
Por
Anónimo
Cara a cara.
LLegue a visitar a un viejo amigo despues de casi diez años. Me esperaba en el aeropuerto para despues irnos a su casa donde vivia soltero a causa de su divorcio. Platicamos largas horas de todo un poco, pero mas de si situacion en la que se habia metido…el de vivir en la soledad. Nos agarro la mañana y decidimos dormir un poco porque mas tarde iriamos a ver un partido de futbol. Ese dia la pasamos muy alegres y sobre todo mi amigo se olvidaba un poco de su problema. Cinco dias mas tarde mi amigo me llevaba para que fueramos a visitar a una pareja donde habian hecho amistad. Él toco el timbre y aparecio el señor de la casa que nos hacía pasar haciendonos sentir como en nuestra casa. Estreche mi mano con la del dueño de la casa y nos hacía pasar mas al fondo de la casa «Pase, pase, que esta es su casa» le escuchaba decir a él. En la sala nos esperaba su esposa y ahi me fui de jetas al ver aquella mujer que yo habia desvirgado años atras.
Ella y yo nos reconocimos en el instante y teniamos que hacer algo para que ella y yo pudieramos conllevar la emocion «Mi esposa» me decia el dueño de la casa y yo estrechaba mi mano con la de ella para decir «Mucho gusto en conocerle». El escenario de los dos estaba tenso y su esposo le decia a ella que nos trajera algo de tomar. Ella traia dos cervezas y para mi un cafe y el esposo le preguntaba el por qué me traia cafe a mi y no cerveza, ella sabia que yo no bebia, pero en verdad ella sabia un poco de mis gustos y sabia que era bebedor de cafe. Salimos al patio y este estaba bien arreglado como si se fuese celebrar algo como decir un cumpleaños y al recordar la fecha en que vivia recorde que era el dia de su cumpleaños. Mas tarde otros invitados comenzaron a llegar hasta que el patio se lleno.
Los dos nos queriamos decir algo, pero no habia como hacerlo y los dos nos comiamos con los ojos sin poder hacer mas. La observe a ella y estaba muy cuidada y deseada. De regreso a casa de mi amigo le pregunte a él cuanto tiempo tenia él de conocer a la cumpleañera y me contesto que cuatro años. LLegamos a la asa y al salir del carro mi amigo me preguntaba todo asombrado «Tu fuiste primero en ella? coño que pequeño es el mundo, pero este cabron de marido que ella tiene esta enamorado de ella y la quiere mucho» aclare que yo no habia llegado con intencion de romper matrimonios y juzgaba a la vida de lo que me estaba jugando. Estabamos hablando de ella cuando el telefono de mi amigo comenzo a sonar. Mi amigo lo tomo y luego me decia a mi «Es para ti» era ella que me preguntaba cómo yo habia llegado ahi y me preguntaba si yo habia contado a mi amigo de la relacion de ella y yo diez años tras y le conteste que no.
Mi amigo me quedaba mirando tratando de averiguar cual era la platcia de ella y yo cuando ella me decia que me queria ver, pero yo le respondia que no tenia idea de cómo porque no conocia la ciudad. Me pedia que le pasara a mi amigo al telefono y asi lo hacia cuando mi amigo decia «Esta bien, pero no quiero problemas con tu marido». Mi amigo me decia que ella iba llegar a su casa y me pedia que tuviera mucha discrecion para no verse envuelto en problemas con nadie. Esa tarde ella llegaba a la casa de mi amigo que se habia ido para yo estar a solas con ella. Al verme se me tiro y abria su boquita para besarme locamente recordandome que ya iba sin bragas asi como yo le habia enseñado cuando ella habia sido mi mujer. Con el permiso de mi amigo nos ibamos a la cama de él y directo a su panocha con mi boca y ella decia «Ayyyyy si aca está» refiriendose a mi boca. Se la mamaba toda con desquicio como loco perdido y me decia que a donde putas me habia metido. Se puso en cuatro patas posicion que a ella le gusta mas y se la metia para cogermela con todas las ganas.
Embrocada boca abajo con su culo para arriba me decia lo mucho que deseaba ser cogida asi al estilo rudo, cosa que su esposo no se lo hacía por el hecho de ser esposa de él. La tome de la cintura y se la enterre hasta el fonfo hasta hacer que gimiera y me decia en agrdecimiento «Uyyy!!!! asi es la cosa». Ella se corria y seguido de ella me corria yo. Me la cogi dos veces mientras estuve ahi de visita y todavia me despedia de su esposo y ella cuando regresaba a casa y ella me dijo «Gracias por venir…aqui lo espero para la proxima vez» Mi amigo me levaba para el aeropuerto y me decia que yo era un hijo de puta y me recordaba lo que ella me habia dicho a lo ultimo «Escuchaste como te dijo…Gracias por venir…aqui lo espero para la proxima vez…cojones! con ellas hay que tener mucho cuidado, pero no te preocupes que yo no sé nada de nada y que tengas buen vuelo amigo»
2 respuestas
-
Compré lencеríа sеxу nuеva. ¿Quiеrеs vеr? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.