
Por
Anónimo
Las bragas de mi mujer
Tengo que confesar que desde adolescente me ha gustado mirar y oler ropa interior femenina y si era recién quitada no tenia precio, dejaba de salir o lo hacía mas tarde o ponia excusas por quedarme en casa o rebuscar entre la ropa sucia.
Siempre había una tía o una prima que pasaba unos dias en casa ya que esta era muy grande y vivíamos en la capital y por vacaciones venia familia de todo el pais a pasar unos días y era asi que aprovechando cada ocasión empece con mi fetiche, solo se me resistio una prima 2 años mayor que yo que ya con novio llegaba de follar con él pero siempre lavaba sus pantys en la ducha.
Era impresionante como lo disfrutaba con bragas de mis tias que por parte de mama tengo 3 y por parte de papá tengo 2 y con sus respectivas hijas y con las mujeres de mis tios también, ese olor y esa manchita que deja el flujo vaginal en esa parte del panty y verla y olerla y hasta pasarmelo por mi pinga es muy sabroso.
Ya de casado a los 24 años con una hembra que a dia de hoy todavía me pone como una moto y eso que llevamos 14 años juntos vivimos en un piso con hijos pero asi y todo hemos recibido a mucha gente; amig@s, familiares y ya mi fetiche ha dado un giro y es el que cada vez que alguien nos visita mas si es un hombre entiéndase tio, sobrinos, amigos, conocidos, etc como ya dije les dejo una conchita de mango osea la braguita usada de mi hembra, de mi mujer en el baño ubicada estrategicamente puesta de una manera que hasta le tomo foto y luego comparo despues que hayan entrado al baño a ducharse mas que nada y fijo la mueven.
No recuerdo uno que no haya picado ni siquiera con inclinación caso de un sobrino y lo mas cachondo que he vivido que os paso a contar fue el caso de un tio hermano de mi padre que nos visito un fin de semana y vino solo por trabajo en algún momento sin mi mujer ni mis hijos en casa y antes de él entrar a ducharse le deje un hilito dental rojo transparente de mi mujer Sandra recien quitado en el tanque de la poceta y cual fue mi sorpresa que solo se cepillo los dientes y salio de nuevo a su habitación y ohhh al entrar yo no estaba el tanga, quise escucharlo detras de la puerta pero ni pude ni hizo falta en menos de 10 minutos salio y volvio a poner el hilito donde estaba, se ducho y salio cual fue mi asombro al entrar a bañarme y agarrar la ropita de mi hembra esta estaba toda chorreada de semen me imagino lo echo todo encima.
Que pegote era mucho bien espeso hasta le tome foto y luego de dejarlo en el cesto de la ropa sucia hasta le mostre foto a mi mujer claro diciéndole que era mio ya que ella se niega a creer que los hombres hagan eso aunque un dia también me confeso que de jovenes con ella vivía un tio y entraba a su baño y se encerraba cuando él tenia su propio baño y ella no entendia porque ni bajaba el agua y claro era porque ahí estaba la ropa sucia usada recien quitada pero claro asi quedo todo y a dia de hoy hasta se le han llevado algun tanga que digo yo sea porque en esos dias que ovulan huele mucho o porque otro también tenga mi fetiche y guarde bragas usadas.
Sea como sea en 20 años he comprobado que somos animales o guarros que nos gusta oler y hasta probar la vagina de una hembra asi no sea nuestra y mas si no hemos follado con ella y no me parece mal disfrutar de ese llor tan rico y hasta saborearlo.
Consejo chicas dejar braguitas usadas pagando osea por ahi y si son bonitas la ropa interior mejor que mejor.
La de pajas que me he hecho con ropa interior de mujeres en baños y hasta en mi cama.
Gracias
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.