Por

Anónimo

octubre 8, 2020

4833 Vistas

octubre 8, 2020

4833 Vistas

Fantasia de un cornudo

0
(0)

Mi nombre es willie y el de mi esposa Diana. Somos una pareja de casados hace 2 años. Diana 27 años yo 31. Ambos trabajamos para una aerolínea pero mi esposa tiene un mejor cargo y gana un poco más de dinero. Sin embargo nuestra relación esta muy bien a todo nivel. Los 2 somos delgados, simpáticos se podría decir dentro del promedio, pero como todas las personas también con fantasías que un día en un momento de pasión y calentura, decidimos confesarnos uno al otro. Ella fue la que tomó la iniciativa y me preguntó cual era mi fantasia sexual y a pesar de que me sorprendió con su pregunta no dude en decirle que me calentaba mucho pensar que se lo chupara a algún otro delante mío porque por cierto lo hace demasiado bien y si no estas preparado te puede hacer venir muy prontamente. Ella se hizo la aterrada pero de ahí no paso. Luego yo le pregunte que cual era la de ella y me respondió que era vestirme de nena sexi y que yo la cogiera así porq siempre ha dicho que tengo cuerpo de chica y cuando cojemos le pido que me apriete de las nalgas. Me dice que tengo cola de nena porq es depilada y pequeña . A ella le gusta y a mi me encanta, cada vez que lo hace me hace venir al decirme al oído «lléname nenita»
Yo hasta llegue a pensar que Diana tenía inclinaciones lésbicas pero nada semejante a la realidad.
Unos días después ella me dijo mientras me daba una deliciosa mamada, _amor ya estas listo para cumplir tu fantasia? Y ese solo pensamiento y un movimiento de su lengua hizo que me viniera en su carita y tetitas porq nunca me deja correrme en su boca. Díce que no puede..(esa será mi próxima fantasia jeje)
Yo le pregunté que tenía en mente y me dijo que el viernes en la noche teníamos una invitación a cenar. Era martes y casi no podía dormir en pensar en ese día tenia mezcla de morbo,celos, deseo y todo junto..pero más que todo ansiedad por saber a quien era que mi esposita se lo iba a mamar delante mio.
Esos días los besos me sabían más rico, el sexo era mas intenso y las mamadas ni decirlo,,no duraba ni 2 minutos antes de venirme al pensar que otro iba a echarle su leche en las teticas también y delante mio..uff
Por fin llego ese tan anhelado día y yo llegue a la casa y la encontré con un jean ajustado una camiseta sencilla y tenis sin medias. Me pareció un outfit muy sencillo para ir a una cita de esas y le pregunté por que así? Y me dijo- Amor solo va a ser una mamada y más me sorprendió al ver que estaba alistando unos 3 cambios de ropa diferente en una maleta. Era la ropa con la que más sexi y rica se veía, una mini rosa ,shorts de jean, panties y tangas de varios colores, brasieres de encaje, un vestido negro corto de fiesta y un par de blusitas mas ahh y hasta una peluca que le hacía colocar a veces.
Yo me vestí sencillo como ella y nos dirigimos al lugar de la cita.
Era una casa en un buen barrio y eso ya me dio tranquilidad pero me carcomia la curiosidad de quien iba a ser la verga que se iba a comer mi esposa. Yo estaba al palo todo el tiempo pensando en eso.
Al tocar el timbre ohh que absoluta y gran sorpresa al ver a un jefe de la sección de ella llamado javier y que sin mediar palabra le dijo – hola Dianita y la tomó de la cintura dandole un gran beso .
Me calento mucho esa escena sabiendo que en la oficina se saludaban con respeto..hola dra Diana- hola don Javier.
Javier es un hombre de unos 53 años, ni apuesto ni feo, con algo de barba y brazos velludos. Vestía un jean también y una camisa blanca y puesta una increíble Colonia que desee tenerla.
Al terminar de besarse en la puerta y quedar con el labial de diana en sus labios ,me estrechó la mano y nos hizo seguir dándole una palmadita a mi esposa en el trasero y un guiño de ojo a mi.
Ya eso acabo de romper el hielo y entramos con paso firme sin saber que nos esperaba alli.
Diana se ruborizó un poco como una colegiala y me calento más cuando le dijo ay asi no don Javier. Jijiji.
Nos sentamos en la sala y el nos ofreció unos tragos, mi esposa estaba a mi lado cogiéndome la mano pero dijo voy al baño y sin preguntar nada se levantó y se dirigió por un pasillo al fondo de la casa. Evidentemente no era la primera vez que estaba allí e inmediatamente supuse haciendo que. Y muy seguramente no era solo una mamada.
Mientras pensaba en eso don Javier (asi lo conocía yo tambien) me dijo – así que ya sabes a lo que vienes, estas dispuesto a eso? Y yo inocente sin saber nada le dije – si don Javier. El me respondió aquí llamame solo javier o Javi. Llamarlo Javi me pareció irrespetuoso asi q le dije bueno Javier.
El dijo bueno pues a lo q vinimos y ambos apuramos el trago sobre todo yo pensando que mi esposa quizás no iba a dar solo la mamada. En fin.
Diana regresó del baño y me dijo : javi tiene una sola condición ,ve al fondo a la izquierda, allí hay un cuarto, entra y lo sabrás.
No podía de la curiosidad y fui inmediatamente. Allí sobre una cama estaba toda colocada la ropita de mi esposa y una nota que decía. Vístete bien de nena y vuelve a la sala. Eso me calento demasiado al pensar que mi esposa estaba cumpliendo las 2 fantasías de una sola vez.
