerme daño, sino que más bien me daría un regalo.
Me tuvo por 4 horas, convirtiendome en su hembra 3 veces, sin apenas separarse de mi. Luego me llevó a la manguera donde me baño y me hizo bañarlo, y me dijo: Esta noche ire a dormir contigo, llevaré un lubricante para poder metertelo hasta el fondo, deja la ventana abierta. Entonces me enseño unas fotos que tomó con su celular, donde nos veíamos en poses muy íntimas.
Esa noche llegó a las 9 y entró por la ventana. Descubrí que en la tarde había metido su sexo en mi cuerpo solo un poco. Al introducirmelo todo tuve un fuerte orgasmo y grité de dolor, pero él prudentemente había tapado la boca. Esa noche aprendí a satisfacerlo con mi boca y mi cuerpo, mientras escuchaba a mi hermana gimiendo quedamente de placer, mientras tiraba con su novio a escondidas de mis padres.
Esa noche cambió mi vida, me convertí en la hembra de Ramón y hoy 5 años después seguimos siendo pareja, pues terminé enamorandome perdidamente de él y lo amo a pesar de llevarme 15 años de edad.
4 respuestas
-
muy buena historia
-
Reаdy tо fuck а hоt bеаr tonight? – http://gay.analsex4.fun
-
Listо para follаr con un «оso» calientе esta nоchе? – http://gay.analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.