Por

Anónimo

abril 7, 2015

6093 Vistas

abril 7, 2015

6093 Vistas

El papito del parque (2)

0
(0)

Como recordaran, en mi relato anterior les conte como me cogi al papito deportista del parque. Por cierto, su nombre es Christian y me sigue encantando como la primera vez que le eche los perros.

Si recuerdan, antes de terminar nuestro encuentro unos chavos nos habían pedido ser mas discretos pues ellos estaban cogiendo entre los arbustos.

Pues bien, terminando de coger con Christian, le dije:

– Vamonos porque ya esta oscureciendo y aquí se pone muy feo.

– Pero cual es la prisa? (dijo el chavo que se había cogido a la novia)

– Pues ninguna, pero aquí se pone feo y asaltan y hasta nos podrían violar (dijo Christian)

– Mas de lo que ya te violo este wey?!?!?! Tú lo que quieres es que sea solo él quien te siga cogiendo de ahora en adelante!

– Bueno, pero de cualquier modo a que quieres que nos quedemos? (dije yo)

– Pues como a que!? Ya nos dieron una calentadita con lo que estuvieron haciendo y ni modo que nos dejen asi nomas con nuestra calentura!!! (dijo la chica)

– Sí, tan fácil! Y que, vamos a seguir aquí cogiendo y exponiéndonos a que lleguen los malandros y nos asalten o algo peor? (dijo Christian)

– Los malandros tienen su área del parque para hacer sus cosas y no se meten con los que venimos a echar faje al parque. Ademas, hay partes del parque donde es seguro hacer mas cosas de esas que los vimos hacer (dijo el chavo)

– Ah, sí? Donde? Ni modo que nomas porque nos vean cogiendo nos vayan a dejar en paz

– Pues aunque no lo creas asi es. Detrás de la canchita de fut rápido se puede coger toda la noche sin preocuparse de los malandros ni de la policía.

– Y si encienden el alumbrado publico?

– Ese nomas funciono mientras era nuevo el parque, cuando lo inauguraron, pero ya hace tiempo que no lo prenden para nada. Ademas, si seguimos platicando y nos apuramos ya no vamos a alcanzar lugar

– Como?!?!?!

– Pues que creías?! Que solo nosotros cuatro tenemos ganas de coger esta noche. A donde vamos hay muchas parejitas que cogen todas las noches, porque saben que nadie los interrumpe y nadie va a decir nada.

Recorrimos rápidamente los casi cien metros que había entre las bardas y la canchita, y no pude disimular mi sorpresa de ver a quince o veinte parejitas cogiendo, fumando y bebiendo, todo al mismo tiempo. Pero mi sorpresa fue mayor al ver que entre ellos había varias parejas gay y de lesbianas.

Cuando encontramos espacio para acomodarnos, de inmediato quise acercarme a la chava para cogérmela, pero su novio me interrumpio diciendo:

– A donde tan rápido, papi?! Tu eres para mi, Samara se va acoger a tu niñito.

– No digas mi nombre, wey! Ni siquiera los conocemos (dijo Samara)

– Que pasa?! A poco crees que estos weyes van a ir a decirlo a la primera oportunidad que tengas. Ademas, cuando caíste con el mismo truco que su niño hizo caer a este wey tampoco nos conocíamos, ni sabias mi nombre, y bien que te dejaste querer

– Como?!?!?

– Si, lo que hizo tu niño de engañarte dizque con ganas de orinar, y haciéndolo de frente a ti para que le vieras la verga y luego cogerte y que te lo cogieras no es mas que un truco y yo lo use también con Samara

– Pues si, Diego, pero quien podía resistirse a tamaño palote (dijo Samara)

– Así que te llamas Diego (dijo Christian)

– Si, papi, y tu hombre va a ser mio antes que tuyo, porque Samara y yo asi lo decidimos. Pero no te preocupes, Samara te va a cenar mientras yo me como a tu hombre.

Mientras decía esto se fue quitando el short y los calzones, y sin poder resistirme me lance a chupársela con locura y comerme todo su precum.

Debo mencionar tres cosas antes de continuar:

Primero, yo no sabia si Christian accedería a coger con Samara, pues como acababa de conocerlo yo no sabia si era gay o bisexual como yo. Pero mis dudas se aclararon cuando lo vi gozar al máximo las mamadas que le estaba dando Samara.

Segundo, Samara era (es, pues ha cambiado muy poco) la mujer mas maravillosa y deliciosa que hubiera conocido en mi vida: alta (1.70 m), morena muy clara (casi blanca), cabello castaño, ojos grises, cinturita estrecha, nalgona y super chichona.

Tercero, Diego era un adonis igual que Christian: alto, blanco, ojo azul claro, esbelto, muy nalgón, cara de niño, vergudo (le media menos que a Christian pero la tenia igual de gruesa y con unos huevotes muy chupables) y con unas deliciosas piernas de futbolista.

Al tiempo que yo se la mamaba a Diego, Samara chupaba con locura la verga de Christian. Y al mismo tiempo que Diego empezó a penetrarme, Christian empezó a cogerse a Samara de a perrito, con lo que Samara y yo dabamos unos gemidos y jadeos sin importarnos que muchos de los presentes en las otras parejitas nos vieran o se les antojara entrarle.

Después de unos minutos de rica penetración, Diego se vino en mi culo y Christian en la puchita de Samara. Asi que sin decir agua va me lance a lamerle la rajita a Samara, limpiándole los restos de semen de Christian.

Samara levanto las piernas, invitándome a penetrarla, por lo que empuje mi verga lentamente, asombrado por la humedad y suavidad de su vagina, era algo realmente delicioso e incomparable con mis anteriores experiencias. Al modificar ligeramente nuestra posición para casi cogerla de misionero, sentí algo húmedo en mi culo y me sorprendi al ver a Christian lengüeteándome, sobre todo porque pensé que no le había agradado estar con Diego, pero me tranquilice y comprendi todo cuando vi que a su vez era penetrado por Diego mientras me lamia el culo.

Después de unos minutos, sentí la verga de Christian partiéndome el culo, mientras Diego seguía penetrandolo a el y yo a Samara. Pasados unos deliciosos instantes de gloria y ricura, los tres terminamos en nuestros respectivos agujeros. Me levante rápidamente y comencé a lemerle el culo a Christian para limpiarle los restos de semen de Diego, Diego se comia los mios de la rajita de Samara, Samara limpiaba los de Christian de mi culo y Christian le lamia el culo a Diego solo por placer.

Antes de despedirnos, cambiamos nuevamente de pareja y de agujeros, cogiéndome yo a Diego, Diego a Samara y Christian a mi, y terminamos limpiándonos mutuamente los restos de semes unos a otros.

La noche no termino ahí, pero les contare el resto en otro relato.

Si les gusto y quieren hacer un trio con sus chicas o chicos, escríbanme a juanjose.chavezgarcia@yahoo.com, ustedes ponen la chica o el chico (o los dos, por que no)


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

3 respuestas

  1. haldewh

    Meet arоused lovers with hаrd boners – http://gay.analsex4.fun

  2. haldewh

    Listo parа fоllаr con un «osо» caliente еsta nоchе? – http://gay.analsex4.fun

  3. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

lo viy me enamore de el 2

anonimo

04/01/2014

lo viy me enamore de el 2

El tío de mi amigo

anonimo

31/10/2017

El tío de mi amigo

Una noche diferente

anonimo

02/05/2018

Una noche diferente
Scroll al inicio