
Por
Anónimo
Mi hermana me masturbó con sus pies
Yo soy fetichista y de pronto le dije a mi hermana así bien random que si vendíamos fotos de sus pies y ganar algo de dinero. Ella aceptó de una, sin pensarlo. Ese mismo día hice las cuentas de IG, TW y TG. Y le tomé unas fotos solo para foto de perfil y demás, riquísimo para mí que mi hermana me haya dejado tomar fotos.
Durante los meses siguientes íbamos tomando nuevas fotos, la verdad es que ella simplemente aceptaba cualquier postura que yo le indicaba. Poco a poco fui sacando contenido más erótico (para mí). Cada vez tenía más ganas de ella, especialmente sus pies, así que tuve que inventarme que alguien quería compar un vídeo personalizado, le dije la cantidad que iban a pagar y hasta algo se preocupó jaja, pues normalmente los precios que ofreciamos eran mucho más bajos. Pues le dije que lo que quería el cliente era que grabara un footjob, y vaya que se negó.
No quiso aceptar, pero yo insistí, en el último intento le comenté que el cliente aumentó el precio, pero que ya no era necesario el footjob, que simplemente deberíamos simular que ella estaba dormida, yo entraba a su habitación y le cumeaba los pies. De esta manera, aunque seguía dudando terminó aceptando. Y yo por fin iba a cumear sus patas jaja.
Y obviamente quería hacerlo ya, lo más rápido y pues empezamos, solo que desde un inicio no hicimos nada de lo planeado, supuestamente yo solo iba a cumearle las patas, y si acaso algún que otro rozón con mi tula. Pero no, llegué y simplemente tomé sus pies y empezé a flotar y poner lubricante como yo quería, y pues al igual que antes, una vez empezamos al grabar o tomar fotos, ella aceptaba cualquier postura sin cuestionar, aunque en este caso, tras llevar como 15 minutos frotando mi tula en sus pies, le dije que ya me había cansado y que no podía terminar. Le pedí que me ayudara y finalmente ella empezó a moverse por si sola frotando sus patas en mi nepe.
Al final estuvimos otro rato más y yo por más que quería terminar no podía, nunca había estado tan durísimo. Al final ella boca abajo y sus plantas levantadas tuve que acabar masturbándome para cumearle las patas, todo bien, solo que pasó algo chistoso al final, y es que yo estaba tan excitado, y ya teníamos mucho rato y que nunca imaginé que mi cum saldría tan potente, literalmente apunté a sus pies, pero se fué hasta su cabello, espalda y piernas, y ya solo cayó un poco en sus pies, y pues nos empezamos a cgar de risa y corté el vídeo en ese instante jaja.
Y así fué como pasó, la verdad es que es muy exitante en algunos casos que grabamos como hacía cosas como lamerse sus pies de formas muy eróticas y demás.
Cabe aclarar que ella vió todo ese suceso únicamente por negocio (según yo) y que durante todo el acto ella estuvo tapada, nunca me vió la tula, solo la sintió en sus pies.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.