Por
Anónimo
El maduro empotrador tercera parte
Sobre las nueve de la noche hicimos un picoteo y fue cuando mi macho empotrador me dijo que el enano vendría más tarde.
Marisa me miró un tanto extrañada los ojos como platos pero seguramente intrigada y excitada.
Enseguida empezó a explicar que el enano vendría con su pareja y que mi cometido era satisfacer a los dos, ambos eran gays los dos versátiles pero para mí ejercerían de activos y yo no sería más que una auténtica maricona para ellos, mi comportamiento con ellos tenía que ser complaciente y darles el máximo de placer no siendo una mojigata si no activa sexualmente.
Dicho todo esto se dirigió a Silvia preguntándole si quería que viniese el enano y su pareja, entre mi chica y yo estaba el empotrador no pude ver su cara pero esta enseguida contestó que por qué no puestos ya que aquellos sería la guinda del fin de semana ver a su novio dando placer a dos hombres completamente gays.
En aquel momento evidentemente me di cuenta que mi opinión no contaba, mientras nuestro amigo el viejo empotrador felicitó a Silvia por la decisión añadiendo que se iban a divertir con la sesión de sexo en directo.
Yo me fui a pegarme en la ducha a vaciar mi intestino, luego pregunté si me tenía que poner lencería femenina siendo la respuesta que permaneciese completamente desnudo.
Mi nerviosismo era evidente mi polla estaba diminuta mientras veía como Silvia practicaba sexo oral a los tres hombres y estos a su vez le follaban su coñito.
Sobre las diez y media de la noche se sintió un coche llegar, al tocar la puerta fue uno de los amigos el que la abrió, mi primera sorpresa fue era un tío rudo alrededor del 1,90 que tenía que pesar sobre 130 kilos no sabría decir su edad pero rondaría los sesenta pero caloso, este se dio un beso con lengua y pasó hacia delante estando detrás un hombre más joven con pinta de marica delgado afeminado aliñado sobre unos setenta de altura que también fue besado con lengua al entrar luego fueron los otros dos machos los que saludaron de la misma forma a los recién llegados.
Como se me había indicado, procedí a ser lo más activa sexual y me dirigí a que el macho que me sacaba sobre 10 centímetros de altura y bastante más corpulenta que. Hola cariño espero poder satisfacer tus deseos sexuales y de tu compañero, me aferré a su boca dándole toda mi lengua durante varios minutos siendo por este estrujadas mis nalgas mientras no paraba de acaciar mi espalda y cogerme por la nuca para apretarme más contra su boca.
Pedí permiso a que el macho para besar a su pareja, este me dijo bien claro que yo estaba para dar placer a los dos y que no tenía que pedirle permiso para eso, hice lo propio con aquel chico alrededor de cuarenta años y este en su forma de besar era más cómodo de una mujer que como un hombre su cara no tenían ningún tipo de vello era suave hasta besando.
Con aquello sentí por un momento que mi pequeño pene se había alzado y viendo como tenía público me puse hasta más puta para no defraudarles, empecé soltando los botones de la camisa que llevaba el más joven viendo que su pecho era exactamente como el mío sin nada de ello mordes que sus tetillas las lamí y la chupete sacando sus primeros jadeos .
Con cara de niña mala me acerque a aquel macho de uno noventa y mientras besaba su cara sus labios y su cuello fui desabrochando los botones de su camisa para descubrir un pecho con unos pectorales bien marcados y con bastante bello a su vez mordisquea sus pezones haciéndole incluso algo de daño y este me dio una sonora palmada en el culo.
Estaba excitando aquel macho mientras podía ver como no perdían detalle ni mi pareja ni los otros tres hombres, mientras empecé soltando por el cinturón para luego desabrochar su botón y deslizar la cremallera lentamente hacia abajo, llevaba un diminuto slip donde se apreciaba un bulto con deseos de salir mi agaché para deslizarlo lentamente mientras el cuarteto de mirones no perdían detalle.
Descubrí una polla cubierta en su totalidad por la piel unos testículos de un tamaño en proporción al macho su polla colgaba y no parecía que fuese demasiado grande, junto a mí ya se encontraba la pareja de aquel macho poderoso llevaba un tanga fantasía de hombre marcando un tremendo paquete.
Mordisqué aquel bulto a través de la tela dándome cuenta que creció aún más en tamaño dejándolo con las ganas de seguir empecé a pasar la lengua por aquella voy a flacida del macho, en seguida empezó a dar pequeños saltos en el aire y poco a poco fue retrayéndose la piel que la cubría y creciendo en tamaño cuando su capullo quedó descubierto empecé a chupar aquella cabeza sonrosada momento en el que aquello creció desmesuradamente.
