Cumpliendo de mi fantasía con mi cuñada, por solicitud de varios seguidores
Como decía, me gustaría cogerla de sorpresa por la espalda y arrimarle mi verga en su culo redondo mientras le agarro sus senos pequeños con mi mano izquierda y su concha con mi mano derecha ( aclaro que mi mano derecha es la dominante así que con esta quiero ir a su concha para tener más tacto). Como se que ella va a forcejear, la tomaría de su cabello y la arrastraría a mi sofá. Allí le daría una bofetada para que sepa desde el inicio que yo soy su macho y la voy a poseer. Una vez en el sofá, voy a sacar mi verga y le pediré que saque su lengua. Voy a estar como un toro al ver su cara roja por la bofetada y ella pretendiendo resistirse a abrir su boca y sacar su lengua. Si no lo hace le daré otra bofetada y tarde o temprano tendrá que obedecerme.
Cuando finalmente lo haga, pondré mi verga en su boca y se la empujaré hasta el fondo. Ya que no es muy experta quiero darle unas clases de cómo hacer garganta profunda a un verdadero macho. Después que me complazca con garganta profunda, quiero rozar mi verga por toda su hermosa cara que estará roja por mis golpes. Quiero que me chupe las bolas y le enseñaré que mientras lo hace siempre tiene que masturbar a su macho. Quiero que mi verga este sobre sus ojos y su lengua roce mis bolas, sus manos en mi verga y ella de rodillas como la perra esclava que es. Una vez me aburra de eso, le quitaré su camisa y su bra, allí quedarán al descubierto esos senos pequeños que tantas veces he visto desde la ventana cuando la espío. Primero voy a poner la cabeza de mi verga en sus pezones, intercalando de uno al otro.
Quiero que ella mire fijamente mi verga mientras la paso por sus senos. Después le daré un beso muy suave es su labios porque también soy caballero. Luego bajaré y empezaré a besar sus senos, con mi lengua haré círculos muy cuidadosamente alrededor de sus pezones sin tocarlos. Quiero que ella tenga bastante sensibilidad. Muy repentinamente, empezaré a succionar esos pezones muy fuerte, que sienta lo mucho que los he deseado. Rozaré mis labios y mi lengua en sus senos. Después empezaré a quitarle su pantalón y su ropa interior, quiero que esté tan indefensa para mi como sea posible.
Para este punto ella ya va a estar muy sumisa. Le ordenaré que se acueste boca arriba y abra sus piernas, aquí me tomaré un par de segundos para admirar la concha carnosa y apetitosa que voy a devorar. Me dirigiré a ubicar mi cara entre sus piernas y admiraré el aroma que su concha emite. Voy a sentir unos segundos ese aroma y daré un par de besos en sus labios. Empezaré a usar mi lengua para ir llenando su vagina. PCI a poco se deslizara hasta que toda haya entrado. Haré movimientos demasiado fuertes para que se estremezca toda. Luego empezaré a lamer por fuera, en su clitoris y su culo. Quiero que mi lengua vaya de adelante a atrás y adelante, varias veces. Cuando ya su concha esté demasiado mojada y esté expulsando mucho flujo, voy a untar toda mi cara, ese líquido tiene que quedar embarrado por todo mi rostro. Empezaré a meter de a un dedo en su vagina mientras le succiono su clitoris. Iré aumentado la cantidad de dedos hasta que su vagina este muy estirada.
Aplícare bastante presión en su punto G para que logre el orgasmo, quiero que se venga y poder recibir esa descarga en mi boca, no dejaré una gota por fuera, al final de todo, soy un caballero como ya lo dije antes. Aquí empezaré a frotar mi verga es su concha muy suavemente, quiero que mi cabeza frote su clitoris, que abra suavemente sus labios en un fino roce. De un momento a otro, lo meteré por completo y empezaré a dar estocadas que la hagan saltar por completo. Daré tantas estocadas que mi verga entrará hasta el fondo y abrirá cada estación que aún permanece cerrado. Seguirme con un ritmo fuerte uy constante hasta que consiga venirse nuevamente, aquí ya tendré un primer plano de su cara y admiraré como sus ojos se desvían a medida que su líquido sale de su vagina, nuevamente la premiaré con un beso de caballerosidad. Acto siguiente será girar su cuerpo para tener ese apreciado culo redondo, lo admiraré un par de segundos mientras ella se empina por orden mía.
Le ordenaré que empine su culo para que forme la parte superior de un corazón mientras su concha se ve en la parte de abajo. Mientras está así, me dirigiré a besarle sus ano. Primero dejaré que mi lengua juegue por fuera un par de segundos y luego la introduciré para que sienta algo suave allí, será la primera experiencia por este agujero apretado. La dejare llena de saliva para que me sirva de lubricante porque mi verga estará muy dura y dirigiéndose hacia allí. Estando así inclinada, le meteré mi verga por completo. Se que al inicio va a ser algo complicado porque ella se ha guardado virgen para mí hasta este momento. Pero una vez que mi verga esté dentro, le empezaré a dar una buena cogida. La agarraré de su cabello largo y le daré un buen rato, aquí se estimulará el punto G. Estoy seguro que a pesar de que la estoy cogiendo a la fuerza, ella va a amar la cogida anal que le estaré dando que va a estar gimiendo y llorando a la vez. Le daré tanto placer que al final se terminará corriendo por tercera vez.
Aquí ya decidire volver a su boca. Voy a hacer que me lo mame tan intensamente que me haga gemir un poco, de todas formas soy humano y puedo sentir placer para gemir también. Pero como yo soy quien dirige, la tomaré fuertemente de su cabello y volveré a la garganta profunda. Aquí ella tendrá sensaciones de vómito pero yo estaré si tiendo mucho placer.
Cuando me vaya a venir, le diré que saque su lengua y abra su boca mucho porque no quiero que nada caiga por fuera. Una vez me venga ella recibirá toda la leche y luego meterá mi verga en su boca para terminar de succionar lo que aún queda adentro. La miraré fijamente a su cara que expresará placer absoluto a la vez que tendrá temor de mi. Yo le diré que es una perra pero que amo todo de ella y que cada vez que ella me necesite puede rogarme por otro episodio de placer.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.