No sé cómo empezó esta fuerte atracción y Si de algo estoy seguro es que deseó poseerla en todos los sentidos y una forma completa. Desde que la vi hace ya tres años en la universidad ha estado presente en mis sueños y pensamientos más profundos, en las fantasías más insólitas y las mas etèreas sensaciones.
Un dia la vi en los pasillos de la universidad e intercambiamos miradas. No fue un coqueteo, ella escaneo cada centímetro de mí y la sensación de desnudez me invadio por completo. sus ojos grandes y expresivos penetraban en mí así que devolvió el gesto mirándola fijamente. sus ojos son el reflejo de su alma sin duda es hermosa por dentro.
Pronto en clase coincidimos y me fui acercando a ella tenía que conocerla a como diera lugar y con cualquier pretexto.
Este acercamiento fue espontáneo y sin que yo le advirtiera conversabamos con un grupo de amigos de temas propios de la carrera y de repente nos dejan a ambos solos así que pude profundizar con ella en temas extracurriculares y muy personales, su nombre es Dariza.
La conexión fue inmediata desde entonces aprovechamos cualquier momento para conversar y fue así cómo empecé a fantasear con tenerla; sus ojos, su rostro, sus labios carnosos, su piel morena, su pelo corto, su cuerpo Atlético y sobre todo esa actitud tan abierta. Esa actitud me hizo sospechar que ella era una especie de guerrera como La mujer maravilla capaz de salvar al mundo y sin embargo ser sensual y delicada.
Un buen día me dijo -Hola, Estoy haciendo danza árabe- y sonrío con pícara inocencia. Esto sólo hizo que mi mente volara ese plano dimensional donde ella era Eternamente mía danzando para mi.
Habían pasado varios meses, las vacaciones nos distancian un poco y de regreso el reencuentro lo celebramos con unos tragos. Ella se estaba relajando y contándome sus pensamientos y experiencias cuando me tomó de la mano y me dijo -¿Quieres ir a mi casa? -dije- sí, ¿porque no?-
nos llevamos unos tragos y al llegar puso algo de música. Una mezcla entre música árabe y electrónica y dijo- siéntate y disfruta, Te voy a enseñar algo-
se metió a su cuarto y salió con ropa para danzar muy provocativas. su corset corto color rojo con encajes y monedas, un velo color fucsia y su pañuelo de monedas por encima de su vestido la hacia ver mas sensual marcando su cintura.
Descubría su abdomen y parte de su bajo vientre, sus caderas y su parte de sus piernas. Se podía ver sus glúteos, su silueta completa Bajo su falda. Cuando notó que la observaba fijamente me dijo -sé que te gustará lo veo en ti.-
no dije nada y deje que empezara. La música orientada a sus movimientos y sus brazos iban de un lado a otro mientras sus caderas giraban y vibraban perpendicularmente a su cuerpo.
ella me miraba y de sus labios pude leer, – ¿te gusta?- asentí con la cabeza y ella giro su cuerpo, empezó a bailar de espaldas y se acercaba a mí me invitaba a tocarla mientras danzaba. Su cuerpo coqueteaba con mis manos y se alejaba dejándome con ganas. su baile singularmente circular me encantaba y este hacia que se agitara su cabeza bruscamente hacia los lados y su pelo suelto hacia parte del contexto de manera sensual.
Noté que ella sudaba y transpiraba, su rostro estaba como si hubiera hecho una fuerte rutina de ejercicios, se puso de espalda y danzando suavemente sus brazos desabrocharon su corset, un pequeño top, la parte de arriba de su vestido que cubría sus pequeños senos. Notaba que transpiraba todo su cuerpo. Chorreaba una gota de sudor por su espalda, volteaba su rostro y me miraba. Cuando finalmennte dejó ver su torno de su torso desnudo giraba, se iba y volvía a mí y a mis manos, mis dedos jugaron con sus pezones Aunque pequeños muy bien formados de color rosa carmesí. ella Sólo sonreía y girando sus caderas no me di cuenta en qué momento su vestido se había convertido en una especie de pareo, su pañuelo de monedas y todo ahora parecia su velo y se cubria sutilmente. Estaba por ver todo su cuerpo y me sorprendí al saber que no llevaba ropa interior y su falda voló para que yo viera que danzara para mí totalmente libre y desnuda; sus glúteos eran hermosos y redondos. muy grandes, su torso y su espalda chorreaba sudor y un fuego abrumador cubría la sala mientras yo en el sofá no sabía que hacer totalmente exitado por la escena. Su sexo era color rosa, los labios de su vagina carnosos y suaves.
