Por
Anónimo
Espectáculo falso
Xu Lei siempre ha aparecido en la pantalla como una niña inocente y es profundamente amada por los jóvenes fanáticos. Sin embargo, Xu Lei se casó con un joven y apuesto hombre de negocios rico en la cima de su carrera y desde entonces se retiró de la industria del cine. Ella espera ser una buena esposa y madre, esposo y esposa, y vivir una vida pacífica.
Sin embargo, hubo circunstancias impredecibles: un año después, la empresa del marido quebró debido a una mala gestión y las vidas de los esposos se encontraban en un dilema. Afortunadamente, todavía no hay niños y Xu Lei quiere regresar a la arena.
Cuando Xu Lei regresó al mundo del cine, descubrió que muchas estrellas prometedoras habían surgido el año pasado, sus fanáticos tenían nuevos ídolos y su antigua gloria ya no existía. Xu Lei luchó por encontrar un papel en una película de un joven director.
La directora Xue Fei solía ser fan de Xu Lei, y arregló para que ella interpretara el papel de una estudiante universitaria en la película. El salario también es muy generoso, lo que hace que Xu Lei se sienta muy satisfecho y agradecido. La trama de la historia trata sobre una estudiante universitaria que es talentosa y hermosa, pero es seducida por su mentor, ella ha caído al polvo y finalmente murió. Lo que le preocupa a Xu Lei es que hay varias «escenas apasionadas» en la película. El director Xue Fei le dijo a Xu Lei que el actor comprenderá la escala y que la etapa posterior de la película se procesará técnicamente sin destruir su imagen pura. parcelas encontrarán suplente y prometerán un aumento. Xu Lei pensó durante mucho tiempo y finalmente estuvo de acuerdo.
Xu Lei no ha cambiado mucho en el último año y todavía parece una chica pura. Por lo tanto, la filmación transcurrió sin problemas y todos los miembros del equipo quedaron impresionados por la belleza y las habilidades de actuación de Xu Lei. Dos meses después, se filmó más de la mitad de la película y solo quedaron algunas escenas apasionantes. No hay un guión para la obra de la pasión y Xu Lei está inquieto.
En la primera escena, el instructor abusó sexualmente de Xu Lei. Xu Lei estaba un poco preocupada, porque Wu Yi, el actor que interpretó el papel de mentor, siempre se miraba a sí misma con los ojos de Se Mimi, y a menudo movía las manos y los pies. Xu Lei temía que fuera irregular.
Comenzó el rodaje. Xu Lei lleva una camisa blanca, falda azul, medias blancas y un atuendo de estudiante. La maestra de mediana edad de Wu Yi se vistió elegante, sentada en una silla, y Xu Lei estuvo junto a su mentor para recibir orientación individual.
«¡Empiece!», Dio una orden el director Xue Fei.
Wu Yi dijo sin sentido, y puso su mano derecha en la falda de Xu Lei. Xu Lei se sorprendió y lo esquivó.
«¡Detente!», Gritó Xue Fei y le preguntó a Xu Lei: «¿Qué te pasa?»
«Él …» Xu Lei no sabía qué decir.
«¡Necesitas una trama!», Dijo Xue Fei, «¿Qué es un drama de pasión?»
Xu Lei permaneció en silencio, preguntándose si estaba demasiado preocupada.
«¡Empieza a disparar!», Dijo Xue Fei de nuevo.
Xu Lei tuvo que volver a su posición original, mirando el folleto sobre la mesa. Wu Yi metió la mano en su falda nuevamente, acariciando sus nalgas redondas a través de su ropa interior.
Xu Lei tembló por todas partes, a punto de evadir, solo para escuchar a Xue Fei decir: «¡Atención actriz! ¡Entra en estado de filmación!»
Xu Lei pensó para sí misma, siempre hay sacrificio en ser actriz, así que no se movió. Wu Yi continuó hablando, pero el poder de su mano al tocar aumentó.
«¡Obviamente lo hizo a propósito!», Pensó Xu Lei, solo su esposo le había tocado las nalgas.
