Por

Anónimo

marzo 29, 2025

849 Vistas

marzo 29, 2025

849 Vistas

Accidente con mi suegra, primera parte

0
(0)

Así que mientras besaba a mi esposa y estrujaba sus senos y nalgas nos interrumpió mi suegra.

Estábamos en la cocina y ella llegó por agua, pero parecía que tenía tiempo ahí. Nosotros nos reímos y mi esposa me explicó todo. Mientras mi esposa y suegra me contaban lo que sucedió entre ellos. Yo tenía una gran erección que no podía ocultar por qué venía en quirúrgico que es muy ligero.

Intente distraerme para que pasara. Pero notaba cómo mi suegra me veía la cada que podía. Lo que hacía que se me pusiera más dura.

Mi esposa estaba muy desesperada contándome y no notaba mi erección.

Yo al notar las miradas de mi suegra dejé de ocultar mi pene erecto para que lo pudiera ver. Así que las miradas de mi suegra fueron más evidentes y mi esposa lo noto.

Se rio y me dijo tápate mi mamá está aquí y te puede ver. La tomé de la mano y la jale hacia mi para taparme con ella. Y seguía contando. Mi suegra se pasó a sentar en un sillón que esta ahí cerca. Mi esposa se reía por que pensaba que la erección era por qué llegué estresado y caliente. Que si inicio por eso pero se mantuvo por las miradas de su madre. Mientras me contaba, yo jugaba tocándola un poco y ella se reía y me decía que su mamá estaba ahí en el sillón. Ella se reía también y nos decía que nos fuéramos a hacerle un nieto al cuarto.

Yo manoseaba un poco a mi esposa pero sin dejar de ver a mi suegra. Notaba cómo se ponía nerviosa y volteaba la mirada de la tensión que se hacía. Así que le dije con permiso suegra hiremos a hacer un nieto. A lo que solo río un poco.

Nosotros fuimos al cuarto, al subir las escaleras yo ya estaba muy caliente. A la mitad de las escaleras nos empezamos a besar otra vez. Saque mi pene y empuje a mi esposa a mi cintura para que lo probara. Sonríe se agachó y me dijo que rápido por que podía venir su mamá. En eso que me tenía en su boca, estaba lamiendo y escuchamos las pisadas de mi suegra. Mi esposa se quitó y subió corriendo.

Yo me quede con los pantalones en el suelo y una gran erección. Apenas no alcancé subirme el pantalón para cuando llegó mi suegra.

( No se si alcanzo a verme pero el que estuviera ahí y nos pudiera ver me tenía muy cachondo y siento que a mi esposa también. )

Mi suegra vio que me subía el pantalón y se rio. Dijo; -que bonito el inicio del matrimonio cuando la pasión se respira y se siente el deseo por el otro en el aire.

Yo aún tenía una gran erección así que le dije que no se preocupara que ella solucionaría sus cosas con el suegro. Ella me dijo que ya tenían tiempo sin siquiera tocarse. Que extrañaba que mi suegro le diera nalgadas o tomara por la cintura.

Yo no podía dejar esperando a mi esposa así que me quite la camiseta frente a mi suegra y subí las escaleras, mi suegra tras de mi. A mi sorpresa mi esposa estaba en el cuarto con la puerta abierta esperándome empinada tocándose.

Al voltear atrás vi a mi suegra impresionada de verme y ver a su hija. Me metí al cuarto y me quite la ropa. No se si se quedaría viendo o no. No cerré la puerta para que nos viera si eso quería. Y penetre a mi esposa con fuerza. Ella gritaba y gemía que queria más que le diera duro. Yo solo pensaba en la carita de mi suegra al verme sin camisa y con la verga parada.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Ropa Interior Femenina (Delicioso Manjar)

anonimo

02/06/2009

Ropa Interior Femenina (Delicioso Manjar)

Los pies de Daniela

anonimo

05/03/2014

Los pies de Daniela

La lluvia de mi mujer

anonimo

11/03/2020

La lluvia de mi mujer
Scroll al inicio