Por

Anónimo

julio 31, 2023

1521 Vistas

julio 31, 2023

1521 Vistas

Barbacoa de pollas

0
(0)

Con este chico había estado un par de veces y era algo más joven que yo y había disfrutado de su compañía, le pregunté si iba a haber tema y me contestó que eso sería cosa mía. 

Me quedé con bastante intriga pero no quise preguntar más y lo que me interesaba en principio era tener un sábado ocupado, así que como cortesía me ofrecí a llevar algo cosa que mi colega me comentó que estaba invitado a todo. 

Para la ocasión me pego un repaso a mí depilación completa por si habría tema, y me vestí con un pantalón corto y una camiseta, como no sabía si habría alguien más no me atreví a ponerme la lencería femenina que me gusta llevar habitualmente. 

A las cuatro de la tarde llegamos a el sitio en cuestión donde así va a hacer la barbacoa, era un chalet unifamiliar y hay es cuando pregunté a mi colega que el que vivía ahí tendría pasta, este se rió y dijo que el tema era pasar una buena tarde de barbacoa y que lo de menos era de quién era la casa. 

En la entrada de la casa había un coche solamente y la puerta de acceso a la vivienda estaba entornada con solo empujarla pasamos adelante mi colega estaba claro que conocía la casa así que fui detrás de él hasta el salón. 

Bueno qué te parece me preguntó pinta bien contesté yo, se empezó a quitar la ropa que tenía mientras yo me quedé un tanto impasivo hasta que me dijo a qué esperaba, mi colega tenía una polla más o menos como la mía entre dieciséis diecisiete centímetros y normalita también le gustaba ir depilado y por lo que yo sabía de él era versátil. 

No perdí tiempo y me quite la ropa sin preguntar nada él me aclaró que no me había dicho nada pero la barbacoa era de temática naturista y que con el buen día que hacía estaríamos cómodos así. 

Cuando nos dirigimos a la parte de atrás donde se encontraba el jardín había dos hombres tumbados en una colchoneta inflable de gran tamaño cubierta por una sábana. 

Al saludar mi colega los dos hombres se levantaron, rondarían los sesenta años ambos con entradas pero con bastante pelo blanco y sus genitales completamente depilados teniendo vello por el cuerpo uno de ellos el más robusto me diría unos setenta y cinco con algo de sobrepeso y el otro algo más bajo y delgado. 

Mi colega besó al más corpulento primero los labios y luego su beso se hizo más íntimo mientras aquel hombre le sobaba el culo con ganas, con el segundo hizo lo propio y esta vez fue mi colega el que manoseó el culo del otro hombre. 

Bueno preséntanos a tu amigo, mi colega ya tenía la picha tiesa y los dos hombres ya empezaban a tenerla morcillona, yo mismo me presenté al más corpulento acercándome hasta el diciéndole mi nombre y ofreciéndole mi mano, que sujetándola me atrajo hacia él comentándome que si me encontraba incómodo entre ellos era el momento de decirlo e irme y que estaba entre colegas para decidirlo yo. 

Evidentemente sabía que la barbacoa nudista no era otra cosa que una quedada para mantener sexo, los dos hombres que parecían ser los anfitriones no me desagradaban y además estaba alguien con el que ya había mantenido sexo un par de veces así que le contesté que me quedaba  a la barbacoa………. que tenía pinta de que iba a ser entretenida. 

En aquel momento el hombre corpulento me cogió por la nuca y me atrajo hacia su boca entregándome y dando el visto bueno, mientras este me sobaba el culo con auténtica lujuria, sintiendo al otro hombre que por detrás me cogía mis pezones pellizcándomelos mientras restregaba lo que ya intuía una polla tiesa.

Automáticamente el corpulento me entregó a su amigo para fundirme en otro beso húmedo, mientras le escuchaba como decía que yo ese día iba a ser la putita de la fiesta. 

Me separé del hombre aquel y el corpulento me dijo que si estaba de acuerdo en ser la putita y que era mi última oportunidad para echarme para atrás mientras se meneaba una polla aproximadamente de dieciocho cm gorda y bien cabezona mientras su amigo tenía una polla más o menos de mi mismo tamaño. 