Como les dije soy muy Delgado así que la ropita de mi esposa me quedaba y hasta bien jeje. Se me salio el homosexual que llevaba adentro y me decidí por una mini rosa, medias de encaje blancas,unos panties negros, una blusa blanca muy Bonita, brasier negro hasta con relleno que había llevado diana y la peluca castaña de cabello largo. Dedique unos minutos a aplicarme un labial rojo y algo de rímel y polvos e inclusive me puse un poco de su perfume.
Cuando pensé en estar list@ me mire al espejo y me exite más al ver mi figura. Ahora si no sabía que iría a pasar.
Los tacones altos que llevo diana me quedaban un poco apretados pero aún asi salí hasta la sala donde se encontraban ellos esperándome.
Al llegar mi bella mujer estaba sentada en las piernas de don javier..perdón de javier abrazada a su cuello y besandose apasionadamente. Solo se veían sus lenguas jugar con extrema pasion, mientras javier le manoseaba el culito a mi esposa por encima del jean.
Al sentir que había llegado se detuvieron y voltearon a mirarme , mi esposa quedó con la boca abierta y Javier dijo vaya putita que linda se ve..yo te lo dije diana.
Javier dijo así que quieres ver a tu esposa chupando mi verga? Yo le respondí que si que era mi mayor fantasia y el me dijo yo lo hare pero no la puedo dejar solo en mamada mi condición con ella es cogermela por el culo. Diana y yo nos miramos y supimos que eso no era posible ya que ella jamás había dado la colita ni siquiera a mi.
Así se lo hice saber diciéndole no javier ella no da la colita a lo que el respondió entonces la tuya, tu esposa dice que parece cola de nena. Yo me sentía tan putita que sin dudarlo dije que si a lo cual diana dio su aprobación
Me dijo que rico amor aún sentada en las piernas de javier y el con sus manos en sus tetitas.
Diana se arrodillo al lado de javier y sin más preámbulos le bajo el cierre y le saco la verga que estaba crecida a la mitad. En términos generales era un buen trozo un poco mas gruesa que la mía y con su glande apetitoso y brillante. Javier me dijo ven putita siéntate a ver como la zorra de la dra Diana se come la verga que te va a perforar tu culito. Eso me excitó mucho y al sentarme javier empezó a tocar mi culo por.encima de la mini.
Diana empezó a masturbarlo y cuando creció un poco más se la metió en la boca hasta el fondo..uffff que máxima excitacion nunca había sentido algo así. Me desinhibi completamente y me la saqué para jalarmela. Javier estaba disfrutando a mi mujer y a mi tambien.
Yo tenía mi boca entre abierta gimiendo mientras me masturbaba viendo a mi mujer dándole tremenda mamada a su jefe cuando javier me atrajo hacia el y me metió su lengua en mi boca diciendo uyy que rica boquita tienes putita , besas tan rico como la zorra de tu mujer. Mirala mirala. Yo estaba feliz y muy caliente viendo a mi esposa chupar y lamer esa verga. Ella me miraba a los ojos y a javier y eso me calentaba más y más. Ella jugueteaba con su lengua tentándome hasta que no resistí y le dije dejame a mi. Ella me la ofreció y yo me agache y me lo empeze a comer poco a poco.. uuuyy que delicia de verga. Chupaba como desquiciad@ hasta q javier le dijo a Diana haz lo tuyo. Yo no supe a qué se refería hasta que sentí la lengua de Diana en mi agujerito uffff es algo indiscreptible.. ella nunca me había hecho eso pero yo sabía que estaba ya preparando mi agujerito para la verga de su jefe.
Después de lamer mi culito un par de minutos y dejarme bien lubricado me ayudo a sentarme encima de esa rica verga y solo corrió el pantie hacia un lado.
Yo me abraze al cuello de javier y el me sujetó de las nalgas mientras diana ponía su verga.en la.entrada de mi agujerito. Sentía la lengua de javier metiéndose en mi boca mientras sentía como mi agujerito cedia con la presión de su pene. Di un gran gemido lo cual aprovechó javier para meter su lengua hasta mi garganta y empalarme poco a poco. Sentía como mi culito se llenaba y me sentía más puta que cualquiera. Era una escena muy deliciosa. Javier decía uyyy que rica puta ..esta más Rica q tu Diana y eso me calento al máximo al saber q mi esposita ya había sido clavada por su lindo culito y yo no lo sabia. Diana me dirigió una mirada pícara mientras besaba la boca de javier y yo ya seguía bajando y subiendo en su verga como una completa zorrita.
Javier me apretaba las nalgas y me las estrujaba y cuando sintió que se venía y yo estaba esperando su leche calientica dentro de mi culito lo saco de mi y rápidamente tomo de la cabeza a diana y se lo introdujo en la boca viniendose a chorros en la boca de mi esposa. Otra cosa mas que hacia la puta de mi esposa con otro y no conmigo. Javier gemía de placer al máximo, Diana se lo tragaba todo sin derramar una sola gota y yo con mi agujerito palpitando y ardiendo solo me satisfacía ver como diana saboreaba la verga de don javier con sabor a mi culito…

Claro que está historia continuara.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lencеría sexу nuеva. ¿Quierеs ver? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

El vampiro que vino a verme

anonimo

27/12/2021

El vampiro que vino a verme

Bendita crisis

anonimo

27/10/2018

Bendita crisis

Él no me conoce.

anonimo

19/11/2013

Él no me conoce.
Scroll al inicio