enero 23, 2026

423 Vistas

enero 23, 2026

423 Vistas

Fiesta con mi hijo y sus amigos (tercera ocasión)

0
(0)

Me enfieste de nuevo con mi hijo y los amigos

Al final mi hijo volvió a hacer una fiesta con sus amigos en la casa y estána sospechosamente emocionado e insistía para que yo tomara, seguro buscando replicar lo que pasó la otra vez. Yo sabiendo que a mí lo que me pone loca es el vino, cuando fui a comprar las cosas de la fiesta dije que se me olvidó por completo que querían vino y solo traje todas las otras cosas.

Yo pensé que solo iba a fingir que nada nunca pasó y aue ellos poco a poco abandonarían la idea pero los recuerdos ya con los 4 en frente mío y tomando cerveza eran cada vez más intensos y me pico la mosca de la curiosidad de saber que realmente había pasado. Como me insistían en darme cerveza mi hijo sostuvo una frente a mi y yo me puse a chupar la punta de la botella como si fuera una polla y ellos estaban ya emocionados. Les dije que ellos crean que yo no me acordaba lo que me hicieron y el susto les saco la exitacion y el alcohol del cuerpo.

Les dije que yo lo había pensado mucho y no estaba enojada, pero quería que me dijeran todo lo que pasó. Y bueno, es Masomenos lo que recordaba, yo me puse súper horny y me puse a chupar y como ellos solo uno de ellos había recibido una mamada antes no sabían ni que hacer pero era muy rico para parar. Me dijeron que les hice rusas con las tetas y que les pedí que me la metieran un montón de veces pero que les dió miedo porque mi hijo les dijo que yo no me estaba cuidando. Básicamente me fueron contando pasa a paso como fue pasando todo esa noche y aunque a ellos hasta les brillaban los ojos yo solo me sentía demaciado zorra por haber echo todo eso. Hice cosas como hacer burbujas con el semen de ellos que ví en porno en algún momento y borracha fui tan zorra como para hacerlas. Les dije que si mantenían el secreto yo no me enojaba y solo olvidaremos el tema y pensé que eso sería todo.

Pero cuando buscaba un limón en la cocina ví una bolsa que me dió curiosidad y al abrirla ví que habían 4 cajas de condones. Me enoje y se las tire en la cara y les grité que me querían que tomara para cogerme porque pensaban que no me iba a acordar y ellos me pedían perdón y me decían que la última vez yo les pedía con tanta ganas que me la metieran que ellos estaban muy antojado. Estuve como 15 minutos seguidos gritando hasta que se me bajo el enojo y ellos me pidieron perdón.

Aún así los 4 la tenían visiblemente dura y uno de ellos se dió cuenta que yo lo estaba notando y me molestaba y me dijo que lo sentía mucho pero igual estaba antojado. Yo me senté en el sofá en medio de ellos y seguimos hablando un rato hasta que uno de ellos me confesó que ese día le di su primer beso. Yo me reí del pobre muchacho pero ya había tomado un poco de más y cuando me dijo que seguía antojado de mis besos y de que sus amigos y mi hijo me tocarán por 10 minutos les dije que si no decían nada los podría dejar besarme.

Me explicaron el juego 7 minutos en l cielo o algo así y acordamos hacer algo parecido. Básicamente íbamos a la cocina por 7 minutos a besarnos y luego volvimos y yo me iba con otro. El primero fue mi hijo y fue rarisimo. El estaba realmente emocionado y no besaba mal pero para mí era tan raro que lo detuve a los 2 minutos y le dije que ya terminó su turno o nadie iba a tener y el se fue. Pero con sus amigos fue más fácil y me comían la boca con una pasión que me calentó demaciado. Para la segunda ronda ya me se había olvidado que me incomodaba besarme con mi hijo y que ni siquiera ofrecí segunda ronda.

Pero seguíamos y seguíamos y seguíamos. Y cada ves los dejaba tocar más porque me estaba calentando, como en la cuarta ronda uno de los amigos me bajo la blusa y se puso a chuparme las tetas y yo estaba tan exitada que los dejé hacérmelo y después de él yo ya estaba con las tetas afuera y todos me las siguieron chupando y besando. Varias vueltas después uno me empezó a besar el cuello y me abrazo por la espalda y luego me puso de perrito contra la mesa. Yo tenía ropa puesta aunque las tetas si las tenía al aire y rebotaban cuando él fingía cogerme por detrás y yo gemia como por reflejo.

El siguiente fue mi hijo seguro me escuchó gimiendo pensó que me estaba dedeando y sin decirme nada empezó a besarme y me metió los dedos.yo intenté decir que no pero solo podía gemir y la final siguieron deseándome al besarme. Yo en ese momento ya quería terminar pero seguía repitiendo en mi mente que el siguiente era el último. Hasta que en media besada uno me puso de rodillas y me hizo mamarsela. Como ese no salía al terminar los 7 minutos los otros vinieron a reclamarle y nos vieron

Y eso fue un desmadre de gritos y reclamos, me sentí tan rara cuando eso pasó, tipo…como mi vida llegó a ser esto??? Al final les dije que si me daban sus celulares para guardarlos y si prometían no decir a nadie se las chupaba a todos una última vez. Obviamente dijeron que si. No fue tan salvaje y cochino como usando estaba enfiestads con vino la otra vez porque no hay forma que yo de forma conciente pueda ser así de zorra pero se las chupe en la sala a todos uno por uno, me iba sentando a la par y les sacaba la lechita.

Y cuando ya me iba a bañar para dormir se metieron al baño y me rogaron que una última vez pero todos juntos y ya nunca lo mencionarian de nuevo, entonces los metí a la ducha y se las chupe a todos a la vez ahí. Solo yo estaba desnuda pero a ellos no les importo en absoluto mojarse toda la ropa con tal de que yo se las mamara de nuevo. Y lo mejor de hacerlo en la ducha es que me los echaron en el cuerpo y yo como si nada.

Hoy no he querido ni salir del cuarto pero me alegra no sentirme tan mal ni tan culpable como creí que me pasaría, pero si me preocupa que ellos se pongan a cortarle lo que pasó a la gente, aunque tengo la pequeña esperanza de que nadie les va a creer de todas formas

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Al día siguiente en el apartamento de mi hermana

anonimo

15/12/2012

Al día siguiente en el apartamento de mi hermana

Diablos que primita!

anonimo

14/04/2016

Diablos que primita!

el primer sexo oral de mi papi

anonimo

25/09/2012

el primer sexo oral de mi papi
Scroll al inicio