Por

Anónimo

julio 6, 2012

3305 Vistas

julio 6, 2012

3305 Vistas

ELLA

0
(0)

La brisa cálida y cargada de salitre le acariciaba el rostro, estaba cara al mar, con los ojos cerrados sintiendo las sensaciones que le provocaba aquel lugar. Abrió los ojos y miro el horizonte, donde se unía el océano al cielo, y en donde la luna tocaba el agua y el cielo era un manto oscuro sembrado de brillantes puntos de luz.

Se sintió tan pequeña, tan insignificante ante aquella magnitud, nada que ella hiciese podría cambiar el ritmo de los astros. Mirando aquella imponente luna llena veía como poco a poco se alejaba camino del oeste, escapándose del rey del cielo, aunque sabía que sin él ella no tendría aquella luz blanca y limpia, pero estaba condenada a correr y esconderse todas las noches en cuanto que empezaba a despuntar el alba.

Ella se sentía como aquella luna, incapaz de sostener aquella felicidad que se le escapaba de entre los dedos , por mas que ella quería cerrar las manos y sujetarla.

Se giró y miro dentro de la habitación, la luz de la luna entraba a través de la cristalera del balcón. Allí sobre la cama desnudo y enredado en un laberinto de sabanas arrugadas y liadas por el ciclón de la pasión de aquel amor que los envolvía, dormía él, ajeno a todo lo que en aquel momento le rondaba a ella en su pensamiento.

Ella sonreía al recordar lo cansados que habían acabado, pero ya hacía un par de horas que dormía, muy despacio se acerco a la cama , y empezó a besarle la espalda , el apenas se movió pero ella sabía que estaba despierto , se sentó sobre sus piernas a horcajadas y muy despacio y suave deslizo sus manos desde la cintura hasta la base del cuello , besando al mismo tiempo todo lo que a su paso habían tocado sus manos, siguió besando hasta el cuello y allí con la puntita de la lengua , fue acariciando hasta encontrar el lóbulo de la oreja , que atrapo entre sus dientes , mientras sus brazos se deslizaban sobre los de el hasta encontrar sus manos y quedar completamente sus pechos pegados a su espalda.

Él entrelazo sus dedos con los de ella y subió los brazos unidos hacía arriba dibujando un arco sobre sus cabezas, arqueo un poco la espada para separarla y sujetando sus manos

se giro despacio bajo su cuerpo , para quedar frente a frente.

Los pechos apenas le rozaban el torso desnudo, pero el notaba los pezones duros como le acariciaban el pecho, poco a poco se fue incorporando hasta quedar sentado bajo sus piernas…

-Aun quieres mas picara?

-sissssss calla , y aprietame contra ti, solo quiero sentir tus manos en mi cuerpo tu boca en la mia ,tu polla penetrandome , volviendome loca de placer , no hables solo haz me el amor….

Paso mis manos por tu cara apenas rozándote con la yemas de los dedos, una la deslizo por tu cuello hasta enredar mis dedos en tu pelo y la otra se para junto a tu boca y recorre suavemente el perfil de tus labios, noto tu respiración en mis dedos y como se abren , dejandome llegar a rozar sutilmente tu lengua. Entornas los ojos y nuestra respiración se va acelerando poco a poco , no quieres ver mis caricias solo quieres sentir. Acerco mi boca a tu cuello e inspiro tu olor… solo oler tu perfume hace que todo mi cuerpo se estremezca, voy besando despacio con apenas un leve movimiento de los labios el contorno de tu cara buscando encontrarme con tu boca que me espera entre abierta, deseosa de fundirnos en un beso húmedo, apasionado que nos deja sin respiración.

Noto como tus manos me acarician , están en mis caderas y se deslizan muy espacio por mis piernas hacia abajo, hasta llegar a mis tobillos , estoy de rodillas sentada sobre tus muslos , y vuelves a subir las manos pero esta vez noto como me aprietan, como me desean hasta llegar a mis cachetes que aprietas y me atraes hasta ti dejando caer sobe tu polla, firme y dura , pero aun no quiero que me penetres quiero seguir jugando quiero notar tus manos, quiero que me hagas temblar ,que me hagas gemir , que me vuelvas loca de impaciencia por notarte dentro de mi…

Con dulzura tus manos en mis caderas me hace girar y me colocan de espaldas a ti, colocas una mano en mi cuello y lo atraes hacía ti , me besas me muerdes me lames el cuello, mientras tu pulgar acaricia mis labios , y yo los entre abro para dejarlo pasa , y chuparlo con deseo ..

La otra mano esta en un pecho, lo acaricias lo aprietas lo amasas, jugueteas con mi pezón hasta ponerlo muy duro … mi respiración se acelera cuando noto como baja tu mano despacio haciendo pequeños círculos alrededor de mi ombligo y sigue hacia abajo hasta llegar a la ingle , que roza sutilmente mi coño sin llegar a tocarlo y sigue hacía abajo por la cara interna del muslo , mi cuerpo se arquea , mi respiración se entre corta , me haces gemir con tan solo volver a acercar tu mano , que ahora pones la palma sobre el y lo aprietas y noto como tus dedos buscan mi abertura … ah ah ah ah no puedo mas me tienes al limite , quiero sentirte dentro lo quiero ya , vamos vamos , notas mi impaciencia pero no tienes prisa ,busco tu polla entre mis piernas, pero no me dejas , no quieres meterla aun, sigues jugueteando con los dedos hasta encontrar mi clítoris lo caricias suave al principio pero vas acelerando al ritmo que mi cuerpo se mueve …um um um um ah ah ah ah ah ah ah …

Me rindo al placer y llego al éxtasis quedandome temblando y floja sobre ti, me besas el cuello y me apartas dejandome caer en la cama. Ahora eres tu quien se sienta sobre mi vientre colocando tu polla entre mis pechos, con tus manos los aprietas y los juntas sobre ella te mueves sobre mi igual que si me estuvieses penetrando, el capullo se acerca una y otra vez a mi cara y no aguanto mas y la cojo y la acerco un poco mas y la acaricio con la lengua suave y saboreándola antes de metérmela en la boca, aprieto mis labios sobre los dientes y dejo que entre y salga una y otra vez sin parar, te noto temblar sobre mi se que no tardaras en correrte, pero sin esperarlo te retiras lo suficiente para que salga de mi boca y la vuelves a apretar entre mis tetas, y sigues moviéndote cada vez mas deprisa, hasta que por fin noto que un liquido espeso templado y dulzón se estrella contra mi cara y resbala por el cuello, por el pecho y se funde con mi sudor… Tu te doblas y me besas sin importarte la mezcla de fluidos que resbala por mi cuerpo. Fundidos en un beso cuerpo con cuerpo , piel con piel , que sin esfuerzo me penetras y bailamos juntos el baile del placer, al mismo ritmo los dos , que se acelera poco a poco hasta llegar a una leve violencia que nos transporta a lo mas profundo del placer …

Esta noche ella no se sintió la luna, se sintió fuerte, poderosa, la reina del universo, por esta noche se sintió el sol, aunque cuando llegara el alba todo aquello solo seria un sueño y volvería a ser la luna, pero con la felicidad y las huellas que le dejo el placer…


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Estoу complеtаmеntе desnudо. ¿Quiеrе ver unа imаgеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

LA NUEVA PERONALIDAD DE NORCA

anonimo

05/09/2023

LA NUEVA PERONALIDAD DE NORCA

Auditaje mesclado con placer.

anonimo

14/08/2012

Auditaje mesclado con placer.

Bajo los cerezos

anonimo

14/10/2020

Bajo los cerezos
Scroll al inicio