Mi esposo cumple mi fantasía de ser raptada - PARTE 1
También nos gusta hacer cosas que las personas no consideran normales y creo que ahí es donde nos llevamos muy bien.
Un día vi unas imágenes de la creadora Belle Delphine donde la tenían amarrada en la parte trasera de una camioneta con la boca cubierta con cinta como si la llevaran a la fuerza. Esto me pareció buena idea recrear y luego encuentro un video en OF donde lo están haciendo en medio de un bosque. Cuando regresa mi esposo de trabajar se lo muestro y le comento “AMOR! Hay que recrearlo porfiiiis”, y el me ve con cara dudosa y le reitero “que sea mi regalo de aniversario de cuando nos hicimos novios!”. El se queda pensando y se pone a ver todo el video y me dice “bueno, yo me encargo de todo, yo creo rentaré una cabaña en un lugar que tú no puedes saber para que te de más emoción de no saber a donde vamos o donde lo vamos a recrear”. Le doy un beso en la mejia muy fuerte y tronado y le digo “Ay eres el mejor!! Por eso te amo tanto!”
Se acerca el día y me pongo a empacar la maleta que llevaremos para los demás días que estaremos en nuestro destino boscoso. Mientras empaco todo lo que podríamos necesitar caigo en cuenta que quien nos vea puede pensar qué hay un crimen sucediendo y le digo a mi esposo “oye, y si nos llevamos nuestra acta de matrimonio? Por si nos detiene alguien y piensan que realmente me estas secuestrando? Jaja” el va al escritorio donde guardamos nuestros documentos y me la da para echar a la maleta y me dice “de verdad crees que tengamos tan mala suerte?” Reviso nuestra acta con mucho amor recordando ese día y le digo “si! No quiero que piensen que no te amo!” El la toma de mis manos y dice “está bien pero hay que dejarla en la guantera porque siento que ya nos echaste la sal con decir eso”.
Se llega el día y yo me pongo un vestido floreado, unas coletas y zapato plano para verme muy inocente. Mi esposo toma una cuerda sedosa que había conseguido y me amarra de las manos y me pone una cinta negra para tapar mi boca. Me dirige al carro y me pone en la parte de atrás de nuestra Land Rover donde técnicamente tendrían que ir nuestras maletas pero las coloco en los asientos para que yo pudiera ir atrás como si de verdad estuviera siendo raptada. Al ayúdame a subir ya que me siento me amarra de los pies también y deja un pasamontañas a lado mío y me dice “ya que lleguemos a nuestro destino me pondré esto para que sea igual” y yo solo lo veo con ojos contentos ya que no puedo hablar.
Llevamos ya dos horas de camino y la emoción empieza a bajar un poco, de hecho me empieza a dar sueño cuando derepente veo que estamos en una fila de carros… y veo que hay un retén policiaco. Mi esposo me dice “PRONTO, AGÁCHATE PARA QUE NO TE VEAN!” y rápidamente me acuesto para que no me vean. Siento que mi corazón está latiendo al mil por hora. Al llegar donde están los policías uno le da toda la vuelta a la camioneta y me ve y le pide a mi esposo que se haga a un lado para revisión de rutina.
Al estar en la parte apartada del retén abren la parte de atrás y me vez amarrada. Mi esposo inmediatamente dice “Se los puedo explicar! Es mi esposa y pues me da pena decirlo… estamos haciendo una fantasía de ella pero se lo juro que está bien! Es más aquí tengo nuestra acta y su identificación para que vea que estamos casados!” Y yo trato de sonreír a través de la cinta y poner mis pulgares arriba. Uno de los policias revisa el acta y me pregunta “segura que no estás en peligro? Sabes que todo esto indica que tengo que arrestar a este individuo por secuestrarte!” Trata de quitarme la cinta de la boca y le hago señal que no lo haga. Y luego trato de verme contenta. El otro policía está revisando nuestras maletas y dice “compañero, creo que dice la verdad, aquí hay pura lencería, vibradores y otras cosas que ni quiero decir. Creo que si es nomás una pareja muy caliente jaja”
El policía que tengo enfrente se acerca más y le dice a mi esposo “a ver, si de verdad es tan caliente tu esposa, dile que me saque la verga y me la jale, si no te voy a tener que detener hasta aclarar esto” mi esposo me ve y me pregunta “te lo quieres echar?” Observo al policía y veo que no está de mal parecido y le echo un guiño contento a mi esposo y el le dice al policía “parece que acepta, así que date gusto wey” Y con eso procedo a desabrocharle el pantalón al policía, bajarle el bóxer y torpemente jalarle la verga porque sigo amarrada. En eso se acerca el otro policía y pregunta “que está sucediendo aquí?!” Y el policía al que le estoy jalando la verga dice “al parecer es bien puta la esposa de este tipo y con tal de que no nos lo llevemos me va a jalar la verga!” Ya la tenía bien dura y en eso deja salir una carga de semen que me cayo en la cara. El otro policía se me acerca y me saca un pecho del vestido acariciandolo dice “con que eres bien puta? Mi compañero estará pendejo por solo dejarlos ir con una jalada pero yo si te quiero coger lindura, si no nos llevamos a tu esposo”. Mi esposo dice “si ella está de acuerdo, yo no tengo problema, nada más no le quiten la cinta para que no pueda dejar salir gemidos” y yo asiento con la cabeza alegremente que está bien.
