Por

Anónimo

marzo 7, 2015

5923 Vistas

marzo 7, 2015

5923 Vistas

Se Robaron Las Pantaletas De Mi Mamá I

0
(0)

Mis padres y un hermano menor se fueron a Pachuca, allá vive mi hermana casada y su cuñada cumpliría 15 años, de modo que mi familia se fue a la pachanga, era el medio día de un viernes y volverían el domingo por la tarde.

Me hicieron las recomendaciones que los padres hacen a sus hijos: «te portas bien, no andes en la pura calle, y si sales cierra bien la puerta… y otras recomendaciones más».

Mi mamita tenía 42 años recién cumplidos y yo 23. Ella tiene buena estatura 1.65, es corpulenta sin ser obesa y tiene muchas curvas, corpiños 36-C y

caderas de un poco más de un metro. Uno cuates me dijeron que se parece a la actriz Yadhira Carillo, y a ella le dicen sus amigas que se parece a Dulce, yo creo que de cara se parece a las dos, pero de cuerpo se parece más a Dulce, «y también a mi mamá le gusta abrir las piernas y enseñar los calzones como la cantante.

Y volviendo a lo mismo, nomás se fue mi familia y me fui a la otra cuadra con la banda:» chupe, café, coca, crack, pastas… de tocho morocho hasta que los más pasados empezaron a darse de putazos por nada. Fue cuando le dije a mi mejor vale que nos fuéramos a mi casa para estar sin pedos.

Nos llevamos unas caguamas 3, y pasamos por medio litro de tequila Herradura; ya eran como las 7 de la tarde cuando nos quedamos en bandas, sin nada. Y con lo poco que juntamos nos fuimos por cualquier garrafita de «mezcal», y pasamos por una grapa grande de $60.

El Diablo y el Patillas burros del padrino estaban en una camioneta vieja del Bigotes, y nos invitaron a subir, y ahí mismo empezamos a chupar y a darnos unos jalones de polvo. A esa hora salió el Padrino don Robert de su negocio disfrazado de «maquinaria pesada y otros artefactos», cruzó la calle y le dijo a los burros.

No se vayan a poner hasta tras, porque mañana temprano nos vamos a traer una carga a las 6, y tu vas a manejar Bigos, los espero a las 5 y media. Y se fue con su socio un hombre tipo norteño en su vestimenta pero gordo y chaparro, don Robert es delgado y corrioso y se mantiene fuerte a pesar de los 60 y tantos años que tiene.

Se fueron «los Padrinos», y el Bigotes comentó, lástima que se llevaron las llaves del almacén si no nos clavábamos porque aquí hacemos muchos panchos.

Fue cuando quise quedar bien y les dije: «si quieren vamos a mi casa para cotorrearla con música etoy solo».

Y ni tardos se encaminaron en la camioneta hacia mi cantón.

Antes pasamos por un pomo de a litro de Bacardí Blanco con unos chescos que pagaron ellos.

Estuvimos en la sala oyendo música variada, y chupe y chupe y jala y jala, aunque ellos no le entraban duro al pomo como nosotros, lo que só se hacían unas líneas largas y gruesas y unos toques bien cargados con crack, y mi vale y yo encantados que estuvieran saque y saque, hasta que mi vale y yo empezamos a colgarnos un leve; ellos desde que entraron vieron las fotos de mi madre en la pared y se la comían con los ojos, hasta que el diablo empezó a explayarse:

La neta tu mamá está bien discutida, lo que se dice una «Milf» verda Bigos.

Yes güey, está bien efectiva y si es una (MQMC). No te vayas a enojar May pero es la verdad, me dijo.

No, por qué me voy a enojar.

Y no podía enojarme de que dijeran que mi madre es un forro y una Milf, sino al contrario hasta me sentía importante, y lo único que quería es que se discutieran con las grapas.

Elos iban al baño y se entretenía algo de tiempo, pero mi vale y yo ni en cuenta, hasta que él se quedó jetón y yo ya casi me dormía, y hasta clavé el pico en mi pecho esperando que ya se fueran; de pronto oí al Diablo:

Estos güeyes ya se clavaron vamos a llegarle, al fin ya voy bien rayado.

¿Te la vas a llevar?

Pues sí, tu llevas la amarilla ¿no?

Sí pero es para el Padrino, ya ves que a él le pasa un chingo la vieja, nomás la ve que pasa y hasta se le para la verga.

No sólo a él, sino a ti y a mí y a todos, si está re buenota y bien chula la puta vieja.

La pura neta sí.

Pero no la vayas a decir al Padre que yo agarré una si no me la quita.

Nombre ¿cómo crees?

Está re padrote el calzoncito bien chiquito para tamañas nalgotas ja, ja, ja.

