Por

Anónimo

abril 7, 2025

433 Vistas

abril 7, 2025

433 Vistas

Expuse a mi esposa

0
(0)

En su camino me texteaba diciéndome donde venia y me comento que venía hablando con un señor mayor que salía de su trabajo y que iba ya a su casa a descansar.

Ella me comentó que tenía hambre y que si había algo en casa para comer ? Yo estaba ya en cama preparando mi verga para su llegada. Y le respondí «cometesta» y una dick pic. Yo sabía que si venía hablando con él señor y al abrir el chat el o varias personas verían la foto de mi verga. Yo por hacerla sentir incomoda Sabía que con algo de alcohol seguiría se calentaria.

Y así paso.

Entonces me contesto por otra app avisándome que ya estaba cerca de sitio y saliera para llegar antes que ella.

Me aliste y me fui con una pijama floja y sin bóxer Y mientras esperaba a que llegara miraba los nudes que me manda o los videos que tengo de ella. Le escribie aquí te estoy esperando y le mande un video acariciando mi verga.

Y ya no me respondió y a los minutos llego el taxi. Y se estacionó atrás de mi.

Al llegar ella se bajó primero y camino al auto, abrió la puerta, le dio las buenas noches al señor y se subió al auto. Yo estaba con la verga de fuera acariciandola y al verme se sorprendió cerro de prisa la puerta, yo espere que se fuera el taxi y la gente para encender el auto ella un poco nerviosa me platicaba como estuvo si reunión mientras poco a poco iba acercando su mano a mi verga entonces comenzó a acariciarla, me preguntó y eso a que de debe? Le respondí te estamos esperando. Y ella sola tomó mi mano, la puso en su cabeza simulo que la inclinaba para que me la chuparay ¿me preguntó si podía manejar así?

Inmediatamente le dije que si y que iba tomar una ruta más larga jajaja para que seguiera mamando mas rato, encendi el auto y avance, gire en la primera calle para que siguiera mamandomela y que veo al señor caminando y obviamente sabía que era el auto donde se subió mi esposa por el color llamativo, ella estaba con las nalgas hacia la ventana comiendone la verga. Pase lento junto al don e hize un pequeño alto al pasar junto a el y obvio sabía que era el auto donde se subió mi esposa y al asomarse ella estaba ahí mamandomela.

Me exitaba saber que el señor venia hablando con ella pensando que era una niña buena y nomas se baja del taxi la puse a comerme la verga. El señor me sonrió y yo le regrese la sonrisa y mi esposa se paro apenada preguntando si nos habían visto.

Le dije que no y que siguiera en lo suyo Llegando a casa follamos y no le he dicho que la vio el señor atragantandose. Y hasta las nalgas le vio.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

La lluvia de mi mujer

anonimo

11/03/2020

La lluvia de mi mujer

Mi esposa me usa como su inodoro humano… y me encanta”

anonimo

21/07/2025

Mi esposa me usa como su inodoro humano… y me encanta”

Caricias

anonimo

24/03/2011

Caricias
Scroll al inicio