Wu Yi continuó hablando, pero su mano se estiró a lo largo del borde de la ropa interior, tocando directamente la suave piel de las nalgas de Xu Lei.
Xu Lei esquiva, no puede soportar el toque de otros hombres.
«¿Cuál es el problema?» Xue Fei estaba enojado, «¡Nuestros fondos son escasos, no desperdicien la película! ¡Continúe!»
Xu Lei no se atrevió a hablar y regresó a su posición.
Esta vez, Wu Yi metió la mano directamente en su ropa interior y buscó a tientas. Xu Lei se movió de nuevo.
«¡Actriz, no te muevas!», Dijo Xue Fei, «Eres su estudiante, así que no te atrevas a resistirte. Tienes que fingir que tienes miedo y timidez».
Xu Lei bajó la cabeza, su rostro enrojecido.
«¡Está bien!», Aplaudió Xue Fei, «Los actores también deben prestar atención, ser más realistas».
La mano de Wu Yi metió la mano en la ropa interior de Xu Lei, tocando con avidez sus dos traseros.
Xu Lei se sintió incómodo y pensó: «Déjalo un rato, de lo contrario tendré que empezar de nuevo».
Wu Yi se movió una pulgada, bajó la mano y silenciosamente dejó caer la ropa interior de Xu Lei sobre su muslo.
Xu Lei se sorprendió y quiso resistirse, y pensó: «Es realmente vergonzoso ver a tanta gente». Afortunadamente, todavía tenía una falda cubierta y los demás no se dieron cuenta.
«¡Bien!» Xue Feidao, «¡Adelante!»
Xu Lei finalmente no se movió. Pero la mano de Wu Yi no se detuvo, pasó entre las piernas de Xu Lei y extendió la mano para tocar su coño.
Xu Lei se sintió aún más incómoda y apresuradamente sujetó sus piernas. Esto le dio a Wu Yi un disfrute aún mayor. Su mano derecha estaba sujeta por su muslo, pero su palma aún podía moverse, y podía sentir completamente la temperatura corporal de Xu Lei. Mientras hablaba del folleto, tocó el vello púbico de Xu Lei.
Xu Lei se sintió molesta y lo que fue aún más vergonzoso fue que su cuerpo reaccionó al toque de Wu Yi, un sentimiento perdido hace mucho tiempo. Desde el accidente en la empresa, el esposo ha estado ocupado todo el día y su esposo y su esposa nunca han tenido una sola vida, sus cuerpos no han sido acariciados durante tres o cuatro meses.
Las piernas de Xu Lei temblaron un poco y se aflojaron gradualmente. Wu Yi aprovechó la oportunidad para burlarse de sus labios con dos dedos.
La respiración de Xu Lei comenzó a volverse pesada y sintió el amor fluir desde la parte inferior de su cuerpo.
«¡Bien!», Dijo Xue Fei, «Tienes que demostrar que solo puedes obedecer. Él es tu mentor y controla tu destino».
Xu Lei no se atrevió a moverse más. Wu Yi fue aún más presuntuoso, metiendo sus dedos en su vagina, moviéndose.
«Oh …» Xu Lei no pudo evitar gemir.
«¡Muy real!», Aplaudió Xue Fei, «La reacción es más fuerte y debes cooperar con las acciones del instructor».
Los dedos de Wu Yi comenzaron a empujar, adentro y afuera, sacando mucho líquido de amor. El cuerpo de Xu Lei sube y baja con sus movimientos, y ella hace un sonido de vez en cuando en su boca: «Oh … ah … ooh …»
«¡OK! ¡Aprobado!», Dijo Xue Fei.
Wu Yi inmediatamente retiró la mano. Xu Lei sintió que la parte inferior de su cuerpo se vacía, y luego sintió frío. Al darse cuenta de que su ropa interior todavía estaba colgando de su muslo, Xu Lei no se atrevió a ordenarla en público y se apresuró a ir al baño.
Wu Yi miró su espalda con una sonrisa en su rostro.
Xu Lei cerró la puerta del baño, dejó escapar un suspiro, miró la parte inferior de su cuerpo, el agua ya fluía hacia un río y su rostro se sonrojó de inmediato …
Al día siguiente, fue la siguiente escena en la que el instructor violó a Xu Lei. Xu Lei estaba un poco asustada, así que encontró a Xue Fei y no quiso disparar.