Aquella verga era dos veces mi grosor de polla el más gordo de los consoladores que teníamos en casa sería algo más delgado y su largura sería entre los 18 y 20 centímetros sus pelotas se habían contraído y podía marcarse sin ninguna duda la forma de sus dos bolas bien depiladas, con una cara de vicio y dirigiéndome a mi público empecé a mamar aquella polla agarrándome a las nalgas del macho mi boca tragaba prácticamente la totalidad de aquella apoya para volver a sacarla pasando la lengua y ensalivándola completamente y haciendo lo mismo con aquellos grandes huevos sintiendo los primeros jadeos la que el poderoso macho y sabiendo que lo tenía que estar haciendo bastante bien.
Este por su parte sujetaba mi cabeza y la manejaba a su antojo insultándome insultándome he insultándome así puta come polla come te vas a hartar de polla esta noche, durante diez minutos continúa con aquella maniobra hasta que mi otro invitado buscaba mi atención.
A las claras aquella apoyan ya destilaba líquido que había humedecido su slip, pasando yo la lengua por aquella zona humedecida y mordisqueando para atrapar la punta de aquella sacando sus primeros jadeos y agitando su respiración bajé aquel diminuto tanga para encontrarme con una bonita polla completamente descapullada mucho más delgada y aproximadamente entre 17 y 18 cm que engullir completamente y en salivé durante un buen rato mientras este se movía nerviosamente y soltaba pequeños jadeos musitando palabras de placer.
Su novio mientras tanto golpeaba con aquella manguera mi cara y de vez en cuando yo chupaba su gordo capullo alternándome ahora con las dos vergas mientras la pareja se besaba apasionadamente, este gran macho preguntó a qué nena se iba a follar primero, yo me quedé callada y automáticamente aquel pequeño cuerpo de su novio se giró poniendo sus nalgas delante mi cara y diciendo a su macho que primero quería sentirla él.
Con aquel culo pegado a mi cara no tuve duda alguna de lo que buscaba y separando sus nalgas con mis manos busqué su hoyuelo que al contacto con mi lengua húmeda se abrió como una flor mientras empezaba a jadear y respirar agitadamente sí sí que rico sigue sigue mmm como me gusta tu lengua mmm sigue sigue ay qué rico chupa chupa mi lengua prácticamente se perdía dentro de aquel agujero sin darme cuenta que mi trabajo estaba básicamente terminado ya que había conseguido dejar aquel hoyuelo más que lubricado.
Aquel macho ya se había colocado un condón y en primer plano pudo observar como es simplemente contacto de aquel capullo en su esfínter este dejó pasó a la totalidad del tronco hasta los mismos huevos para empezar un mete y saca constante, yo como buena puta sin que nadie me ordenase nada me coloque detrás de aquel corpulento hombre aferrándome aquel gordo culo de nalgas profundas donde era difícil encontrar su ano.
Fue el momento en que tumbo al borde del sofá boca abajo colocándose el encima y ofreciéndome aquel tremendo culo avanzando y retrocediendo para que mi lengua llegase a su ano este también estaba bien cedidomomento en que se sincronizo la penetración de mi lengua con la salida de su polla del culo de su novio.
Joder qué puto que maricón como come culo siga así maricón sigue maricón de mierda cómemelo culo que luego ya te follaré bien follada, los gritillos de aquel joven sonaban muy femeninos y disfrutaba como una auténtica putita posiblemente bastante mejor que muchas mujeres mientras aquel poderoso macho por su respiración y sus jadeos estaba próximo para eyacular, joder mi culito estrecho como me gusta follarme a mi novio luego me follaré tu culo un gran cabrón cornudo maricón delante de tu novia te voy a poner el culo como un bebedero de patos, yo estaba entre acojonado y fascinado por saber si aquella polla podía entrar en mis entrañas.
Después de diez minutos aproximadamente de follar aquel culo este comentaba en sus jadeos al punto que estaba ya del orgasmo, quién se va a beber toda mi leche, yo esperé a que hablase su nena pensando que la pediría ansiadamente, cuando aquel joven propuso que fuese yo la que saurease por primera vez su leche.
Ya empezamos pensé me voy a alimentar todo el fin de semana de leche de macho que todas las texturas y sabores.
El cabrón se levantó de encima de su novio para quitarse el condón y acercarse a mi cara diciendo que abriese la boca y sacase la lengua, este depósito su polla encima de mi lengua mientras la meneaba hasta que una primera carga de leche empezó a salir como si orinase leche empezando a entrar mi boca sin darme casi tiempo a tragarme aquella leche bastante espesa que fluía ya digo de continuo.
Nuestro viejo empotrador exclamó joder vaya cantidad de leche parece que miel y leche mientras los otros dos que ya le conocían no se quedaron tan asombrados, después siguió masturbando aquella polla y como si de una segunda corrida volvió a escupir varios trallazos en mi boca y alguno en mi cara qué la viciosa de su novia limpio hábilmente.
Después de aquello aquel pollón seguía duro como el acero mientras yo continuaba chupándolo como si de ello dependiera mi alimentación.
Fue la putita de su novia la que empezó a chuparme mi hoyuelo sintiendo un placer inusitado y viendo que no ser cortaba absolutamente nada sintiendo su lengua y sus dedos juguetear en mi estrecho y dolorido esfínter.
