Por
Anónimo
Experiencias 2
Estuve varios días con mi ano irritado y algo dolorido y en un par de semanas no fui a la discoteca cuando fui con algo de vergüenza y encontré a Carmen esta me dio dos besos y me invitó al trago para decirme que teníamos que hablar.
Cada vez que me acercaba la barra y siempre que podía me iba preguntando cosas que yo contestaba los tragos todos serán a cuenta de la casa y ingenuamente yo evidentemente le contestaba que me había encantado todo aquello incluido lo de mamar polla y de ser desvirgado.
Esto a mi amiga Carmen le encantaba y cada vez que volví a la barra volvía a recalcarme si volvería a estar con Arturo confirmándole yo una y otra vez que no me importaría siempre pensando en que si por lo menos tenía el coño de ella o el de Sophie sería extraordinaria la sesión.
Más avanzada la noche ante mi sorpresa vino a saludarme Sophie dándome dos besos uno casi la comisura de los labios cosa que me alegró muchísimo estuvimos como diez minutos hablando y la misma forma que mi amiga Carmen me había interrogado lo hizo esta deci había disfrutado comiendo coños polla y lo demás que hicimos.
Hablando con ella sentí como mi polla se ponía dura recordando todo aquello que pasó aquella noche y imaginando volver a repetirlo así que mi respuesta a todo aquello era la afirmativas vamos que en aquel momento me habría puesto de rodillas a comerme una buena verga con el calentón que tenía y el alcohol.
Cuando fui a despedirme de Carmen esta me pidió que esperase para hablar conmigo aumentando todavía más mi excitación cuando ya conseguí hablar con ella me dijo que si me apetecía ir a casa de Arturo el miércoles a las cuatro de la tarde podría disfrutar otra vez.
Me fui más feliz que unas castañuelas y estuve domingo lunes martes sin échame pajas para poder tener los huevos bien cargados.
Aquel miércoles fui con los mismos nervios que el primer día y cuando toque el timbre sentí la voz varonil de aquel macho que me abrió desde el telefonillo cuando llegué me recibió en la puerta completamente desnudo con su verga en estado de reposo, no me dio tiempo a reaccionar cuando este succionó mi boca introduciendo su lengua hasta mi garganta cosa que respondí en el acto dándome cuenta de que mi polla se puso dura al instante mientras este me quitaba la camiseta y desabrochaba mi pantalón para ver que el bulto que tenía mi slip era señal de que aquello me había agradado.
Cogió mi ropa y la metió en una habitación de al lado para luego dirigirme junto a él al salón. ……….. en un segundo mi mundo se vino abajo en el salón había un tío sentado y otro de rodillas comiendo el rabo y no había ninguna mujer en aquella estancia.
Cuando entré Arturo me presento aquí carne fresca el que la estaba mamando se levantó y me dio un pequeño morreo mientras el que estaba sentado me hizo una señal para que me acercase pensando que también quería que le besara este enseguida me sacó de mí ingenuidad y me mandó mamársela una polla más o menos de mi tamaño dieciséis centímetros pero desde luego más gruesa bien lubricada por la saliva el otro chico que había estado chupándola este delgadito alrededor de treinta años así como que al que se la estaba comiendo y ahora debía tener sobre cuarenta poco más o menos.
El otro chico se la mamaba dado mía a Arturo mientras yo se la comía este y me iba indicando como quería que hiciese yo no me atrevía ni a decir nimú había caído en la trampa en la que en aquel salón había cuatro pollas y evidentemente dos eran los machos dominantes.
Después de un rato mamando aquella polla enseguida me tumbó en el sofá y me coloco boca arriba para levantando mis piernas el chico joven comenzar a pasar su lengua por mí esfínter sintiendo aquella lengua cálida como dilataba mi pequeño agujero.
Enseguida aquel tipo se abrió camino con algo de lubricante en mi ano .
Cuando la tuvo todo dentro no tardó mucho en empezar a moverla dentro y fuera mientras que en aquella posición Arturo vertió su polla en mi boca para que se la chupase un instante y luego indicó al chico joven que se colocase sobre mi cara Arturo me indicó que ya sabía lo que tenía que hacer y comencé a pasar la lengua por aquel ano.
Lo debía hacer bien porque el chaval le gustaba pero algo más que bien porque mi lengua casi entraba por completo para mí sorpresa aquel chico sí que lo tenía ya bien abierto delante mi cara pude ver como Arturo sin ningún lubricante con su condón puesto se la introduzco de un solo golpe sin el chaval casi inmutarse.