«¡Cómo puedes hacerlo!», Dijo Xue Fei, «Tenemos un contrato. Tienes que pagar todas las pérdidas si te retiras a la mitad. ¿Puedes pagarlo?»
Xu Lei negó con la cabeza, realmente no podía permitírselo.
Xue Fei dijo: «No te preocupes, no es cierto. ¡La escena de ayer también fue falsa, estuvo bien interpretada!»
Xu Lei lloró en secreto, pensando: «¿Cómo sabes que no es verdad?».
Xue Fei dijo de nuevo: «De esta manera, invitaré a salir a todas las demás personas no relacionadas de la tripulación, ¿verdad?»
Xu Lei asintió.
Xue Fei, Xu Lei y Wu Yihe se quedaron en el set para filmar, e incluso los ingenieros de iluminación salieron.
Xu Lei se sintió tranquilo.
Xue Fei dijo: «¡Quítate la ropa!»
«¿Por qué?» Xu Lei se sorprendió, «¡Desnúdate!»
«Por supuesto, ¿cómo puedes disparar sin quitarte la ropa?», Dijo Xue Fei.
Xu Lei negó con la cabeza resueltamente, «¡No me quitaré la ropa ni moriré!»
No importa lo que dijera Xue Fei, Xu Lei estaba decidida a no bajarse, este era su resultado final.
«¡¿Entonces qué hacer? !!!», Xue Fei estaba enojado.
Xu Lei todavía negó con la cabeza resueltamente.
«Hagámoslo», dijo Wu Yi, «Soy el único que se quitó esta escena. Deja que Xu Lei lo use».
Xu Lei está un poco agradecido.
Xue Fei extendió las manos y dijo: «¿Cómo actuar?»
Wu Yi dijo: «Deja que Xu Lei use una falda con dos calzoncillos adentro. Cuando actúo, arrancaré uno de ellos y haré algunas acciones falsas».
Xue Fei pensó por un momento y le preguntó a Xu Lei: «¿Puede funcionar esto?»
Xu Lei tuvo que estar de acuerdo.
Xu Lei fue a cambiarse de ropa y se puso dos pares de ropa interior. Cuando regresó, vio a Wu Yi quitarse la ropa como se esperaba, su pene firme, grueso y grande. El corazón de Xu Lei saltó salvajemente y se dio la vuelta rápidamente, sin atreverse a mirarlo.
«¡Empieza!», Gritó Xue Fei.
Wu Yi corrió hacia adelante, Xu Lei gritó y quiso correr. Wu Yi la agarró, abrazó y besó. Xu Lei esquivó a izquierda y derecha, con los labios aún mordidos. La lengua de Wu Yi se hunde en su boca y se mueve. Xu Lei no pudo esquivarlo, solo pudo someterse, y estaba triunfante y extasiada por el beso. Wu Yi aprovechó la oportunidad para levantar su blusa con ambas manos, se quitó el sostén en unos pocos golpes y lo tiró a un lado. Xu Lei se sorprendió. No esperaba que realmente se quitara la ropa. Quería detenerse, tenía la boca bloqueada y tenía que luchar.
Wu Yi tomó a Xu Lei y se sentó en la silla, la pellizcó con las piernas y le tocó los senos con ambas manos. Xu Lei jadeó una y otra vez, su cuerpo reaccionó y golpeó a Wu Yi con ambas manos.
Wu Yi agarró las manos de Xu Lei con ambas manos y besó sus pechos salvajemente.
«¿Qué estás haciendo?», Exclamó Xu Lei, «¡Déjame ir rápido! ¡No lo hagas!»
Wu Yi continuó besando salvajemente. Xu Lei tembló por todas partes, y estaba a punto de llamar al director, Wu Yi volvió a besar sus labios y chupó desesperadamente.
Xu Lei agotó todas sus fuerzas para liberar a Wu Yi, «Guía …» Wu Yi se lanzó hacia adelante como un tigre.