Cállate güey, vamos a chingarnos las nalgas de la botella y nos vamos, al fin apenas son las 2 a.m.

¡clava eso! no vayan a despertar estos putos.

A esa hora entre abrí un poco un ojo y vi como el Diablo se guardó un bikini color uva, y recordé que ese calzón estaba en el baño de arriba. Porque mi mamá cada que se baña lava el calzón y lo deja colgado en el baño, sólo cuando tiene mucha prisa se lo quita y lo deja en un cesto de ropa sucia que está en un cuarto de ropa.

El diablo y el Bigos se fueron, yo salí a cerrar bien la puerta de la calle y le volvía a caer en la sala donde mi vale estaba perdido.

Como a las 7 de la mañana abrí los ojos al llamado de mi vale.

Qué pasó May aliviánante, aliviánate May.

Me incorporé y le dije.

¡Chále mi buen! Qué pinche cruda y sin dinero ni nada.

Y empezamos a ver en la mesa de centro y el suelo a ver si no se había caído una piedrita o alguna grapita pero nada. Mi vale también buscaba y veía las botellas vacías desesperado.

Fui al baño a enjuagarme la cara y quitarme las chinguiñas, entré y primero oriné un poco y cuando estaba en es espejo recordé lo último que decían el Diablo y el Bigos. Vi hacia el toallero donde colgaba el bikini color uva de mi madre y no estaba, entonces subí al baño de arriba y tampoco estaba el cachetero amarillo que mi mamá se quitó en la mañana y lo lavó antes de que se fueran.

Le dije a mi vale que se habían robado las pantaletas de mi mamá los ojetes, y me dijo.

Si quieres vamos hacerla de tos, vamos sobre ellos y me aviento un tiro con quien las haya agarrado, al fin ya planché al Diable en un tiro amistoso que nos aventamos.

Pero el Bigotes está más alto y chonco cabrón, y dicen que sí la hace para un tiro.

Me vale verga, con el pinche Bigos también me aviento un tiro la cosa es que retachen copa los culeros, o te abres.

Nel, no me abro yo también estoy seguro de darle la vuelta al Diablo, pero no nos conviene tener bronca con ellos, por ejemplo orita sin plata ni para una chela y menos para unos jalones, mejor al rato que lleguen vamos a que nos presten unas grapas.

Como a las 9 nos asomamos a la avenida y ya estaba abierto el almacén, fuimos y le dijimos al Diablo que nos prestara unas grapas sin mencionarle lo de las pantaletas, primero no quería pero como que agarró la onda.

Ya ven que no presto y menos el Bigos, pero para que vean que soy cuate les voy a prestar, no 5 grapas como quieren pero sí 2 una y una (de coca y piedra).

Mi vale quería dejar su celular pero «no se fía» ni reciben prendas. Por eso mejor nos fuimos a la casa, y con la morraya que traíamos nomás la hicimos para una caguama. Nomás que la droga es droga y como a la hora volvimos a regeresar con aquellos, fue cuando me dijo el Bigotes. «Mira May, aquí entre cabrones al Padre le gusta un guato tu mami, y si tienes unas fotos de ella en paños menores o desnuda pues mejor, entonces le digo al Padre y hacemos transa.

Yo nomás la tengo en mi celular en bata transparente haciendo quehacer por la casa, y por cierto mi celular donde la tengo (unas 15 fotos)lo está bien guardado hasta en «caja fuerte» en un rincón de mi clóset, y nomás lo saco para hacerme una que itra chaqueta viéndola en las fotos y con sus bragas en mi mano.

No, no tengo fotos de ella.

Entonces, que sea un calzoncito pero sin lavar, usado, para dárselo al Padrino y te lleves unas buenas grapas.

¿Cuántas?

Tú trae el calzón sucio de tu mamá y aquí nos arreglamos.

Mi vale esperaba en la esquina, y ante la negativa y propuesta, nos fuimos a la casa mientras le dije a mi vale lo que querían.

No chingues ¿cómo más calzones de tu mami? Si ya se robaron dos.

Le expliqué que el Padrino la quería sin lavar, y ante mi depresión le dije a mi vale que sí le llevaríamos una porque ya no aguantaba la cruda.

Y como por las drogas eres capaz de vender a tu propia madre entramos a mi casa por alguna pantaleta usada de mi mamá.


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lencеríа sexy nuevа. ¿Quiеrеs ver? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Fetiche con mi cuñada

anonimo

23/01/2018

Fetiche con mi cuñada

Mi sueño se ha hecho realidad

anonimo

14/04/2021

Mi sueño se ha hecho realidad

Ombligo y pies

anonimo

31/01/2023

Ombligo y pies
Scroll al inicio