Por

Anónimo

enero 9, 2024

2685 Vistas

enero 9, 2024

2685 Vistas

El maduro

0
(0)

El mis conversaciones con el camarero le pregunté sobre playas nudistas spas alguna sauna y dónde podría haber zonas donde poder ligar. 

El camarero era un tipo en los cuarenta sobre el metro setenta y cinco de altura delgado moreno muy atento en todos los sentidos. 

Tenía mucha labia sabía llevar a la clientela tanto hombres como mujeres, a pesar de tener confianza yo no le mostré mis gustos sexuales dejando por sentado que me gustaban las mujeres. 

Una noche de aquellas, me preguntó si aceptaba una invitación, le pregunté si era de él. 

Camarero_ no te invita a que el Señor que está sentado en el reservado. 

Yo_ y eso le has comentado que estoy tomando un combinado y que no es una cerveza le va a salir caro. 

Camarero_ tranquilo sabe lo que estás tomando y está sobrado de dinero. 

Mire hacia donde estaba el hombre unos sesenta años constitución normal pelo canoso muy moreno y vestido elegantemente, cruzamos las miradas y me quedé un tanto dubitativo. 

Yo_ es costumbre invitar a los desconocidos. 

Camarero_ bueno el en concreto está echando la caña. …. 

Yo_ entonces piensa que soy gay. 

Camarero_ bueno no hay mucha diferencia gay bisexual él lo intenta, puedes aceptar la invitación y hacerte el tonto y cuando se insinué le haces entender que eres heterosexual. 

Se aceptaba la invitación estaba claro que era porque no me importaba que un gay me invitase pero delante de aquel camarero era como confesar que no me daba ningún reparo irme con un hombre. 

El camarero me sirvió la copa sin decirme nada dando por hecho vete a saber el qué con la copa en la mano la levanté en señal de agradecimiento mientras miraba aquel señor haciéndome un gesto para que me acercase. 

Camarero_ bueno ahora tendrás que sentarte con él y confesarle lo que seas, heterosexual bisexual gay. 

Yo_ es que tengo pinta de gay.

Camarero_ eso se lo preguntas a él. 

Me dirigí hacia donde se encontraba aquel hombre le di las noches me presente haciendo de lo mismo, me llamo Miguel y aquí me encuentro veraneando como todos los años soy de la zona de Toledo. 

Me parecía una persona agradable y nos pusimos a hablar de banalidades hasta que llegó el momento en que el alcohol empezaba a subirse le emite a una copa tomado yo otra más.

Miguel_ cómo es que te encuentras aquí tan solo como yo. 

Yo_ ya ves no he encontrado nadie afín. . . 

Miguel_ bueno ……depende en qué dirección  busques supongo. 

Yo_ no creo que dependa de en qué dirección busca si no la persona receptora. 

En aquel momento me sentía un poco mareado y un tanto desinhibido, Miguel apoyó su mano sobre mi pierna y yo no hice nada…….. fue acariciando hasta llegar a mis inglés mientras me hablaba y yo no escuchaba su voz.

Miguel_ estás bien. ……. estás a gusto. ….. te molesto. 

Las preguntas las escuché como si vendrían del más allá. 

Yo_ sí estoy bien y estoy a gusto no me molesta. 

Miguel en aquel momento empezó a acariciar mi entrepierna yo cerré los ojos y sentí como pegaba sus labios a los míos y su lengua traspasó al interior de mi boca comenzando un beso que duró un par de minutos. 

Si ya me sentía mareado por el alcohol ahora me sentía aturdido por el grado de excitación y mis sentidos estaban a flor de piel con ya más que evidente erección y dejándome sobar por aquel tío maduro. 

Miguel_ ven vamos. 

Este se levantó y se fue hacia la puerta siguiéndole yo como un corderito en la calle ya me dijo que íbamos a su apartamento a darnos una ducha. 

Yo me sentía más mareado de la cuenta pero a su vez iba con él como hipnotizado esperando sin ninguna duda pasar la noche con él.

Ya en el apartamento se desnudó el y lo hice yo también torpemente nos fuimos los dos hacia la ducha donde una vez que empezó a caer el agua este empezó a besarme ha apasionadamente sintiendo nuevamente como mi pequeño pene volvía a crecer. 

Yo_ Miguel estoy a gusto contigo pero creo que he bebido demasiado sería mejor dormir un rato. 

Miguel_ bien no te preocupes lo importante es que estés a gusto y sepas lo que quieres.

