
Por
Anónimo
El cumpleaños de mi novia
Cuando llegamos al cine tras comer, le pedí que eligiera unos asientos mientras iba a buscar las palomitas, y eligió unos bastante alejados de la multitud. A lo largo de la película, lentamente deslicé mis dedos subiendo por sus piernas, hasta llegar debajo de la minifalda que tenía puesta.
Hice aun lado sus panties, me lamí los dedos para lubricarlos y empecé a jugar con su clítoris mientras ella disimulaba su respiración y yo pretendía que mi pene no quería explotar en mis jeans. Eventualmente, deslicé 1 y luego 2 dedos adentro, y los empecé a mover cómo sabía que a ella le gustaba, teniendo cuidado de que no nos viera nadie. Estoy seguro de haberla hecho correrse unas 2 veces.
Luego, pasamos el resto de la tarde en su casa. Sus padres nos prepararon la cena y luego de terminar, me fui a su cuarto a «conversar», para darle su regalo. Una caja de condones. Sus padres aún estaban en casa, y teníamos que tener la puerta abierta para que no pareciera sospechoso, pero a pesar de eso, terminé llenando los 3 condones dentro de ella. Mientras estábamos en la tercera ronda, la puse en posición misionera, me acerqué a su oreja y le canté el feliz cumpleaños mientras le daba con casi toda mi fuerza. Justo después, sus padres me llamaron y tuve que salir de su habitación pretendiendo que no había pasado nada.
Diría que fue un buen cumpleaños para ella, hoy me desperté viendo unos mensajes de agradecimiento des su parte.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.