Podía ver las pelotas ir y volver sobre mi cara mientras le follaba sin piedad aunque a mí me hacía lo mismo no me daba cuenta más que de una pequeña molestia anal.
Los cambiaron de postura para seguir follándolos e incluso luego intercambiaron nuestros culos así que termine siendo follado por mí macho cuando ambos estaban a punto de sus corridas sacaron sus vergas de nuestros anos colocando dos ambos sentados sobre el sofá comenzaron a masturbarse delante de nuestras caras prácticamente ambos recorrieron a la vez sintiendo los chorros de los dos y abriendo nuestras bocas como introducían para dejar depositada parte de su lefa en ellas.
Cuando terminaron los dos de correrse yo terminé de escurrir la polla del cuarentón mientras el otro chico la de Arturo luego por indicación de ellos uno al otro limpiamos la cara del resto pudiendo casi distinguir el sabor de cada una de ellas.
Después de aquello descansamos durante un buen rato entre besos y caricias chupando yo al igual que el otro chico joven tres pollas.
Fue el cuarentón el que me puso de a cuatro untando un poco de vaselina me la clavó de un solo golpe haciéndome dar un buen grito para luego de seguido comenzar a follarme bruscamente mientras alardeada de lo abierta que estaba como puta.
Arturo hizo exactamente lo mismo con el otro chico como si fuese una competición nos follaron bruscamente a los dos.
Cuando pasó un rato nos colocaron en posición 69 yo de a cuatro mientras el otro chico boca arriba y mientras nosotros nos la chupa vamos ellos iban alternando nuestros a anos.
El chaval la chupaba de puta madre y anuncié mi corrida que tragó íntegramente sin decir palabra y pocos minutos después noté como la verga de aquel chaval que era algo mayor que la mía comenzaba a hincharse y soltar su lefa en mi boca que tragué y escurrí hasta la última gota.
En aquella posición el cuarentón sacó la polla del culo del joven y comenzó a correrse sobre esta introduciendola de vez en cuando en mi boca cuando terminé de limpiar la polla del cuarentón y se lo propio cola del joven mientras sentía como desde la zona de mi esfínter aquella lefa caliente de Arturo resbalaba hasta recogerla el joven en su boca.
Los comentarios de Arturo y el cuarentón dejaba las claras que no éramos más que un par de juguetes sexuales para ellos por las palabras en seguida entendí de que aquel chico era la putita del cuarentón y quería intercambiarlo por mí con Arturo.
Todavía estuvimos un buen rato mamando polla y besándonos yo más concretamente con él cuarentón mientras Arturo se dedicó más al joven algo que también me llamó la atención es que ambos machos también intercambiaron lenguas incluso pollas.
Después de aquello el cuarentón mandó a casa al otro chico, Arturo se fue a ducharse y después de un rato en el que yo estuve besando y mamandonos las pollas yo y el cuarentón se fue este a la ducha aprovechó Arturo para preguntarme si quería quedarme o irme todo aquello entre besos y mamadas dos el por qué le dije que sí que me quedaba y este me va a ducharme estando delante ambos hombres cuando termine de ducharme me hicieron algo muy placentero que fue vi primera lavativa.
Después de aquello fuimos a la cama los tres y mi primer cometido fue comerme los culos de ambos hombres que al igual que el mío habían recibido sus lavativas ambos hombres a su vez alternaban sus bocas con sus respectivos culos incluyendo el mío todo en una bacanal completamente distinta como si ahora fuésemos más iguales los tres.
El cuarentón me puso de medio lado y me la introdujo suavemente a pesar de esto me dolía algo y acto seguido Arturo le penetró a este empezando un mete Isaka que empezó a ser más que satisfactorio el primero en derramar su leche por nuestras caras fue vivacho y al de mi sorpresa compartía aquella leche con el cuarentón este fue el segundo que comenzó a echar su leche para conjunto Arturo degustar aquella lefa.
Mi turno era el siguiente y ambos hombres se interesaron por mamarme la bien mamada hasta que reventé en un orgasmo que fue maravilloso.
La tarde llegaba a su fin cuando tocaron al timbre serían alrededor de las nueve de la noche pero esto os lo dejo para otro relato.
Este relato entiendo que tendría que ir colgado en la sección de gays aunque en su tercera parte sí que hay un componente bisexual que no he podido colocar por extenderse demasiado el relato


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.