Por
Anónimo
El mejor polvo de mi vida
Todo empieza con un cuadro de LSD en mi boca. Recuerdo que tenía un pato donal el cuadro, me comí el confeti antes de irme a la playa con una amiga.
Esta amiga siempre nos hemos gustado, pero pues nunca ha pasó de ahí. Es de este tipo de morras que son como góticas, Otakus y mezcla de morra astetic lesbiana, bien marihuana, por cierto. Has de cuenta un Velma de Scooby Doo jajaja.
Pelo rojo obscuro hasta los hombros como de dora, lentes cuadrados, tatuadisima, 160 masomenos. Tiene la boca muy grande y unos labios medio gruesos, morenita clara, tetas medianas (nunca usa sostén la cabrona), caderona, y un buen culo es lo mejor de su cuerpo. Solo es un buen culo, buenos muslos. Y la morra no es flaca, es de ese tipo de morras que se ven que están bien nutridas, pero no llegan ni cercas a estar gordas. Una personalidad muy cariñosa y super random, buen pedo, nada mamona.
Cuando llegamos a la playa apenas me empezaba a tronar el cuadro, ya habían pasado como 45 min después de que me trague el pato donal jajaja. Llegamos a una esquina de la playa, pusimos un tendido chido y para la suerte del lugar hay palmeras y un árbol que cubre bastante bien el sol. Para eso eran como las 2 de la tarde.
Compramos un pollo rostizado, 3 cervezas (caguama). Ella sacó su pluma de wax y empezó a fumar. Le destapé una cerveza y se la di. Yo saqué mi bocina y puse el álbum negro de Metallica.
Ya para eso el cuadro me estaba pegando perro. Ya sentía que no tenía muchas fuerzas en las piernas y como escalofríos (disfrutables), como de órgasmos. Ahí pasamos un buen rato platicando. Ella sabía que yo me había tragado un cuadro y pues su trato hacia mí fue como de que me estaba cuidando.
Pasó así un rato, hasta que de repente ya podía ver mándalas en la arena, ya estaba bien cuadrote jajajaja. Para esto ella ya se había tomado dos cervezas, y es de ese tipo de morras que es la morra miona, y pues se metía a la playa a mear jajaj. Y pues ya andaba bien marihuanisima jajahjaja, ya se había casi chingado todo el pollo rostizado jajajajja de puro bajar y subir avión jajajajaj.
Para esto ya eran como las 5:30 de la tarde. Recuerdo que empecé a poner reggae, puse en el altavoz a Damián Marley y la abracé. Y pues la neta ufff, se volteó y me dio un beso de lengua chido. En corto se me paró la verga.
Como estábamos cerca, recuerdo que sintió mi verga en su pierna y movió la pierna un poco más como para tapar la más y que los mirones que estaban por ahí no notarán nada. Yo sentía todas la sensaciones como x 10 más amplificadas por el cuadro que andaba, y el saber que había gente cerca pues me ponía medio incómodo. Pero dije ya es tarde, ya no falta mucho para que se empiecen a ir la gente.
Así que nos quedamos platicando hasta que se fue toda la gente. Cuando se fueron los últimos ya eran como las 7 masomenos, y recuerdo que puse la rola de Slip y nos empezamos a besar machín. Yo le empecé a tocar las nalgas y apretárselas, las tiene bien duras la cabrona ajjaja.
Recuerdo que ella no había escuchado la rola y me dijo: «nmz esa rola está verguima». Y tomó mi celular y le puso para que se repitiera. Nos seguimos agasajando machín rato. Ya no había mucha luz, yo recuerdo por parte del sol claro. Ya al atardecer había pasado, ya solamente quedaba poca luz, prácticamente nada.
Recuerdo que le bajé su blusa del vestido y le empecé a chupar las tetas. La neta son los pesones más ricos que he visto en toda mi vida. Sus pezones brillaban, como que estaban muy hidratados por la crema que usaba o algo así supongo. Color doraditos, firmes por la sangre que corría en ellas, bien paraditos.
Yo tomé mi cel rápido, puse el álbum de Animals de Pink Floyd y volví en lo que me había quedado. Empecé a chupar como nunca, mientras con mi mano le acariciaba el coño. Recuerdo que cuando metí mi mano la primera vez en su coño fue genial, muy húmedo y se sentía muy muy gordo su coño. Sentía sus pelos, no tenía tanto bello, pero sí se llegaba a sentir su vello púbico en mis dedos bien mojados que tenía mis dedos, la verdad.
Con ayuda de mi pierna la usé como martillo, empecé a picarla más fuerte. Ya para eso ya empezaba a gemir de empezar a besarle las tetas. Me pasé al cuello, le lamí todo el cuello y le suspiraba en el oído.
Tomé su mano y la metí a mi short para que tocara mi verga. Era la primera vez que la tocaba. Mi verga estaba palpitante de ya rato. Recuerdo que me buscó los labios para besarme y me empezó a morderme los labios. Yo le empecé a chupar la lengua como si fuera un pene.
Ella se puso cachondísima, y se me subió arriba y se fue directo a mi verga a chuparla. Me dijo: «nmz tienes la verga bien grande, qué pedo». Y se la metió a la boca, pero no le cabía toda, y empezó a intentar metérsela toda. Yo sentía ufff nmz.