Como respuesta aquella última pregunta y dado que ya estaba es citado me agaché agarrándome a sus piernas y empecé lentamente a pasarle mi lengua por sus huevos mientras le miraba a su cara para luego continuar lamiendo el tronco de aquella polla hasta dejarla bien y salivada y empezar la mamar follándome yo mismo mi boca, lo hice durante cinco minutos hasta que hice lo propio con su amigo. 

Bueno parece que ha quedado claro comentó el corpulento, nos fuimos los cuatro a la colchoneta donde todos con todos empezamos a chupar la polla del prójimo mientras compartíamos besos entre nosotros, enseguida sentí como mi ojete estaba siendo lubricado por alguna lengua y teniendo cerca el culo de mi colega se pare sus nalgas y hice lo propio incrustando mi lengua para lubricar aquel ojete que ya conocía. 

Me di cuenta que estábamos emparejados mi colega con el hombre más delgado y el corpulento era el que me estaba preparando mi ano  ayudándose con la yema del dedo para poco a poco ir dilatándolo. 

Era una sinfonía de jadeos y respiraciones agitadas todo ello con una temperatura más que agradable y al aire libre, colocándome de medio lado mi anfitrión empezó a penetrarme colocándose él de rodillas y el delgadito poniéndose también de costado pego su culo a mi cara para que mi lengua juguetease en su esfínter mientras empezaba a follarse a mi colega. 

La follada estaba en rino apogeo yo gimiendo como una putita y mi colega no era menos mientras los anfitriones que ejercían de machos cada vez aceleraban más el ritmo. 

Poco a poco fueron cansándose y intercambiaron puta siendo yo ahora colocado de a cuatro y perforado por el delgadito, esta polla era más normal de tamaño y entró de un solo golpe empezando poco a poco a subir el ritmo. 

Mientras mi colega se encontraba boca arriba con las piernas en los hombros del corpulento embistiéndole con fuerza y soltando unos pequeños gritos cada vez que le clavaba hasta las pelotas, estando los mi colega y yo dándonos la lengua mientras estábamos siendo bien folladas. 

Primero fue el corpulento al que dio signos de que se aproximaba su corrida empezando a jadear bruscamente y golpeando cada vez más fuerte a mi colega para sacarla de golpe y quitándose el condón empezar a regar la zona genital y la tripa de este, cuando ya estaba terminando es el delgadito el que hace lo propio mientras ahora empiezo a chupar la polla recién corrida del corpulento para saborear lo que todavía le queda dentro, y como si estuviese todo preparado el delgado hace lo propio dándome para chupar su polla y escurrir sus últimas gotas.

Quién va a ser la putita buena y va a limpiar a su colega, soltó el corpulento había una gran cantidad de leche repartida entre la polla inglés y tripa de mi colega así que empecé limpiando la que se encontraba en su polla e inglés para luego como sí de un sorbete aspirase a su tripa para por orden del más delgado compartirla en un beso de leche con mi colega. 

Más me llamó la atención todavía cuando los dos anfitriones me ayudaron a terminar de limpiar la tripa de mi colega mientras repartían su leche conmigo y entre ellos calculando que yo solita me tragué más de la mitad más la mezcla de salidas. 

Empezaron las risas lo putita y se usa que parecía yo y que lo íbamos a pasar genial tomamos un trago para quitar el gusto a semen mientras unos a otros nos chupamos la polla y nos besamos apasionadamente ahora más emparejado con el delgado. 

La polla de mi colega estaba tremendamente tiesa no así tanto la mía que ejerciendo de pasiva solía estar más flácida. 

Pasó una hora aproximadamente tomando unos tragos chupando y besándonos, fue el momento de darnos una ducha refrescante y lavar mi agujero cosa que mi colega también hizo lo propio yéndonos los dos baño juntos, mi colega estaba contento porque decía que me estaba portando bien y que eran unos tíos de puta madre aunque completamente gays y ambos versátiles por lo que si quería follarme alguno no tenía ningún problema pero que en cualquier caso yo tenía que ser como ellos lo habían dicho la putita. 