«¡Habla las líneas!», Gritó Xue Fei.
Xu Lei había olvidado sus líneas hace mucho tiempo y solo quería escapar lo antes posible. Corrió al baño en dos pasos, y la puerta aún no se había cerrado. Wu Yi la había seguido y la cámara inmediatamente acercó la cámara.
Xu Lei tomó la boquilla Xiyu como arma, la abrió y el agua salpicó, salpicando a los dos juntos. La camisa de Xu Lei era delgada y el sostén fue quitado nuevamente, luego de remojar su cuerpo, su cuerpo apareció inmediatamente y sus pezones estaban particularmente claros.
Xu Lei no pudo hacerse cargo de eso, porque Wu Yi ya se había levantado de un salto, se había abrazado y tocado.
«Ah …» Xu Lei llamó, «Suéltame …»
Wu Yi la levantó y caminó hacia la cama.
Xu Lei gritó: «¡Alto!»
«¡Continúa!», Dijo Xue Fei, «¡Actriz, no digas tonterías, di líneas!»
Xu Lei gimió repetidamente y fue arrojado a la cama con un «bang».
Wu Yi la giró, tomó sus manos con su mano izquierda y puso su mano derecha en su falda, «siseo», rasgando ambas calzoncillos.
Xu Lei estaba aterrorizado y exclamó: «¿Por qué me quitaste la ropa?» Esto resultó ser una línea.
«¡No solo me quito la ropa, sino que también te jodo!», Wu Yi también dijo una línea.
«Detente …» gritó Xu Lei.
«¡Ven! ¡La polla está aquí!», Dijo Wu Yi, levantándose la falda, tocando su coño y besando sus labios de nuevo.
Xu Lei gritó «Woo … Woo …», pero su cuerpo estaba destrozado bajo el toque de Wu Yi. En este momento, sintió que la parte inferior de su cuerpo se tensaba, el pene de Wu Yi se insertó en su propia vagina y el pene avanzó lentamente, llenando gradualmente su vagina.
Xu Lei gritó repetidamente, realmente como una virgen violada. El director aplaudió, Xu Lei gritó y pensó: «¿Dónde sabes lo que sucedió debajo de mí? ¿Dónde está esta filmación? Claramente es violada por Wu Yi».
Xu Lei todavía estaba luchando. Wu Yi bloqueó su boca con su lengua y bombeó con fuerza la parte inferior de su cuerpo. Su polla sintió la estrechez de la vagina de Xu Lei, «¡Es realmente como una virgen!», Suspiró Wu Yi, emocionado en su corazón, y aceleró la velocidad de bombeo.
Xu Lei se relajó gradualmente y sintió que su coño estaba recibiendo la entrada y salida de la polla húmeda. Esta sensación era como dejar que el pene de su marido entrara y saliera de su coño en su propia casa y cama.
«¡No es un marido!», Pensó Xu Lei, pero no podía controlar la parte inferior de su cuerpo para complacer a la polla, estaba completamente feliz.
Aturdido, Xu Lei escuchó a Wu Yi jadear ferozmente, «¡Quiere eyacular!» y evitar que Wu deje que Wu. Yi eyacula en la crema. Pero Wu Yi abrazó su trasero con fuerza, y luego una ráfaga de calor roció el corazón de Xu Lei, haciendo que todo el cuerpo de Xu Lei se agitara. Xu Lei no pudo controlarse, y siguiendo el jet de Wu Yi, «Ah … ah … ah …» gimió en voz alta y alcanzó un clímax de una vez.
«¡Pase!», Gritó Xue Fei.
Wu Yi se bajó de Xu Lei contenta y se levantó la falda para cubrir la parte inferior de su cuerpo.
Xu Lei se acostó débilmente, y Xue Fei se acercó y dijo: «¡Actuaste muy bien, como si fuera real!»
Xu Lei suspiró en secreto, pensando: «Esto siempre es cierto».