La música llegó a su punto climaX y poco a poco se movía más y más rápido, me seducía con la mirada y me invitaba rozarla con mis manos así Mientras ella danzaba totalmente desnuda para mí, (la visión más Perfecta de la Fantasía hecha realidad) yo tocaba suavemente sus caderas y sus glúteos, sus piernas, su abdomen, su sexo y sus brazos. tocaba suavemente en sus manos y su pecho. Se inclino para decirme -siempre quise hacer esto- y se fue al centro al frente de mí para terminar su danza haciendo girar sus caderas y agitar sus brazos.
Terminó de espalda Mirando al techo y una pierna levantada hacia arriba con su pantorrillas como si fuera una estatuilla de cerámica. exhausta giró hacia mi, tomo un trago y lejos de cubrirse se acercó diciendo:
-Ahora sólo faltas tú- haciendo notar que si ella estaba como Eva en el paraíso yo debía estarlo también así que me levanté de súbito y me quité la camisa de botones desabroché mis pantalones y me quedé en interiores con mi pene totalmente erecto y latiendo por ella. me dijo -¡todo! -siñendo una Ceja. Ante tal exigencia me quité el interior y ella se acercó y me besó. Fue el beso más apasionado que jamás había sentido. la tomé con mis brazos y mientras nos besamos ella me sacudió y me lanzo fuertemente contra el sofá besando mi cuello y rozando su lengua en mi oreja escuché mientras me tomaba el miembro con sus manos- ¿quieres?- dije- Sí, sí quiero,- pregunto -¿qué quieres?- conteste – que lo pongas en tu boca suavemente y lo beses tiernamente-. Ella Bajo su rostro hasta mi miembro y lo miro un poco antes de llevarlo a la boca, lo frotó y lo apretó de abajo hacia arriba y viceversa salió una pequeña gota cristalina y brillante de presemen, sacó su lengua y mirándome abrió sus labios y lo probó como si se tratara de un helado. Noté que le gustaba y de beso en beso entre caricias con su lengua lo metió completamente en su boca.
sentí su maravillosa lengua jugando con mi pene dentro de su boca y ella cada vez lo chupaba con mayor sutileza y delicadamente hasta que pasado los minutos ella no se detenía, con una mano frotaba mis testículos y con la otra abajo hacia arriba mi pene y mientras su boca estaba en la punta del miembro, èste se tenso fuertemente y no pude contener la eyaculación. salió semen por todos lados y en todas direcciones. Fue un orgasmo corto pero intenso, me sentía en las nubes y seguía muy erecto. sorprendida por esto pues no esperaba esta consecuencia, tenía semen en su boca, su rostro y su cuello se levantó hacia el baño y antes de llegar la seguí y la tomé fuertemente por la espalda. La maniatè y la empujé contra la pared, metí mis manos entre sus glúteos y la bese intensamente. Recorrí su cuello su espalda hasta bajar a su entrepierna y allí de espalda contra la pared empecé a meter mi lengua dentro de ella. Besè sus glúteos y me percatè que estaba muy mojada. saboreaba su sexo, el borde de sus glúteos y aún más adentro con mis manos la abrí completamente para mí y le di un apasionado beso negro y mientras ella gemía de placer – me decía- ¡Ya basta!, basta, para, detente no aguanto-
la tomé de la pelvis y la atraje hacia mi rostro cuando siento una pequeña secreción de su sexo muy caliente acompañado por un gemido fuerte y profundo, una contracción de sus glúteos y temblor en sus piernas casi cae frente de mí. Seguía y disfrute de su orgasmo y mire hacia arriba. Ella se mordía los labios mientras empuñaba sus manos.
