El Super Bowl de mi amigo 'gay'
Esto paso hace un año, y ahora que me he animado a contar mis experiencias y que ya viene el siguiente super tazón me acordé de esto que paso hace un año. Mi amigo, que llamaremos Leo (no su verdadero nombre), siempre se a identificado como gay, solo a tenido novios, pero en muchas ocasiones lo he visto besarse con mujeres y hasta coger con ellas cuando se pone borracho.
El jura y perjura que no es bi, pero bueno. Esto paso en una reunión que hicimos en casa del que era mi novio en ese entonces, mi ex era súper fan del americano así que invito a un montón de gente a su casa para ver el gran partido. Obvio hubo mucha comida y bebida, para antes de que terminara el juego ya estábamos borrachos todos. Cuando termino el partido varias personas decidieron irse y unas cuantas nos quedamos, la noche siguió avanzando y todos seguimos bebiendo.
Ya estando muy ebria, mi amigo se me acercó por atrás, me abrazo y me apretó contra el y me dijo al oído «uff, siempre te me haz antojado», con un tono super lascivo que hizo que me temblaran las piernas.
Cuando tomo me pongo muy caliente y de hecho ya había tratado de coger con mi novio ese día, le pedí un rapidin en el baño o su cuarto pero me dijo que no, que hasta que se fueran los invitados, así que cuando sentí a mi amigo diciéndome eso y con su gran verga pegada a mis nalgas me derreti. Yo ya se lo había visto en distintas ocasiones y a la fecha ha sido el más grande que he visto, digno de estrella porno. Personalmente me gustan los tamaños más modestos, muy grandes me lastiman, pero pues siempre está esa curiosidad de al menos probar una verga grandota jaja.
En fin, cuando me dijo eso estuve a punto de inclinarme ahí mismo y dejar que me cogiera, pero estaba el pequeño gran detalle de que había otras personas, incluyendo a mi ex, el cual se acercó a nosotros cuando todavía me tenía Leo pegada a el, mi ex sabía que Leo es gay, así que no sospecho ni dijo nada, solo nos dijo que se sentía mal y que se iba a recostar un rato, pero que nos quedaramos como en nuestra casa. Se acostó en un sofa y entonces todo estalló, fue como si el hecho de que el anfitrión se durmiera nos daba carta blanca para hacer lo que quisiéramos. Habían otras 5 personas todavía, aparte de Leo y yo y mi ex. En cuanto mi ex se acostó las otras personas se empezaron a besar así super desenfrenados. Tristemente un chico quedó solo y se terminó llendo. Una de las otras parejas se levantó y se fue al baño. La otra pareja estaba en el sillón, el chico sentado y la chica de rodillas haciéndole un oral.
Y yo y mi amigo gay nos fuimos al cuarto de mi ex, en el camino nos besamos y nos desnudamos, apenas entramos ni siquiera cerramos la puerta, me arrojo a la cama y me empezó a chupar toda, de por sí ya estaba toda mojada, asi que tomo mis jugos y se los paso por el pene para lubricarse también. Yo le rogaba que por favor ya me la metiera y el infeliz todavía jugó conmigo un poco, lo acercaba y se alejaba, metía la puntita y lo sacaba, le gustaba que le suplicara por su verga. Hasta que otra vez metió la punta y me preguntó: de a poco o toda? No termine ni de decir la palabra «toda» cuando me la empujó de una sola vez, me sentí tan llena y era tanta mi excitación que en ese momento llegué a un orgasmo super intenso.
Me la empezó a sacar y meter super duro y yo estaba extasiada, gritando como loca sin importarme nada, y aparte escuchar los gemidos de las otras parejas también me calentaba mucho. Leo me hizo llegar otras dos veces al orgasmo y entonces me dijo que ya iba a llegar, «donde quieres la lechita?» Me preguntó, le dije que me la hechara adentro, necesitaba sentir que me llenará de semen calientito. Y así lo hizo, sentí chorro tras chorro, una corrida muy muy grande y eso hizo que llegara a mi último orgasmo. Nos tiramos en la cama, pero no empecé a sentir que el semen se salía así que corrí al baño para no manchar la cama, cuando entre al baño la otra pareja seguía cogiendo en la regadera, yo me senté en el inodoro para sacar lo más posible.
Ellos me pidieron que me uniera pero estaba exhausta jaja. Cuando regrese a la habitación mi amigo ya se había ido, fui a despertar a mi ex, así desnuda, la otra pareja seguia cogiendo en la sala. Se despertó muy desorientado, lo lleve a la habitación, lo acosté y nos dormimos. Al siguiente día me dijo que había tenido un sueño muy loco donde había una especie de orgía en su casa, jaja.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.