
Por
Anónimo
Les presento a mi esposa
Tiene una figura que no importa el lugar o la circunstancia siempre roba miradas, unas tetas con unos pezones marrones que van en sincronía con su cuerpo, unas caderas que le dan esa figura de reloj de arena, y su culo… Ese perro culazo que me vuelve loco.
Ella suele decir que se ve gordita pero como siempre le digo: gorda me la pones mi amor! Yo me limitaré a decir que soy un hombre promedio de 36 años con mucha suerte por haber conseguido este ejemplar de mujer, trabajamos juntos en una oficina en algún lugar de la CDMX.
Desde siempre nuestra química sexual ha sido espectacular, tenemos muchísimas anécdotas que nos gustaría ir compartiendo por aquí. Somos muy sexuales, yo no pierdo oportunidad alguna para tocar ese bello cuerpo, no importa el lugar o la hora, lo que nos ha llevado a situaciones muy excitantes y graciosas.
Ella no se queda atrás, aunque no tiene el mismo lívido que yo, siempre está dispuesta a complacerme. Cogemos siempre que podemos, ella por lo regular es muy sumisa en la cama, le gusta sentirse usada y las sesiones de sexo rudo. Con el tiempo he ido aprendiendo a darle el tipo de placer que le gusta, lo que ha terminado en cogidas maratónicas que incluyen cachetadas, nalgadas hasta hacerla llorar, asfixia, escupirle la cara y muchas otras cositas que ya iremos contando.
Aunque tambien hay ocasiones en las que toma el rol dominante y por supuesto también le sacamos provecho.
Creo que de momento es suficiente, una breve introducción a lo que leerán en futuros posts.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.