yo me levanté y la acaricie un poco deje que descansará sin embargo ya en este punto estaba muy erecto y excitado Así que fui jugando con ella hasta su cuarto, la lancé a su cama de espaldas y cayó de bruces con sus glúteos paraditos frente mi pene. Sus hermosos glúteos. Entré en ella y fue la sensación más gloriosa, caliente, húmeda y mojada. Un poco apretada pero haciendola mía. No lo podía creer estaba frente un monumento de mujer haciéndola gemir y totalmente entregada. Sentí su piel cálida y suave su pelo mojado de sudor, su olor indescriptible mezclado con la transpiración, perfume fluido, sudor y aliento.
Cuando los sumerios hablan de ese agua de vida y salud eterna sé a qué elipsir se refieren. Ella se volteó y sin decir palabras abrió sus piernas y me dejó entrar en ella una vez más. Mientras la besaba tiernamente me abrazó fuertemente y me dijo -no acabes aún- y dije -no lo haré, te estoy disfrutando y quiero que disfrutes también todo de mí- entonces ella se subió en mí y sus movimientos de danza Los empezó a hacer con mi pene dentro de ella. se movía a la par de la música en su sala y ya habíamos perdido la cuenta de Cuántas canciones habían sonado mientras hacíamos el amor. Se movía girando sus caderas y Cabalgando fuertemente.
Juro por los cielos que me dieron la fortaleza para resistir ese momento tan lleno de pasión que contuve la eyaculacion varias veces. Se volteo y quedó encima de mi pene pero de espaldas para hacer una cabalgata invertida Y fue maravilloso ver como sus gluteos se abrían y cerraban mientras mi pene entraba en ella una y otra vez. Mezclaba sus movimientos con raks sharki y algo de twerk y sus gluteos se movian de un lado a otro, arriva y abajo, sus brazos ondeaban y la escuché decir entre gemidos -¡Wow que rico!-
eso me éxito mucho más y le di unas nalgadas con fuerza Mientras ella se movía. Esto parece que le excitaba aún más y empecé a darle con más y más fuerza mientras se movia mas rapido. me puse de rodillas detrás de ella y la tomé de espalda mientras apretaba su vientre contra mí. Tomé su rostro con fuerza y dije en su oído -¿Te gusta?-
Sí, sí me gusta!- respondió y continuó-
¿quieres llegar dentro de mí, quieres llenarme de ti? –
sí te lo daré todo y no sabes cuánto esperado esto. ella gemia fuertemente así que pene se tensó de nuevo y ella sintió como la llenaba por dentro mientras esto pasaba ella estaba sintiendo un orgasmo como ningún otro.
ella llegaba en mí y yo en ella, empecé a sentir una calidez en mi pene saliendo de su sexo mientras eyaculaba. La tenía de espaldas arrodillada y la abracé contra mí. nuestros corazones volvían a latir suave y pausadamente, el orgasmo fue muy intenso y temblabamos. me quedé un rato dentro de ella hasta que nos tumbamos de bruces en su cama.
agotada y llena de sudor me dijo -gracias-
y yo respondí – No gracias a ti-.
nos quedamos dormidos un par de horas abrazados e insolitamente sorprendidos por lo ocurrido.
sigue siendo mi amiga y después de eso no lo hemos hecho pero no pierde el tiempo para coquetearme un poco y yo a pesar de que Cumplí mi más profunda fantasía no dejo de pensar en ella, de tenerla entre mis brazos como aquella vez, tiernamente desnuda llenarla de placer y plenitud de una vez más.
La quiero y aunque ahora ella estudia otra carrera cuando nos encontramos No necesitamos más detalles ni excusas Sólo nos miramos y sé qué ocurre dentro de ella al ver sus ojos grandes y expresivos y ella sabe qué ocurre dentro de mí.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.