El equipo descansó durante dos días, preparándose para filmar la última escena. Durante estos dos días, Xu Lei se encerró en la habitación. «¡Es una vergüenza ver a la gente!», Pensó, «Me sorprendió otro hombre y lo dejé eyacular en el cuerpo, y de hecho tuve un orgasmo. ¡Lo siento mucho por mi esposo!» ¿Qué puedo hacer? No puede decirles a los demás que Wu Yi se violó a sí misma, de lo contrario su imagen pura desaparecerá. «No seas tonto», pensó.
Dos días después comenzó la tercera escena, según la trama, Xu Lei ya había degenerado en una mujer del viento. El director Xue Fei interpretó personalmente a un playboy. Antes del ensayo, Xue Fei le entregó especialmente a Xu Lei una taza de café, «Nosotros simplemente hacemos la acción, y el resto de las tomas las hace el doble».
Xu Lei estaba muy agradecido y bebió el café de una sola vez.
Comenzó la obra, en la habitación privada del hotel, Xu Lei se sentó en los brazos de Xue Fei para charlar y besar.
Las luces de la escena parpadearon y se atenuaron, Xu Lei sintió un rastro de palpitaciones del corazón y luego se mareó, cooperando mecánicamente con los movimientos de Xue Fei, y luego no supo qué …
Cuando Xu Lei se despertó, sintió un dolor caliente en la parte inferior de su cuerpo. Se sorprendió e inmediatamente luchó. Cuando vio que todavía vestía ropa, se consoló a sí misma, «Quizás estaba demasiado cansada».
Xu Lei consiguió mucho dinero para regresar a casa, pero no podía ser feliz en su corazón. El rostro desvergonzado de Wu Yi y la escena de su violación siempre aparecían ante sus ojos.
Un mes después, Xue Fei llamó de repente y dijo que la película no había pasado la censura y que se distribuiría en el extranjero y enviaría una muestra de la película.
Xu Lei se sintió un poco mal.
En la oscuridad de la noche, Xu Lei se levantó en silencio, miró a su marido dormido y se levantó de la cama. Fue a la sala de estar y puso la cinta de video.
Cuando comenzó la película, Xu Lei sintió un poco de consuelo, su imagen seguía siendo pura, encantadora y hermosa.
Cuando la película llega a la primera escena de la pasión, Wu Yi se mete la mano en la falda. Xu Lei estaba un poco nervioso, como filmando en ese momento. Cuando la cámara giró, el paisaje dentro de la falda de Xu Lei fue fotografiado de repente, se quitó la ropa interior y los dedos de Wu Yi acariciaron su vello púbico.
«¡Ah!», Exclamó Xu Lei, ¡resultó que habían colocado otra cámara debajo de la mesa!
“¿Eh?” El esposo apareció de repente, “¿Estás viendo una película que filmaste? No me llames tampoco”.
«Oh …» Xu Lei estaba nerviosa, y nunca se atrevió a mostrárselo a su esposo.
El esposo se sentó junto a Xu Lei y preguntó de manera extraña: «¿Es una película terciaria?»
«Woo …» dijo Xu Lei, «Este es … un especialista» Mintió.
“Oh.” El marido no dudó.
La cámara hizo zoom, un primer plano de los genitales de Xu Lei apareció en toda la pantalla y cada vello púbico era claramente visible.
«¡Oh! ¡Quién es este doble! ¡Esto está abierto!» El marido sintió que el coño de la actriz le parecía familiar, y no recordaba si lo había visto en la película terciaria o en la pornografía. No había descubierto que en realidad era su esposa, coño.
«Es … Hong Kong lo invitó», dijo Xu Lei. A primera vista, descubrió que su esposo no se dio cuenta de que la mujer de la película era su esposa. Lo miró con entusiasmo y se sintió un poco a gusto.
La cámara volvió a girar, los dedos de Wu Yi se insertaron en la vagina de Xu Lei, moviéndose de un lado a otro, sacando mucha miel …
El rostro de Xu Lei estaba febril, pero afortunadamente, este período pasó rápidamente, y la escena volvió a mostrar el brillante rostro sonriente y la hermosa sombra de Xu Lei.
«La toma es hermosa». El esposo aplaudió, «Aún eres tan hermosa».
Xu Lei estaba molesta y se inclinó ligeramente sobre el hombro de su esposo.
