
Por
Anónimo
Una fantasía se hace realidad
He ocultado una cámara en el salón…
Tú y yo nos conocemos de chatear desde hace un tiempo, alguna vez hemos tenido sexo a través de la webcam pero nada real… Por fin llega el día, he quedado contigo, y para la ocasión me he puesto un vestidito corto de tirantes, hace calor y he preparado dos copas de vino para ponernos a tono. Cuando ya estoy lista llaman a la puerta voy a abrir y eres tú, también arreglado para la ocasión con unos vaqueros y una camisa semiajustada. Cuando abro la puerta y me ves te quedas mirándome de arriba abajo, como sorprendido, parece que te gusta lo que ves… Te invito a pasar al salón y te ofrezco una copa de vino, cosa que agradeces. Comenzamos a hablar de cosas triviales mientras el vino va haciendo su magia.
Conforme pasa el tiempo nos hemos ido acercando cada vez más, cada vez estamos más juntos en el sofá, hasta el punto de que yo tengo una mano apoyada en tu pierna y tú has pasado un brazo tras mi espalda rodeándome la cintura, entonces, en un momento nos quedamos mirando sin decir nada, me acerco y te doy un besito chico en la boca, tú respondes con otro beso más largo y así nos vamos besando durante cada vez más tiempo… Yo empiezo a desabrocharte la camisa dejando tu pecho al aire y voy besándote el cuello y bajando poco a poco hasta llegar a los pezones lo que hace que empieces a gemir de placer entonces aprovechas para ir metiendo la mano debajo de mi falda y acariciarme el muslo y luego poco a poco, levemente, el culo…
Sigo desabrochándote la camisa y te sigo recorriendo el torso con besos hasta que ya te la he quitado del todo, cuando me dispongo a desabrocharte los pantalones me dices:
– Espera.
– ¿Mmm?
– Tú ya estás viendo mucho de mí, yo quiero ver algo más de ti…
Así que me incorporo y me quito el vestido por la cabeza dejando ver un conjunto de ropa interior negro sexy. Al verme sueltas un resoplido de admiración… Yo sigo con mi tarea y sigo desabrochándote el pantalón, estás medio acostado en el sofá y yo estoy medio echada sobre ti desabrochando el pantalón con la cara muy cerquita. Cuando ya te he quitado los pantalones me dispongo a sacarte la polla del calzoncillo, la tienes dura… se ve que te gusta lo que ves, así que pongo cara de picarona y empiezo a lamerte la cabecita como si fuese un helado. Comienzo a pasarle la lengua despacito por la cabecita, empapándola, y de vez en cuando me la meto en la boca… lamiéndola y absorbiéndola… igual que un helado. Tú estás gimiendo de placer…
Conforme te la estoy comiendo me está entrando calor así que me quito el sujetador y empiezas a agarrarme las tetas, pero no puedes dejar de mirarme el culo, que no para de menearse mientras disfruto lo que estoy haciendo, y decides quitarme las braguitas.… para después masajearme el culo, gimes más fuerte, pareces un animal salvaje conteniéndose.
Te voy tirando del pantalón para bajártelo del todo, también te quito el calzoncillo y hago que te sientes incorporado en el sofá, yo me siento encima de ti, agarro tu polla, empiezo a rozármela por el coñito y veo que haces intentos de metérmela pero no dejo que lleguen a más que intentos…
Me sigo rozando la carne por el coñito poniéndome más caliente. De vez en cuando, meto un poquito de la puntita para dejarte con la miel en los labios y me la vuelvo a sacar. Cuando me noto muy caliente te empapo la carne, la cojo y me la meto bien dentro… hasta el fondo y me la dejo ahí dentro quieta…. gimes aún más fuerte. A continuación, empiezo a moverme de arriba abajo despacito, metiéndomela y sacándomela despacio, mientras me tienes bien agarrado el culo, abriéndomelo y cerrándomelo… A la vez que me clavo tu carne, te pongo una tetita en la boca, no vayas a pasar hambre… Sigo moviéndome cada vez un poquito más rápido y clavándome cada vez más hondo tu carne, me acerco a tu oído y te digo:
– Sabes… alguna vez lo hemos comentado mientras chateábamos… una de mis fantasías es comerme una polla mientras me follan a cuatro patas… ¿tú qué prefieres, ser el que me folla o al que como…?
