Por

Anónimo

diciembre 6, 2024

341 Vistas

diciembre 6, 2024

341 Vistas

Fantasía cumplida

0
(0)

El señor me ayudó a subir mi mochila atrás porque tenía un problema su cajuela y me subí adelante con él. Iba a un lugar algo apartado de la ciudad, así que en lo que llegábamos me hizo plática. Yo iba vestida de leggins y una sudadera sin nada abajo porque ya sabía que iba a llegar muy tarde y nadie me vería igual. Por el frío traía erectos los pezones y más adelante el señor soltó un chistin de que traía encendidas las luces jsjs ya era un señor de 60 o 70 años, y que sería bueno que ahora que llegara a donde iba pidiera que me dieran una calentada para dormir a gusto.

Yo le dije que no iba a haber alguien así porque iba a casa de mi abue. Luego en broma me dijo «a qué caray, entonces debería dártela yo porque yo di la idea» y se me ocurrió que meh ¿que tenía de malo?. Así que me decidí a cumplir una fantasía que llevaba teniendo ya un tiempo y le dije que si sabía de algún lugar donde pudiéramos aprovechar las horas de la madrugada para hacer un par de cositas y buscó un estacionamiento de un súper al que segun el «sabía que le fallaba la iluminación y no había problema». Llegamos y el puso el freno, sacamos mi mochila de atrás y la pusimos adelante y nos subimos. Le dije que se sentara pegado a la ventana y yo me subí al asiento frente a él, rápido le desabroché el pantalón y le pase la lengua por un lado de su verga semi erecta, una verga gorda de buen tamaño y con unos huevos gordos. Comencé a chupar su cabeza y a mover mi mano en su largo, después me la metí toda a la boca tratando de humedecerla toda.

Cuando sentí que estaba un poco más duro me la saqué y me levanté para besarlo sin dejar de masturbarlo. Me jaloneo la ropa como diciendo que estaba muy vestida y rápido me quite la sudadera para que me tocara las tetas. Las amasó y mordió, metiéndose a la boca mis pezones dejandolos húmedos. Yo gemia y me mojaba cada vez más. Me recostó en el asiento de atrás y me bajó el leggin con mi pantie, quitándomelo y aventandolo por ahí. Me abrió las piernas y puso una sobre su hombro, tomó mis nalgas y me abrió toda. Metió un par de dedos en mi y los lleno bien de mis juguitos, los saco y me los metio en la boca diciendo que me probara y que los dejara bien mojados.

Chupe gimiendo y volví a agarrar su verga mientras lo hacía, se la jale hasta que él dijo que ahora venía lo bueno y me metio sus dedos en mi hoyito. Los metía y sacaba lento y cuando comencé a gemir más rápido fue más fuerte, poniendo su pulgar en mi clítoris sin dejar de metermelos, me vine en ellos y me los sacó. Se embarró la humedad en su pene y me lo metió de lleno, comenzando a embestirme rápido y a apretarme las tetas mientras lo hacía. Después de unos minutos se salió de mi y me dijo que me pusiera en cuatro con las nalgas al aire y pegando el pecho al asiento, lo hice y me volvió a penetrar con fuerza, yo gemia fuerte de lo delicioso que todo se sentía.

¿Intrigado? Lleva esta historia un paso más allá. Ver ahora

Otros minutos después yo le dije que se sentara en el asiento y me subí a él. Lo bese y me sente en su verga comenzando a brincar con el objetivo de ya sacarle la leche. Unos sentones más tarde se vino dentro de mi y ya. Nos vestimos y seguimos el camino, que no faltaba mucho. Me baje, pague y nos despedimos. Fue el palo más rico que me he hechado porque era una fantasía que tenía años teniendo, a veces que me acuerdo me masturbo con eso.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

🔞 Recomendado 18+:
🔥 ¿Buscas algo real hoy? Acceso gratuito y confidencial.

Entrar ahora

Deja un comentario

También te puede interesar

Locura en el Hostel

anonimo

13/09/2019

Locura en el Hostel

Dormida

anonimo

20/08/2019

Dormida

Cogiendo en el cine

bobby

05/09/2012

Cogiendo en el cine
Scroll al inicio