 Nos fuimos a la cama  entre besos apasionados con lengua me quedé enseguida dormido. 

Varias horas después me levanté a orinar me sentía mejor y cuando me metí a la cama recostando mi cabeza sobre el pecho de Miguel este enseguida empezó a acariciarme y comenzamos a besarnos mientras me preguntaba si me he encontrado mejor. 

Sí que estaba mejor pero no al 100%.

Así se lo hizo saber. 

Miguel_ eres gay o bisexual. 

Yo_ cuando esté mejor seré tu putita te parece bien. 

Miguel_ creo que te vas a hartar. 

Volvimos a dormirlos haciendo la cucharita sentía su verga pero no tenía suficiente control sobre mí mismo para comenzar una sesión de sexo. 

Unas horas después me desperté siendo besado en la boca y sobado por todo mi cuerpo la habitación se encontraba a oscuras pero enseguida me di cuenta de que no estábamos Miguel y yo solos en la cama aunque no me  importó lo más mínimo sabiendo que con quién me besaba no era el maduro.

Aquella boca me abandonó para acto seguido sentir la punta de lo que era una buena verga intentar traspasar mis labios sabore aquel capullo que se deslizó hasta el interior de mi boca dándole un buen atragantón de verga en salir aquella verga y chupe durante un rato hasta que me ofrecieron las pelotas en mi boca que chupe y en salive. 

El miedo sentía como una lengua me lo lubricaba y ayudado por un dedo que sabría camino para lubricarme mi agujero. 

Miguel_ bien querías ser mi putita y lo vas a ser. 

Donde provenía la voz de Miguel era el que me iba a encular mientras ahora me estaba comiendo el culo de la otra persona misteriosa. 

Encendieron la luz y acto seguido con mis piernas levantadas sentí como me perforaban mi ano mientras yo me comía aquel culo que succionaba mi lengua casi al completo. 

La polla de Miguel debía ser gruesa ya que me dolía cada vez que me embestia, quien estaba sentado en mi cara ofreciéndome su ano se volvió para volverme a ofrecer su verga que ahora podía ver y era de buenas dimensiones cercano a los 18 centímetros y con un buen diámetro. 

No pude ver al que me ofrecía su verga pero enseguida este hablo.

* joder qué ojo tienes para los maricones*

No me lo puedo creer la voz era del camarero al que le acababa de comer el culo y me estaba apoyando la boca con su verga.

Miguel_ no sé si es maricón o bisexual solo sé que tiene un culo muy rico y me voy a correr en su puta boca. 

Yo no le había dado permiso para que le hiciese mi boca y desde luego no estaba en situación de contestarle porque la tenía bien ocupada. 

Miguel me puso de a cuatro mientras ahora el camarero se deslizó bajo mi cuerpo y en posición de 69 nos comíamos las pollas. 

Miguel_ ya no aguanto más pedazo de puta me voy a correr joder me voy a correr te lo voy a echar toda la boca. 

Este salió de mi culo dejado de muy vacío y quedándome de rodillas y el de pie sobre la cama empezó a eyacular en mi cara y boca mientras el camarero también recibía parte de aquella corrida. 

Miguel se unió a limpiarlos su propia leche mientras ahora en el camarero el que sin ninguna compasión me la clava de una sola estocada haciéndome de gritar mientras Miguel me la termina de escurrir en la boca, dejando su saliva caer sobre esta para que yo la limpie el camarero me tiene cogido por las caderas y siento como la saca completamente para clavarla una y otra vez haciéndome más daño que placer. 

La verga de Miguel está otra vez en pleno apogeo y el camarero anuncia su eminente corrida que va a parar completamente a mi boca mientras el maduro vuelve a perforarme el culo esta vez tumbado de medio lado mientras el de rodillas sujetándome las piernas me enviste con todo. 

La leche del camarero es espesa y abundante justo cuando termino de tragarme hasta la última gota este me besa haciendo el comentario de que mi boca sabe a polla y leche. 

Ya entrada al amanecer mi culo no aguanta más polla y mi boca ha recibido seis cargas de leche. 

Pido descansar y me lo permiten siendo flanqueado en la cama por los dos machos. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

esto me paso hoy 25- 04-

anonimo

26/04/2015

esto me paso hoy 25- 04-

Mi Primer Amor :D

anonimo

04/08/2013

Mi Primer Amor :D

Carnaval

anonimo

07/03/2017

Carnaval
Scroll al inicio