
Por
Anónimo
El papito del parque (3)
En mi relato anterior les platique de mi experiencia con Christian en un parque, y de como después hicimos de todo con unos chavos que estaban cogiendo cerca (Samara y Diego)
Pues bien, si recuerdan terminamos intercambiando nuevamente parejas y limpiándonos a lengüetazos el semen unos de otros.
En eso estábamos cuando veo que un chavo espectacular le esta haciendo señas a Samara para que se le acerque, y Samara sin mas ni mas se le acerca. Alcance a escuchar como el chavo le propone ir a un lugar mas discreto y comodo a seguir la noche, por lo que Samara se acerco a Diego y le dice:
– Que si nos vamos a otro lugar para seguir cogiendo
– Pues como quieras, pero nos llevamos a estos papitos por que yo no los dejo ni loco después de lo maravillosos que son cogiendo y lo guapos que están
– Obvio no los vamos a dejar, Benny acepta llevar a todos los que queramos. Se trata de seguir la fiesta, no de cortarla con quienes venimos.
– Mira, si ya hasta sabes como se llama!
– Pues claro, ya hasta me dio su dirección y teléfono para que lleguemos en cuanto queramos.
Y sin pensarlo nos fuimos. Benny vivía entonces con sus tios en San Jorge, muy cerca del parque, pero sus tios no estaban porque se habían ido de vacaciones a Europa.
Benny era un chavito mas chico que nosotros, pero se veía mas reventado y liberal. Era muy guapo, atlético, blanco, rubio, ojos verde claro, musculoso, muy nalgon, cara de niño y con un bulto tremendo bajo el pantalón (después me di cuenta que se le marcaba tanto porque no raia ropa interior)
Cuando llegamos a su casa (casi una mansión) nos hizo pasar al jardín trasero, donde ya tenia listas las botanas y bebidas, asi como la alberca techada con agua super rica y unos tripies con cámaras en varias partes del lugar.
– Y para que quieres esas cámaras?! (pregunté)
– Pues para que va a ser, para grabarnos
– Ah, no! Yo a eso no le entro. Asi le hicieron a un vecino de mis papas y termino chantajeado y pagando una lanota por la demanda.
– No te preocupes, si no quieres no le entres, pero si le entras, además de que te voy a pagar una lanota, no voy a sacar tu cara en los videos finales.
– Y como sabemos que no nos quieres engañar? (preguntó Samara)
– Ustedes se llevan los cassetes si quieren y ustedes mismos los editan y me los devuelven ya editados para que yo los utilice
– Me late (dijo Christian), pero a mi no me importa que salga mi cara. De todos modos ni la hago en la escuela y yo creo que no estaría mal dedicarme a esto del porno
Como si Christian hubiera dado una orden irrevocable, Diego se desnudo y Samara hizo lo mismo, por lo que Benny puso play a todas las cámaras y dijo �estamos listos, dense gusto�
Terminando de decirlo, se quito la ropa dejando ver su espectacular cuerpo y un riquísimo miembro de mas de 20 cm que a cualquiera le hacia agua la boca (y el culo).
Viendo esto, Christian se desnudó, acercándose a Diego para mamarle la verga, por lo que me di cuenta que le había encantado estar con él.
Cuando Samara venia hacia mi, pues Christian le había quitado a su hombre, Benny la interrumpio con un ligero jalon de mano, se lanzo hacia mi para besarme y comenzó a quitarme la ropa lentamente hasta dejarme completamente desnudo. Entonces bajo hacia mi pene que ya estaba bastante erecto y comenzó a chuparlo con gran maestria, con lo que me di cuenta que era un experto en lo que hacia a pesar de su corta edad (después nos confeso que tenia 19 años, pero que desde los 15 habia comenzado a filmar a sus amigos mayores para vender las películas a precios bastante atrayentes)
Al ver que Benny me comia con la boca, Samara empezó a hacerle lo mismo a él, con lo que aumento nuestra excitación y dimos paso a las multiples penetraciones: Diego le daba a Christian por el culo, mientras yo me cogia a Benny y este a Samara. Despues de unos minutos, cambiamos de pareja y de posición, con lo que Benny penetraba a Diego, Christian a Samara y yo a Christian.
Estuvimos asi por un largo rato, cambiando parejas y posiciones, hasta que Samara anuncio que terminaría, por lo que todos nos pusimos de acuerdo para terminar juntos en su cara. Nunca he vuelto a ver en vivo y a todo color a una mujer comiendo con tal placer los jugos de cuatro hombres al mismo tiempo, y nunca he tenido una orgia tan concurrida y en tan diferentes posiciones.
Despues de lamer culos y vagina por ultima vez y terminar de nuevo unos en los agujeros de otros, fuimos a nadar a la alberca y disfrutamos de las deliciosas camas de la gran casa de Benny.
Al despertar, dimos rienda suelta de nuevo a nuestras pasiones, permitiendo que Benny nos filmara una vez mas para sus supuestas películas.
Nos despedimos sin saber si Benny edito realmente los filmes para que no se vieran nuestras caras. Benny se mudo a Acapulco con sus tios y frecuentemente organizamos viajes a ese paradisiaco puerto para visitarlo los cuatro y recordar a detalle cada posición que hicimos aquella inolvidable noche.
Obviamente, mi vida no volvió a ser la misma desde que conoci a Christian (y Samara, Diego y Benny). Hemos estado juntos y separados muchas veces y nunca nos cansamos de vernos y coger hasta bien entrada la noche.
Si les gusto y quieren tener una experiencia similar, escriban a juanjose.chavezgarcia@yahoo.com.
3 respuestas
-
Mееt arоusеd lоvers with hard boners – http://gay.analsex4.fun
-
Cоnoce a amаntes cachоndоs cоn pollаs durаs – http://gay.analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.