Por

Anónimo

mayo 10, 2014

11005 Vistas

mayo 10, 2014

11005 Vistas

Descubrí el placer homosexual

0
(0)

Reservé un hotel en un club de playa sin darme cuenta que la oferta que escogí era para un fin de semana en un hotel para gays, en una isla privada.

Al llegar ví mi error, pero no disponía de efectivo y tuve que quedarme. En la playa todos se bañaban desnudos, se besaban, acariciaban y tenían sexo, y eso despertó mi excitación y curiosidad. Allí se me acercó un hombre negro enorme, era alto, gordo, muy fuerte, y su pene se veía descomunal.

Empezó a coquetearme y me excité mucho, al notarlo empezo a tocarme con sutileza y me propuso tener sexo. Le conté de mi error y el dijo: esto te ocurrió por algo y sin darme tiempo me beso en la boca. Me sentí muy turbado y avergonzado, pero él volvió a besarme y me invitó a su habitación. Accedí por ganar tiempo y por la verguenza que me vieran besandome con el, a pesar que sabía que era un error.

Aquel hombre me dominó completamente con sus besos, caricias, y filosofía, y pronto me monté a horcajadas sobre él regulando su entrada en mi cuerpo. Perdí la cabeza y me le entregué con lujuria, hasta sentirlo eyacular dentro de mi. El me hizo gemir descontroladamente, dejandome llevar por el placer. Al acabar estaba muy avergonzado, pero sin apuro me volvió a poseer antes de llevarme a la ducha, donde me enseño a satisfacerlo oralmente. Bajamos a almorzar y me trato como a su mujer frente a todos. Más tarde copulamos en la playa, allí me abracé a su cuello besandolo con pasión, mientras mis piernas rodeaban su cuerpo, y yo me movía entregandome a él sin reprimir mis gemidos de placer.

Esa noche todos sabían que éramos pareja, y copulamos mientras bailábamos en la discoteca. Dormimos juntos luego de caer agotados de placer al amarnos antes de dormir. El me invitó a quedarme con el por 10 días lo que acepté, convirtiendome en se hembra y dejandome dominar por sus deseos.

Conoce chicos reales cerca — empieza con un mensaje. Ver ahora

Antes de volver me propuso casarnos y acepté, ahora vivo con Jason, satisfaciendo todos y cada uno de sus deseos,entre los que está el serle completamente sumiso, por lo que nos han descubierto teniendo sexo en muchos lugares, donde lo satisfago sin importarme nada.


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

🔞 Recomendado 18+:
🔞 Hombres reales, chat real — entra ahora.

Entrar ahora

3 respuestas

  1. haldewh

    Mееt arоusеd lоvers with hard bonеrs – http://gay.analsex4.fun

  2. haldewh

    Listo pаra fоllar con un «оso» caliente еsta nоche? – http://gay.analsex4.fun

  3. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Richard, solo un compañero?

anonimo

10/11/2017

Richard, solo un compañero?

Entrenando en el gym

anonimo

05/09/2013

Entrenando en el gym

En la Universidad

anonimo

08/08/2013

En la Universidad
Scroll al inicio