Por

Anónimo

diciembre 15, 2020

753 Vistas

diciembre 15, 2020

753 Vistas

Estación de gasolina a oscuras

0
(0)

Había terminado con mi novia hacía unas semanas y le bastó para conseguirse a otro, un tipo con más dinero. Así que estaba enojado. No quería ser como ella, así que rechace a todas las chicas que esperaban a que terminara mi relación, quería demostrarle que no era como el resto que cuando terminan le muestran a la ex que ya estoy con otra. En vez de eso, me dediqué a ganar plata, cuando salía del gym tocaba con mi banda pero muchos se ocuparon. Así que decidí buscar trabajo y encontré de suerte uno. Una tienda al lado de una estación de gasolina, una chica se había retirado y necesitaban a alguien que atendiera las 24 horas.

La ciudad más cercana estaba a 20 km y yo me entretenía viento tiktok. Rara vez alguien Paraba pero solo por gasolina, porque después de las 12, solo entraban como dos personas en toda la mañana. Alguna vez me atreví a ver porno porque no tiraba desde mi novia pero luego me aburría.

Pero una noche, eran más bien las 2:30 de la mañana, la hora más aburrida bajo mi criterio, y veo venir un carro muy lento. Lo estaciona y baja. Era una chica de unos 26 años (tengo 20). Estaba muy sexy, tenía un escote negro y unos pantalones de cuero ajustados.

– hola chico, te puedo pedir un favor?

Intente no mirarle tanto el escote pero creo que fue evidente – Si no hay problema en que le puedo servir?

 – Mi carro ha estado fallando y pensé que podías ayudarme…

– uy, mira, la verdad no sé mucho de mecánica pero déjame a ver en qué puedo ayudarte

Afuera estaba bajo 0, muy frío, y al abrir el capo me di cuenta que había humo y estaba caliente. Creo que el problema era de aceite así que lo cambié, pero los frenos estaban recalentados entonces le dije que debía esperar mejor. Volví a la tienda y la chica me puso un billete en el mostrador 

– Este por ser amable y este por lindo

– Ay no, no te molestes

– Bueno, déjame pagarte con esto

De alguna forma supo que quería un beso. Tal vez fue porque no podía dejarle de mirar el culo que tenía. Fue un beso corto. La miré y la agarré de la cintura para besarla mejor. Poco a poco me volví más salvaje, con lengua y la pegué a una pared.

– mmm ni si quiera se tu nombre – le dije

– Paula

– Alex

– mmm eres el mecánico más apuesto que he tenido, y eres bueno jaj

– soy bueno en muchas cosas 

Empecé a quitarle su chaqueta y su camisa. Luego baje al pantalón y escondí su ropa detrás del mostrador. Busqué unos condones y me quite la camisa. Pero cambio los planes y decidió bajarme el pantalón. Mi pene que no es más largo de 20 pero si es buen grueso lo metió a su boca. Gemí y vi el cielo por un segundo. Era mejor que mi ex novia en todo sentido. 

Vi llegar un carro a tanquear. Me puse rápido la camisa y el mostrador ocultaba a Paula. Me hacía el que miraba el celular pero en realidad veía como la saliva caía de mi pene hasta mis huevos. Al rato llego otro carro. Venía un tipo que decidió comprar coca cola. Lo atendí y todo salió bien, pero yo estaba a punto de explotar. Así que tome una sexy decisión. 

Apague las luces del establecimiento, cerré los tacos y con la luz del celular me desnudé. Con completa oscuridad, puse a Paula abierta de piernas en el mostrador, me puse el condon, y le metí toda sin pensarlo. Todos creerían que no había servicio pero en realidad estábamos cogiendo como dioses. 

Luego, nos fuimos al almacén de atrás donde hay un pequeño colchón. Me acosté boca arriba y cabalgue a Paula. Su culo en mis manos se sentía rico. Yo le hablaba un poco pero ella solo gemía y gemía. 

– creo que estoy cerca – me dijo

Entonces cambiamos de puesto. La puse boca arriba en el colchón y se la metí. Ella me abrazaba y me daba nalgadas. Sentí como se corria en mi abdomen, yo no daba más mi respiración estaba alborotada y lanzaba pequeños gemidos. Note como metió uno de sus dedos por mi culo, nunca lo había probado pero no me disgustó. La embestía muy fuerte hasta que rellene ese condon de semen. 

Me vestí y mientras ella también lo hacía le revisé el carro. Le probé los frenos y todo, vi como entro al carro. 

– Toma mi número. Pero antes, tengo ganas de otro paseito y no te preocupes que tengo pastillas. 

 Movio mi silla para atrás, me desabotonó la camisa, me bajo el bóxer y se sentó con su espalda en el timón. Esta segunda ronda fue solo en esa posición pero nunca me había movido tanto, alcancé mi órgasmo más rápido y sentí como ahora si exprimí mi pene al Máximo. Su vagina quedo rellena y los vidrios empañados. Salí del carro y me fui a la estación. 

Termine toda la jornada y me dormí. Al despertar, un mensaje de texto:

– Gracias mecánico, a cinco minutos de tu estación hay una finca llamada (el nombre), si quieres ven cuando quieras para revisarme el carro.

Ese día que fui, le revise el carro todo el día.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Estoу completаmente desnudo. ¿Quiеre vеr unа imаgеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Caliente 2

godani76

10/06/2015

Caliente 2

Micromanía

anonimo

26/01/2016

Micromanía

Madre que puta eres.

anonimo

18/03/2017

Madre que puta eres.
Scroll al inicio