
Por
Anónimo
Pezones rosas 1ra parte
Más o menos por el mes de agosto entraron varias personas a trabajar en nuestra área, entre ellos estan dos chicas pero en especial una de ellas, ella es alta para la estatura promedio de la mujer en México a de medir 167 o 170, piel blanca, cabello chino y castaño claro y muuuy largo. Tiene labios carnoso y de color rosa, usa distintos perfumes de los cuales ninguno es de mi agrado, su cabello huele a menta, es de las chicas que se ponen crema en todo el cuerpo.
La verdad es que a mi no se me hace bonita, sus ojos son enormes, y por lo que me contó creo es una enfermedad porque va seguido a revisarse, usa pestañas postizas y enooormes, siempre se pone uñas largas, su vestimenta siempre es combinada.
No se que fue lo que le vi desde el primer día que no me llamo la atención, hasta por ahí del mes de octubre, comenzamos a coquetearnos, siempre se sienta a mi lado y siempre hubo contacto físico, desde rosar nuestras manos, ella me abrazaba por detrás y sentía sus pechos. Hasta ese día.
Ese día había más personas pero no cerca de nosotros, ella llevaba una blusa blanca con escote, veía como se agachaba viendo hacia mi o juntaba sus brazos haciendo que sus pechos se unieran, no podía parar de ver el escote y no me importaba que se diera cuenta, de hecho me cacho viendola todas las veces y lo que hizo fue hacer más pequeños los tirantes de su sujetador haciendo que sus pechos se levantarán más y su blusa quedara casi a la mitad de ellos, yo sabía que lo estaba haciendo a propósito.
En una de esas veces que me cacho viéndola le pregunte que si no le incomodaba que la estuviera viendo y me dijo que no, que estaba bien y hasta me sugirió que le quitara un punto negro que tenía en la blusa, justo en la orilla del escote, no lo pense dos veces y llevé mi mano a su escote, con mis dedos pulgar e índice trate de quitar la mancha mientras mis otros tres dedos rosaban su pecho.
Retire rápido la mano porque iba a pasar un compañero cerca de nosotros, en cuanto se fue volví a tratar de limpiar su blusa pero ahora use mis dos manos, con la izquierda agarre el escote por fuera y la mano derecha fue directo dentro de su usa y su sujetador, desde que metí mi mano agarre su pezón, vi como hizo un gesto de satisfacción y me pidió que lo pellizcara, ese día cuando teníamos oportunidad le metía mano a sus pechos, yo ya llevaba como 5 erecciónes hasta que se lo hice saber.
En cuanto se lo dije me pidió que me acercará a ella y de inmediato puso su mano sobre mi erección, masajeo un rato mi pene sobre mi pantalón, yo la tenía súper dura y me dolía porque no tenía espacio dentro de mi pantalón, le dije que ya estaba mojado y como unos 20 minutos después ella fue al baño y al regresar me dijo, yo también me moje, mi tanga esta empapada y cuando camino siento frió.
Esta es la primera parte de no se cuantas, ya que con el pasar de los días se puso más intenso
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.