Vaya que nunca pensé que mi fantasía hasta iba a incluir policías corruptos guapos!
El policía se desabrocha el pantalón y me acerca su verga mientras me dice “me hubiera gustado que me la mamaras pero respetare lo que dice tu esposo porque no quiero que nadie nos escuche, tienes cara de que haz de gritar mientras te la meten” y pues si, tiene razon, si suelo gemir muy fuerte. “Ándale pues jálamela un poco para que se ponga dura y cogerte como la pura que eres” y en eso saca su celular y empieza a grabarme. Mi esposo protesta “oye eso no era parte del trato! Solo tenías que cogertela!” Y el policía le dice “quien hace las reglas aquí soy yo y yo quiero que me quede de recuerdo la putita de tu esposa, es mas tu grábame wey” y le da el celular a su compañero. Ya como es la segunda vez que lo hago no soy tan torpe al jalársela amarrada y el sigue tocándome los pechos “que rica estás…” y baja su mano a mi coño “… y que razón tiene tu esposo al decir que eres bien puta, ya estás bien mojada. Ya te urge que alguien te meta su verga verdad?”
Me toma de los pies y los sube cerca de mi cabeza y enrolla mis calzoncillos a mis tobillos. Puedo sentir como sus dedos soban más mi cocha y se los mete a la boca diciendo “uufff que rico coño, lastima que no es el tiempo ni lugar para darte servicio completo”. Me agarra de los dos pies subiéndolos a su cara para que mi coño quede a nivel de su verga y mi cabeza y parte de mi espalda quedan acostadas en la parte de atrás de la camioneta. Ahí es cuando siento su vergota en la entrada de mi pequeño coño, el es mucho más grande que mi esposo así que batalla un poco para introducirme la hasta que se desespera y me da una embestida fuerte donde solo logra meter toda su verga diciendo “que coño tan apretadito tienes zorra, a ver si no te lo rompo” pero eventualmente logra cogerme bien ya que no ayuda que estoy amarrada de las piernas y técnicamente con las piernas cerradas. Es algo tosco y rudo al cogerme, y puedo sentir las cosas que tiene amarradas en la cintura golpear mis piernas, no estoy segura si son tasers, arma de fuego o macana pero es algo duro. Esto hace que me prenda más porque es algo que nunca me iba a imaginar que iba a vivir y creo que el policía lo sintió porque me dice “te está punzando el coño! Vaya que si eres una puta, estás lo que le sigue de mojada, y yo preocupado por romperte el coño”.
En eso alcanzo a ver a mi esposo de reojo y veo que se la está jalando también con ver que me están cogiendo otros hombres. Parece estar disfrutando de la escena porque me sonríe cuando ve que lo estoy viendo.
En eso siento que el policía se detiene, me baja las piernas y me agarra de mis manos amarradas para levantarme. Empieza a jalársela vigorosamente y se acerca mi esposo también. Ambos, sin decir nada pero por tipo comunicación caliente de sus vergas (haha) deciden que se van a venir en mi cara al mismo tiempo, agregando más a lo que el primer policía ya había dejado. Siento como buena parte de mi rostro ya está lleno de semen de todos los hombres que me rodeaban.
Continuará…
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.