– El que te folla…
En ese momento miro a la cámara y le hago una señal… entonces aparece mi marido, desnudo y con una notable erección producida por verme follar con otro. Te quedas un poco sorprendido pero, estando dentro de mí y llegados a este punto, tampoco te extraña demasiado. Vas a ser quien me permita materializar mi fantasía.
Él se sienta en una parte del sofá que tiene el asiento más alargado, yo me pongo delante de él a cuatro patas para comerle la polla, y me quedo justo al borde para que tú me la puedas meter, quedando mis caderas a la altura perfecta mientras tú estás justo tras de mí.
Voy metiéndome su carne suavemente en la boquita, lamiéndola y empapándola despacito con la lengua… tú coges la tuya, sigue empapada de mis jugos, me la metes despacito hasta el fondo mientras gimes de placer. Empiezas moviéndote despacito, agarrándome bien el culo para que no me escape… entonces yo también empiezo a moverme, cada vez estoy más y más caliente, quiero más carne, así que empiezo a moverme hacia ti clavándome tu carne hasta el fondo… Al calentarme más y más, mamo con más voracidad la polla de mi marido, acelerando, mis gemidos salen ahogados…
Tú no te quedas atrás y me penetras aún más rápido, disfrutando el poder verme como loca mamando y follándome salvajemente, al igual que mi marido disfruta de verme siendo follada por un extraño y devorando su polla con ansias… A la vez que me estás follando como un animal yo lanzo mis caderas hacia tu polla para sentirla más profunda… No pasan más de dos o tres embestidas más y un relámpago recorre todo mi cuerpo, corriéndome salvajemente, haciendo que me meta toda su polla en la boca y agarrando tu culo para sentir toda tu carne dentro y apretarla fuerte…
Una vez me he relajado me saco su carne de la boca y te digo:
– ¿Sabes qué otra cosa quiero hacer..? me gustaría ver cómo le follas la boca a mi chico…
Asientes sonriente. Lentamente sales de mi interior, me siento encima de él, clavándome su carne… tú te pones a nuestro lado de pie… y mientras yo le beso en la boca y me clavo su carne tú metes la polla entre nuestras bocas… te la lamemos… la sacas de entre nuestros labios y le vuelvo a besar y tú vuelves a querer meterte en medio… esta vez te la agarro, te la empiezo a lamer entera y me la meto en la boca empapándotela, gimes de placer… y con la polla en la boca la acerco a su boca para que él la chupe y… como está muy caliente se mete la puntita en la boca y te la lame… luego la cojo, me la vuelvo a meter en la boca, la empapo bien, me la saco y esta vez se la meto a él entera en la boca y le digo:
– Quiero ver cómo se la comes mientras me follas…
En ese momento empieza a mover las caderas con fuerza para clavarme su polla bien hondo y yo te agarro el culo para que le metas la polla también bien profundo…
A mi chico parece que le está gustando y te la está lamiendo entera… yo, agarrándote el culo, te voy indicando el ritmo a seguir. Al principio despacio, pero luego le voy aumentando la velocidad… al igual que voy botando más rápidamente encima de él. Entonces, como estás supercaliente y ya no aguantas más, llega un punto en el que coges su cabeza y le empiezas a clavar la polla más rápido, le haces notar tu polla cada vez más hondo y cada vez más dura… él, mientras tanto, me está agarrando fuerte las caderas y me la está clavando a conciencia también…
Noto que te falta poco para correrte y le digo a mi chico:
– Quiero que compartas su leche conmigo…
Lo que hace que se ponga más caliente y que incluso te la coma más rápido… finalmente tú ya no aguantas más y te corres dentro de su boca, haciéndole sentir cada chorro que sale de tu polla y cómo se te ensancha y se estrecha en cada descarga… Tras quedar extasiado vas sacando lentamente la polla de su boca y, como no quiero desperdiciar ni una gota de tu leche, rápidamente pongo mi boca besando y lamiendo cada milímetro que sale de él para limpiártela del todo… Me entretengo un instante en sorberte la puntita y a continuación beso a mi chico para saborear bien tu caliente leche…
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.