Por

Anónimo

agosto 12, 2025

353 Vistas

agosto 12, 2025

353 Vistas

El papá de mi mejor amiga

0
(0)

Fui invitada por la familia de mejor amiga de esa momento que la conocía de la secundaria, se llamaba Tatiana. Las dos teníamos 19 añitos. Nos fuimos una semana los 4 al mar, la madre, el padre , Tatiana y yo.
Todo re lindo , sano , y familiar , pero de la nada Tatiana que ya no sabía de que hablar me dice:
– ¿No vas a creer lo que vi el otro día al entrar a casa?
Yo sin saber de que me estaba hablando le hice chistes de cualquier cosa hasta que ella me tiró
– A mis viejos a punto a garchar , me quería morir ¡!
Yo riéndome y asombrada también, le dije que me cuente cómo pasó eso. Ella empezó con los detalles , de como entró a la casa , cuando fue, que sentía ruido en la pieza, que tenía la puerta un poco abierta y ahí fue donde vio eso. Yo escuchaba atentamente dándole poca importancia hasta que dijo
– Encima mi papá se dio vuelta y tenía una pija así
Expandiendo sus manos denotando un tamaño grandísimo ( exagerado, obvio ) del miembro de su padre. Yo no pude disimular y comencé a preguntarle cosas para que siga relatando. Así que ella con más detalles de su pija que de la escena , terminó su relato anecdótico para ella y para mí fue el principio de unas vacaciones excitantes.
Es más que obvio que todo el tiempo desde esa noche yo le miraba la entrepierna al padre tratando de ver si se marcaba el shorts.
Una noche todos dormían , Tatiana y yo estábamos en el piso una en cada colchón al lado de la cama matrimonial que por supuesto la usaban los padres. No podía sacarme de la cabeza la supuesta verga grande del papá de mi amiga , pasaban los minutos y empujada por mi calentura y curiosidad, levanté un poco la sábana que cubría el cuerpo de Angel ( papá de Tatiana) tratando de ver algo pero solo veía el shorts. Varias veces hice eso, con mucho miedo meto la mano muy despacio hasta llegar a tocarle el miembro por arriba del pantalón corto. Uff..la calentura que me daba saber que lo estaba tocando. Dejé mi mano ahí un ratito y antes de sacarla intenté agarrársela bien y pude sentir que había bastante carne. Me acomode en mi colchón pero no aguante y me fui al baño a hacerme una paja furiosa y rápida.
Al otro día sentia un poco de miedo al despertar y verlo pero se mostró muy natural y a la tarde noche después de volver de la playa, mientras yo me estaba terminando de bañarme escucho que la madre de Tatiana le pide que la acompañe a comprar al almacén de dos cuadras, ella me pega un grito que ya volvía y sin pensarlo tanto , sabiendo que Angel había quedado solo ,y escuchaba sus pasos cada vez que pasaba por la puerta del baño, así que espere que se aproxime , salgo rápidamente del baño con una toalla chiquita que me cubría las tetas Pero me dejaba al descubierto 3 cuarta parte de la cola y asomaba la conchita. Haciéndome la boluda salgo del baño justo en el momento que el pasaba , me lo choco torpemente, me río pidiéndole disculpas, escusandome que había dejado mis anteojos en la pieza. El se queda duro mirandome la concha , noto su mirada, sigo camino a la pieza mostrándole la cola mientras el me decía que las chicas ya volvían, a lo que yo girando nuevamente hacia el le contesté que ya lo sabia dejándole mi concha para su deleite tratando de ver si se erectaba, pero sin anteojos me era imposible, vuelvo a girar para entrar a la pieza dándole la espalda sintiendo que venía atrás mío, se queda en la puerta mirándome, la cierra y se va al baño.
Llegó la noche, la hora de dormir. Yo le mostré la mercadería ahora quiero tocar esa carne, pensaba. Esperé paciente que todos duerman como ayer. Luego de muchos minutos de dudas y miedo, veo que Angel está en la posición fetal pero con una pierna estirada, mirando para mí lado. buenísimo, despacio y con cautela levanto sus sábanas, veía la cola de la mama de Tatiana desde ahí, con un laburo de hormiga metí mis dedos por uno de los agujeros del shorts y pude tocarle la pielcita del pene ,mmmm…que excitante!
Me llevo tiempo pero pude meter más mi mano , para eso me tuve que sentar en el colchón, y se la pude agarrar, o sea tenerlo agarrado del tronco uffff. La tenía dormida,pero al rato nosé si por mis caricias el pene comenzó a tomar tamaño y él a moverse. Yo saqué rapidamente mi mano y me acosté. Se había despertado, yo ya estaba boca abajo había dejado mi cabeza para el otro lado. Cuando intentaba bajar un cambio por la calentura que tenía comienzo a sentir que mi sábanas empiezan a levantarse. Uuuuy, quería verme , y yo con ese pijama horrible, pero era bien cortito así que pare bien la cola para él. Cada tanto la sabana se bajaba y luego subía. Ya fantaseaba que bombachita me iba a poner mañana para que me vea. Después de un rato mi sábana no volvió a subirse más, y me dormí.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Jugando

anonimo

09/08/2018

Jugando

En soledad, pero gozando

anonimo

26/01/2025

En soledad, pero gozando

Deseo explícito

anonimo

30/11/2017

Deseo explícito
Scroll al inicio