Por

Anónimo

agosto 22, 2024

167 Vistas

agosto 22, 2024

167 Vistas

La chica que me gusta

0
(0)

Luego de disfrutar de varios actividades de una despedida de soltero de un amigo llegamos a un club de caballeros, por llamarlo en su manera fina, para finalizar la noche. Me da con regalarle el área VIP a mi amigo y así entramos, y nos llevan a las mesas reservadas. Ellos se acomodan y yo sigo para el baño. Cuando llego ya están todos acomodados y con chicas al lado de ellos. Yo me quedo solo por un momento, comiendo a beber y ver chicas bailar en la tarima. De momento llega literalmente un ángel (tiene alas tatuadas) se me acerca y me dice: «hello». Lo segundo es una pregunta: «¿hablas español?» Al decirle que sí fue que empezó todo. Y puedo decir que para era la más hermosa. Hasta los que estaban conmigo la miraban fascinados. Desde que llegué al lugar no nos despegamos; hablamos por horas. Luego fuimos a un baile privado, fue muy sensual… mega sensual y caliente. Me levantó todo.

Creía que después del baile se iría a seguir su noche, pero no. Se quedó a mi lado hablando y aunque no me quería decir su nombre (porque a ella no le gusta) me dijo su apodo, y de manera creativa. «Me dicen como la película del pescado que es olvidadiza.» A mí siempre tienen que decirme el nombre de una persona que conozco al menos 2 veces para poder recordarle, excepto esa vez. En ese momento se me grabó de una. Guardó mi número de teléfono en el suyo (mi teléfono estaba sin carga) y me envió mensaje para que lo viera cuando lo prendiera. Recuerdo que ese día me dijo que le gustaba… y me gustó ese día. Pero era atracción. Atracción no solo física, sino que a su personalidad, su sonrisa.

Algo que recuerdo bien de esa noche fue que tenía una peluca rubia. Le dije que me gustaba el pelo oscuro, y me dice que el pelo de ella es oscuro y la vez que volviera a verla no tendría peluca. Y así fue la segunda vez que la ví, me atajo más. Estaba súper hermosa ella. Sus ojos resaltaban más, su sonrisa lo es todo.

Y cada vez que nos veíamos hablábamos por horas y teníamos nuestro privado. Y noto que paraba a mirarme y yo la miraba directo a los ojos. De momento cambiaba su mirada; cuando le pregunto por qué hacía eso me decía que le gustaba mucho.

No sabía si le creía, pero el problema es que me gustaba a mí también. Me encantaba pasar horas hablando con ella, de sus sueños, de sus metas, de mi trabajo, de cómo nos iba en la vida. Y así fue todo hasta esa vez que estuvimos solos por primera vez. Solos en un cuarto con un sofá. Eso lo que queríamos por mucho tiempo. Y desde ese primer beso ya lo que tenía en mi mente «me gustas y mucho.» Conectamos de una manera especial con cada beso.

El sexo… malo. Jajaja… Y fue verdad, cómo ella dijo, fue un 6 de 10. Pero los besos no mintieron; con mis besos le dijo que me gusta. Y así nos seguimos viendo. En ocasiones fuera de su trabajo. Esa primera vez fuera de su trabajo hablamos un poco, no mucho. Tuvimos algo de intimidad y se fue. Ella dijo que volvía, pero en mi mente ya pensaba y sabía que no volvería, y así fue. Me desencanté por un momento. Pero es que me gusta, así que seguimos comunicándonos, textos, audios, visitas… Visitas que seguían siendo así de especiales, seguían sus miradas desviándose con sonrisas tímidas.

Una segunda vez nos vemos fuera, una segunda vez especial. Desde que llegó, siempre sexy porque nunca para de serlo, pero muy real. Llega sin maquillaje – que no lo necesita porque más hermosa no puede ser – pero sencilla. Hablamos por un buen tiempo acostados en la cama, comiendo Doritos (sus favoritos). Empezaron los besos y las miradas, la caricias. Fue distinto esta vez. Todo se sintió mejor, fue más rico, cada vez nos aprendemos a conocer en la cama. Y al acabar nos volvimos a acostar a hablar, entonces pensé «esto no es normal, de verdad le gusto.»

Hemos seguido hablando, textos, audios, llamadas, visitas al trabajo. Puedo decir que me gusta y disfruto cada momento con ella. Es la chica que me gusta. La admiro mucho, porque veo cómo protege de los suyos, los cuida, se preocupa. Me va a seguir gustando y cada momento con ella lo guardaré por siempre en mí. Este no es el fin del cuento de la chica que me gusta. Eso continúa.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Un relatos mas

anonimo

24/04/2011

Un relatos mas

Libre de culpa.

anonimo

22/05/2015

Libre de culpa.

Mensajero equivocado.

anonimo

25/03/2015

Mensajero equivocado.
Scroll al inicio