Por
Anónimo
Enseñar a vecinos
Ayer me encontraba solo y caliente tenía ganas de masturbarme así que decidí poner en mi TV una porno, cuando me acordé que desde mi ventana (era de noche) se veía todo hacia unos vecinos (todos hombres) , así que decidí tapar para que no me vieran por la ventana que estaba viendo.
Cuándo de pronto en media masturbada me puse más caliente y de pronto escuche más ruido afuera, eran mis vecinos. Decidí apagar todo y asomarme y en efecto eran ellos. Se me vino a la mente “y si pongo un video de esposa desnuda cogiendo conmigo?” El corazón me latía rápido ya que las cosas prohibidas me excitan aún más. Entonces lo hice abrí las ventanas para que ellos vieran les puse un video donde mi esposa está de perrito mientras le doy duro.
Su culote se veía mover riquísimo. Puse nudes de ella que se había tomado para que vieran su carita y su cuerpo y confirmaran ellos que era mi esposa. Mi pene estaba que explotaba de la excitación nomás de pensar que estaban viendo a mi esposa desnuda y me vine como nunca. Apague todo y me sentí satisfecho. Quiero volverlo a intentar pronto ya que estuvo perfecto todo.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.