Le pedí que me mordiera un poco, quería sentir más presión en mi verga jajaja. Y bien obediente, me mordió bien rico la cabeza. Yo la tomé del pelo con mis dos manos y la subí para que besarla. Luego me voltié y ella quedó boca abajo.
Me fui a sus tetas, se las chupé ratito y de ahí le subí el vestido y le abrí las piernas con mis dos manos y ahí las mantuve. Recuerdo que tomaba del cabello y gemía mucho. Yo la abrí toda.
Le empecé a pasar mi lengua por su pucha. Estaba bien gorda y no tenía tanto pelo, estaba medio depilada y se veía palpitante, súper mojada. Se le escurría la leche hasta el ano, ya estaba bien mojada la cabrona. Traía una panti bien bonita como con encaje color negro.
Recuerdo que se la hice a un lado y le empecé a succionar el cherry, y luego me bajaba con mi lengua y se la pasaba hasta el coxis. La tenía bien abierta con mis manos, lo cual me permitía doblarla bien. Ella se le volteaban los ojos y me decía «ay dios» y mi apodo jajaja, pero en tono de queja de gemido.
No paraba de lamerla y ella tampoco paraba de decir eso y de jalarme el pelo. Recuerdo que me dijo: «Ya méteme la verga ya, por favor, ya me duelen las nalgas y los muslos».
Así que procedí a colocarme en posición cómoda para tener mi verga lista frente a su jugoso y palpitante coño. Recuerdo que se la pasé la verga por el cherry y le empecé a meter la puntita poco a poco.
Ella empezó a quejarse diciéndome: «Ya por favor, métemela toda, dijo ya por favor, ya, ya, ya porfavor». Y pum, le dejé caer toda mi verga hasta llegar a topar con su útero jajajaj.
Pegó un gemidote y se empezó a mover como víbora verticalmente, nmz. Yo sentí la gloria. Cuando empezó a volverse loca se movía como loca, parecía que estaba poseída. Y sus gemidos ya no eran tan fuertes porque como que le faltaba el aire, lo sentía en su respiración. Decía en vos baja «nmz, nmz, la tienes bien gruesa» y decía mi apodo jajsjaj.
Yo la verdad dejé que se diera placer, pero mi verga estaba palpitando dentro de ella. Yo sentía las palpitaciones como nunca jamás había sentido, nmz. La empecé a bombear con fuerza y se quejaba machín jajajajaja nmz.
Recuerdo que me jaló del cuello y me dijo: «Quiero ser tu putita siempre, papi, párteme toda». Me repitió varias veces eso, nmz. Yo me sentí como dios, la neta.
Me paré y ella colgada de mi cuello, me la empecé a coger parado. Ella se me restregaba en la verga como nadie me lo había hecho, sentía como su pucha se me retragaba hasta el ombligo, nmz, bien loca que estaba la morra.
Yo me la empecé a coger más rápido, ahí supe que eso era su debilidad, nmz. Le empecé a meter la verga como metralleta y empezó a gritar con cada choque, bien sincronizado. Ahí supe que eso era su debilidad.
Se la empecé a meter así como metralleta hasta que se le fue el aire y empezó a temblar, nmz, arriba de mí. Y sentí una descarga en mi verga, pfff, sentía como me apretaba la verga con su vagina bien apretada que la tenía, ufff. Pegó un chorro que mis muslos quedaron empapados.
Me abrazó fuertísimo, nmz jsjsjaj, y empezó a temblar. Yo le seguí metiendo la verga hasta topar fondo, y sentía como ella se quería ir como para arriba, como que quería subir más. De repente soltó un suspiro y dijo: «Papiii, ayyyyy papiiiii, nadie me había hecho venir nunca». Uff, eso para mí fue el mejor premio del mundo.
Yo la aparte con mis brazos y le dije: «Es lo que te hacía falta, que te metiera mi verga, un cabrón como yo». Y me dijo: «Sí, eso necesito papi». Empezó a moverse en forma de círculos.
La bajé al tendido y yo me recosté y le dije: «Dame unos sentones». Y dijo: «Sí papi, lo que quieras» y se rió. Se volteó y me dio la espalda, empezó a moverse bien putona. Se empezó a tocar los pezones con sus dedos y empezó a cabalgar.
Al verla así yo sentí la gloria, un éxtasis total. Se estaba moviendo en círculos bien putonasísima, nmz. Ya no pude resistir más y me vine. Se me fue el aire y cerré mis ojos.
Y vi un chingo de espirales con ojos, pero se… pero la visión se podía ver que tenía distancia, como cuando ves el horizonte del mar, así como a lo lejos yo veía así los pinches círculos con ojos color morado y blancos, pero un resplandor de así de fondo, bien raro, no sé cómo explicarlo auajjaa.
Me quedé así disfrutando lo que veía mientras escuchaba «Sheep». Nmz, bien psicodélico mi trip. De repente me dijo la morra: «Ya te veniste, ¿verdad?», dice. Nmz, cara, qué pedo.
Se quitó y se recostó a un lado mío y me besó la frente y me dijo al oído: «Gracias, este ha sido el mejor día de mi vida, nadie me había cogido así». Y me dio un beso. Yo sentí que levitaba después de tremendo halago.
Después de un ratito así, nos paramos y nos fuimos agarrados de la mano.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.