Por

octubre 13, 2021

3722 Vistas

octubre 13, 2021

3722 Vistas

ENTREGANDO A MI MUJER CAP3

0
(0)

 La mama riquísimo, ¿quieres probar?, ”- le dije, y dijo si vamos


él se desenchufó y girando a Lorena,  me acomode detrás de ella y empecé a cojermela así, sentí su concha inusualmente flojita y esto me excitó aun más si acaso eso era posible, él le acercó su verga a la cara y ella aun con los ojos vendados la tomó con una mano, yo no salía de mi asombro al ver como sobresalía bastante carne de la mano de mi mujer,

me parecía increíble que todo eso hubiera cabido en la vagina de mi pequeña esposa, su mano apenas alcanzaba a abarcarle el tronco, ella debía estar igualmente sorprendida y fascinada por esa nueva experiencia se decidió a acercar su boquita a la verga de Julián, yo mientras seguía cogiendomela lentamente disfrutando de ese hermoso espectáculo de ver como mi mujer iba degenerándose cada vez más, pude ver en primer plano como abriendo la boca se la empezó a meter y luego se la sacó para lamerla, le recorrió todo el tronco con la lengua


–“Te gusta mi verga PUTITA?”- dijo,

 deje de cogerla, y lo mire sorprendido,  ella se sacó la verga de los  labios tragó saliva,  el silencio era enorme. 

Hubo un silencio, atroz diría y
-“eesta muy grandota volvió a decir, mientras tragaba saliva …. mmmmmpgh mmmm mmmm!!!»-


La empezó a mamar lentamente hasta donde pudo que no fue más allá de la mitad, yo seguía cogiéndomela, recuperando ritmo,  sin dejar de admirar a mi mujer mamándosela a nuestro amigo diria, de pronto se oían ciertos sonidos en su concha

Debido a lo mojada que estaba, era tal la excitación que aunque hubiera querido prolongar el momento me resulto imposible debido a que note que Julián dijo que estaba a punto de terminar, ella no dejaba de mamársela, el trato de zafarse pero ella hizo algo que nunca me hubiera imaginado, lo retuvo tomándolo con una mano y siguió mamando aumentando el ritmo, el se dejo hacer y empezó a venirse en su boca, cosa que ella nunca había aceptado hacer conmigo, en el paroxismo debido a tanto placer recibió toda la leche de Julián en su boca


–“aghhh, ahh!”- -“mmmmpgh-“,


pensé que lo escupiría pero no vi que se derramara una sola gota, terminamos casi simultáneamente y ella cayo desmadejada en la cama, reaccionando se fue al baño y Julián.

La miró, y salio detrás de ella, se metio en el baño, y yo miraba azorado la escena.

Ella: ¿Qué haces? No, para, sali de aca, no para, ¿Qué te pensas? Noo, no, no, no, asi no, no quien te crees, naaaaa asi noogoggog aa, ay, auy ahghghhghg nooooo,agghgghg And´res, veni, Andrés!!! Veni…

 Cuando me asome, ella estaba, boca arriba y el ensartándola fuerte y duro hasta el fondo, me acerco, y ella con los ojos en blanco, comiéndole la boca,  el, exprimiéndole uno de sus senos, cosa que ella al mismo tiempo, le agarraba su glúteo, con sus uñas,

 para que la clave profundo… el acabo dentro de ella….

El se levanto, y dejándola jadeante en el piso del baño se apresuró a vestirse para retirarse como habíamos convenido, cuando ella regreso del baño arrastrando sus piernas.. vino lo miro, como regalada y fue  a recostarse dándome la espalda, me di media vuelta y me fui al baño…

 Cuando fui a al baño y regrese la encontré profundamente dormida, me quede despierto un buen rato tratando de digerir lo que había sucedido, a pesar de la satisfacción por lo que había logrado, sentía remordimientos y mucha preocupación por lo que vendría al siguiente día.

Cuando desperté en la mañana en el baño durmiendo, ella estaba abrazada a el, con el culo roto,  deshecha, toda mojada y con chorros de semen por todo su cabello. La noche para ellos no termino.

Me levante como pude, me duche, y me fui a la panadería comprar mucho carbohidrato…

Regreso a la habitación, y ella no estaba en la cama y cuando baje ella se encontraba preparando el desayuno, me acerque a saludarla y ella me rehuía, ella estaba con la cruda física y moral por lo que habíamos hecho y decidí no tocar el tema, a los tres días le pregunté algo al respecto y me contestó que no quería hablar de eso.

 Opte por ser prudente pensando que ya se le pasaría, durante todos esos días estuvo muy seria, en ningún momento me miraba a los ojos, le pregunte si quería que habláramos y ella me dijo que prefería no tocar el tema.

 Casi no me dirigía la palabra sino solo para lo más indispensable.

Pasaron otro par de días y decidí tomar al toro por los cuernos y le dije que teníamos que hablar –“de que…?”- gritoooo -“pues de lo que paso…”-dije  -“nno quiero hablar de eso…”- -“yo sé que no estuvo bien y quiero decirte que te amo y pues fue algo que paso y pues.. porque estábamos muy borrachos”-, me contesto algo que no esperaba –“entonces.. no estás enojado?”-dijo y la mire y solte  -“no! para nada, cómo crees?, los dos estuvimos en eso y malo hubiera sido si hubiera sido a espaldas”-. Ella pareció tranquilizarse y me abrazo; preferí no insistir… por un tiempo.

Después de un mes le volví a preguntar mientras estábamos haciendo el amor y esta vez solo me dijo que no se acordaba de nada, obviamente era mentira pero pensé para mí que iba por buen camino.

 En esas fechas Julián  cambio de trabajo y se tuvo que ir a San Julian eso contribuyo a que Lorena se tranquilizara. FALTA MAS…

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

La hermana de mi amigo

anonimo

09/02/2011

La hermana de mi amigo

Ella no conocia el orgasmo.

anonimo

22/09/2010

Ella no conocia el orgasmo.

Mi estreno anal.

anonimo

24/08/2019

Mi estreno anal.
Scroll al inicio