La película continuó reproduciéndose. En la segunda escena de la pasión, Wu Yi abrazó a Xu Lei, buscó a tientas y se quitó el sostén.
«Este también es un especialista», explicó Xu Lei rápidamente, «Solo la cara es mía».
“Oh.” El esposo creyó, tomó la mano de Xu Lei y la colocó en la raíz de su muslo. Ya había un bulto, y el esposo simplemente sacó su pene y dejó que Xu Lei lo tocara.
En la pantalla, Wu Yi arrancó las bragas de Xu Lei e insertó una polla en su vagina.
«¡Este doble se parece mucho a tu cuerpo!», Dijo el marido.
Xu Lei se sintió angustiado y pensó, la mujer violada en la película es en realidad tu esposa.
Tan pronto como la cámara giró, se vieron las nalgas encogidas de hombros de Wu Yi, seguidas por la escena de palitos de carne entrando y saliendo de la vagina.
«Así que los directores ya sabían que Wu Yi me estaba violando», pensó Xu Lei con dolor.
Pero el esposo estaba muy interesado, «¡Las actrices de Hong Kong son realmente abiertas, esto es simplemente una película A!»
En la pantalla, la vagina de Xu Lei segregaba mucha miel y había hombres y mujeres gimiendo.
«¡Este actor es tan grande!», Dijo su esposo, «esa mujer no lo soporta más». Bailó con su pene y sonrió y preguntó: «¿Soy mayor o él?»
Xu Lei no tiene confianza en sí mismo …
La última escena de la pasión finalmente se organizó, Xu Lei se sintió un poco aliviada, después de todo, ella y Xue Fei no hicieron nada.
Sin embargo, los hechos fueron inesperados, en la película, Xu Lei y Xue Fei se abrazaron un rato y luego comenzaron a quitarse la ropa, completamente desnudos.
Xu Lei se sorprendió, «¿Soy yo?»
En la película, Xu Lei ha comenzado a chupar el pene de Xue Fei y la imagen avanza, es su rostro puro, que está chupando con avidez con un palito de carne en la boca.
El cerebro de Xu Lei zumbó, «Podría ser … me dieron una droga …» Xu Lei recordó la taza de café, «¡No sé lo que hice!»
En la película, Xu Lei se arrodilló en el suelo, sacudiendo sus nalgas blancas como la nieve, y su coño era claramente visible. Xue Fei insertó el gran palito de carne por detrás, y luego la cámara se volvió hacia el rostro de Xu Lei, sus ojos se cerraron con fuerza, su boca se abrió ligeramente y soltó un gemido seductor. La imagen avanza, mostrando sus pechos regordetes balanceándose, y luego hacia adelante, mostrando su vello púbico y su vagina llenos de pene.
También hay diálogo en la película.
Xue Fei dijo: «¿Estás cómodo?»
Xu Lei dijo: «¡Es tan cómodo, trabaja duro!»
«¿Cuánto tiempo has estado sin ti?»
«Ha pasado mucho tiempo … Oh … quiero matarme …»
«Entonces, ¿te gusta ser yo?»
«¡Me siento tan cómodo contigo!»
«¿Te gusto en tu coño? Por favor, suplicame si quieres.»
«Por favor … dispara … toma tu semen … todo … dispara … en mi … coño … por favor.»
Xue Fei abrazó la cintura de Xu Lei con fuerza desde atrás, y la gran polla empujó violentamente, y luego presionó el coño de Xu Lei con fuerza, su trasero temblaba constantemente, aparentemente había eyaculado en la vagina de Xu Lei.
Xu Lei recibió un disparo al suelo, y cuando Xue Fei retiró el gran palo, una bocanada de jarabe blanco se derramó lentamente entre los labios de Xu Lei …
Con un «pop», el marido agarró la taza de té y la golpeó contra el televisor. «Boom …» El televisor salió de un humo espeso.
El marido gritó: «¡¡¡¿Esto también es un doble? !!!»
Xu Lei guardó silencio, dos líneas de lágrimas rodaron …
2 respuestas
-
Compré lencеríа sеxу nuеvа. ¿Quiеres vеr? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.