Por
Anónimo
El vecino
A ver, resulta que tengo de vecinos una pareja relativamente jóvenes; no creo que pasen de los 35 años.
Por lo que se escucha, ambos tienen quehaceres durante el día; hasta las 3:00 p.m. siento que vuelven a llegar. Siempre llega el hombre primero y pone su música; unos 30 o 40 min. después, llega ella.
La cosa, por lo que he oído, es que la chica es muy celosa y, honestamente, peleonera; todo le lleva a la contraria, critica ciertas cosas y, la verdad, hasta mal me cae.
En fin, ellos tienen un cachorro que, la verdad, se porta muy bien, pero cuando llegan ellos se desespera un poco; y, por lo que oigo, es él quien lo está entrenando. La cosa es que, en una de esas, el cachorro, como loco, con la música sonando, se pausa ésta y se oye cómo empieza a sonar un ringtone en el parlante, a lo que la mujer le dice: “Te está llamando un número desconocido ¿contesto?”, en el mismo tono cansón y conflictivo que le es característico.
Él le dice que no, que ya va a coger su llamada; lo desconecta del parlante y se le oye hablar de forma normal, sin problemas. Termina la llamada y la mujer lo cela, con las típicas preguntas; él evade todo y, digamos, es una pelea regular generada por ella.
Pero hoy —¡oigan, hoy!— se oye que llegó él acompañado por la voz de una mujer totalmente diferente a la de la castrosa de su mujer; se percibe una voz más femenina, sexy y, bueno, hasta que presto atención a la charla, está siendo más coqueta, más romántica.
Ahora, no sé si estoy siendo testigo auditivo de lo que pueda ser una infidelidad de mi vecino, y, realmente, si es así, me alegraría por él.
PD: ya se oyeron sus voces, creo que sí la puso mi vecino a otra mujer jajaja, y de su mujer no hay rastro por el momento.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.