Después de la ducha refrescante, nuestros anfitriones los dos tumbados boca abajo y con las piernas muy abiertas sin decir nada los estaban ofreciendo sus agujeros así que yo empecé a comerme el del corpulento para luego cambiarlo por su amigo y así estuvimos un buen rato hasta que mi colega poniéndose un condón que empezó primero a follar a delgadito y luego al corpulento. 

Parecían disfrutar los tres de lo suyo mientras yo me besaba con mi colega y de vez en cuando comía su ojete. 

Cuando la respiración más agitada de mi colega anunciaba su inminente corrida el más delgado dijo que lo hiciese sobre mi lengua así que me senté y espere a que sacando la polla y quitándose el condón empezase a echar sus primeras andanadas en mi lengua que fui recogiendo y tragando hasta meterme hasta el fondo aquella polla que ya había saboreado algunas veces. 

Continué besando a los dos anfitriones y a mi colega que me agradecían una vez más lo implicada que estaba como puta y que lo estaban pasando genial. 

Serían las siete de la tarde aproximadamente cuando estando yo boca abajo hoy una voz que no era de ninguno de los tres hombres a mí espalda girándome me pareció ver a un tío sobre mi edad bastante grande que ya estaba completamente desnudo los dos anfitriones y mi colega se levantaron besándose con él efusivamente la boca. 

Bueno esta es la putita de todos anda levántate y saluda al siguiente que te va a follar, me levanté y como había hecho con los demás me besó apasionadamente mientras mareaba mis nalgas y su lengua en salivaba mi boca durante un par de minutos que casi me cortan la respiración, venga putita sácame punta al lápiz, tenía una polla sobre dieciocho o diecinueve centímetros muy venosa con un capullo sonrosado unas buenas pelotas y como los demás también depilado, me la metí directamente la boca y la empecé a mover con devoción hasta que pidió que parase y luego separando sus piernas se inclinó abriéndose con las manos ambas nalgas, no tuvo que decir nada y me comí su ojete un buen rato. 

Vamos perrita voy a encender la barbacoa que no solo vas a comer polla sino también comerás algo más de carne así que fui detrás de él y mientras encendía el fuego me estuve comiendo su rabo y sus huevos pasando de vez en cuando a buscar su escroto y su ano así durante un rato hasta que el fuego estuvo ya encendido, momento en el que me llevó a la colchoneta y primero de a cuatro sin prácticamente miramientos y lubricándome con sus gruesos dedos empezó a follarme. 

Mi colega estaba detrás de este comiéndole el culo mientras los anfitriones acariciaban su pecho y su cuerpo y se besaban con lengua todo como si estuviesen adorando al macho alfa. 

Durante un cuarto de hora por lo menos estuve vistiéndome dejándome el ojete destrozado hasta que decidió correrse en mi boca echando la primera andanada en mi cara para luego empezar a escupir un montón de leche en mi boca más espesa que las que había tragado hasta aquel momento, después de cinco minutos escurriendo aquella polla y dejarla bien seca mi colega limpió mi cara tragándose los dos goterones que tenía en ella. 

Mientras yo me fui a refrescar mi ojete el que ahora ejercía de putita era el corpulento que chupaba aquella polla con pasión manteniéndola lo más tiesa posible mientras mi colega le abría las nalgas para meterle bien adentro la lengua. 

Cuando regrese del baño se lo estaba follando boca abajo con las piernas abiertas mientras el amigo de este el más delgado era ahora el que le comía el ojete siendo el corpulento el que se estaba comiendo la polla de mi colega. 

Cuando se fue a correr lo hizo sobre la espalda del corpulento siendo en este momento mi colega y el amigo del corpulento los que limpiaron la leche de su espalda y yo terminé de escurrir la polla de aquel macho alfa con mi boca, ….. la carne ya estaba puesta en el asador y aquí vino un pequeño descanso aunque era más bien una pequeña orgía romana entre hombres dejando muy claro que aquí solo había un macho alfa y que nos iba a follar por lo que parecía a todos. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Me follo a un padre de familia.

anonimo

15/01/2018

Me follo a un padre de familia.

Servicio Militar

anonimo

27/10/2017

Servicio Militar

En la Universidad

anonimo

08/08/2013

En la Universidad
Scroll al inicio