Después empezó a lubricarlo y al introducir hábilmente varios dedos para ir dilatando lo mejor.
Primero me colocó de rodillas sobre el sofá dejando mi culo completamente expuesto mientras su joven novio de pie en el sofá me ofrecía su polla para chupar, me estremecí cuando sentí como su polla apoyada en la entrada de mi ano empezaba a hacer presión y extrañamente pasaba al umbral de mi esfínter con suma facilidad para volver a sacarla e introducirla de nuevo avanzando centímetro a centímetro, fui yo misma la que en un momento de debilidad eché mi culo hacia atrás y sentí como sus pelotas chocaban contra las mías y a su vez la excavación casi al unísono de todos reconociendo que era una auténtica puta, podía ver la cara de mi novia casi primer plano mientras chupaba aquella polla y estaba siendo follado por un tío con grandes dimensiones en todo.
A que no pensabas que era tan maricón tu novio el primer comentario del enano, ella contestó que no pero que estaba disfrutando del espectáculo, los otros dos amigos le comentaban a nuestro viejo empotrador que ellos tenían razón y que yo me rendiría al enano, mi año estaba completamente distendido mis jadeos junto con mis quejidos y la respiración agitada del joven llenaban la estancia mientras podía ver como uno de los tipos daba placer al viejo empotrador y el otro comía el coño de mi novia.
El sonido y el olor a sexo empezaba a excitar a todos, el joven empezó a dar signos de que se iba a correr volteándome la cabeza para que su macho viese como se corría en mi boca hecho varios trallazos espesos y alguno en mi cara que fui tragando mientras chupaba aquella polla como podía por los embistes de el macho que me enculaba.
Mi novia me insultaba mientras se mofaba de que ahora se la estaban follando mientras chupaba una polla y que me darían toda la leche a mí.
El enano también entró al juego diciendo esta puta que se alimenta solo de leche la vamos a follar bien follada , los embistes cada vez eran más duros sintiendo como aquellas gordas pelotas chocaban con fuerza contra las mías.
Este me cambió de postura y colocándome boca arriba cogió mis piernas y colocando la punta de suyas sobre mi esfínter de un solo empujón me penetró totalmente sintiendo una gran punzada puta te vas hartar de polla y de leche vengo bien cargado, Silvia acababa de tener otro orgasmo estaba al lado mía siendo follada de la misma forma que yo mientras se comía los huevos y la polla de uno de los machos y el otro me ofrecía la suya para chupar en su recta final antes de correrse en mi boca.
Siiii joder puta traga traga me corro me corro no aguanto más me corro varios trallazos entraron en mi boca y fui tragándolos para luego terminar de untarme la cara con el resto de leche, el marica también tenía ganas de leche ya que limpio mi cara tragándose su parte para luego besar mi boca con pasión.
El viejo empotrador se estaba corriendo en el coño de mi novia justo en aquel momento Silvia tenía otro orgasmo al terminarse de correr el viejo empotrador me ofreció su verga para limpiarla junto con sus huevos humedecidos por los flujos de Silvia, después de mi limpieza esta me ofreció su almeja toma cariño limpia el coñito que tanto te gusta de la leche de macho que te encanta a partir de ahora tú serás mi nena para todo.
En aquel momento me estaba dando cuenta de lo bajo que estaba cayendo para mi novia y el poder que esta tenía sobre mí, la sensación era muy extraña estaba siendo follado por culo y boca por diferentes hombres mientras a mi novia también se la follaban viendo como ella disfrutaba tanto viéndome a mí como por el propio placer suyo siendo yo la destinataria de todo el líquido blanco bien sería sobre mi boca directamente o en la limpieza de su concha.
El enano ya estaba a punto de correrse y sacando la de mi culo me ordenó sentarme sobre el sofá para que sin pedírmelo yo abriese mi boca sacando mi lengua y esperando su corrida sobre mi boca a la vista de todos mientras Silvia me insultaba llamándome comepollas maricón y cornudo, no tenéis más amigos para que se follen a este maricón y a la puta de su novia a este cornudo le gusta disfruta yo también quiero más pollas para mí para el maricón este.
En aquel momento la polla del enano empezaba a escupir su carga de leche esta vez era más como trallazos según la menea también siendo bastante cantidad la que tragué y uniéndose su novio para terminar de limpiar la polla del enano.
En no mucho tiempo me había chupado la carga de seis machos limpiado aquellas cinco pollas.
Después el viejo empotrador cogió a la joven nena y sin mediar palabra se la subió arriba mientras el enano se folló a uno de los amigos y el otro procedió a follarme a mí.
Mientras mi chica se masturba ella sola viendo el espectáculo .
El sonido del salón era una auténtica sinfonía de jadeos y respiraciones agitadas una auténtica orgía gay ya que mi chica era la única no atendida por ninguna polla.
El primero en eyacular era mi enculador que lo hizo sobre el cuerpo de Silvia, el enano viendo aquella situación decidió hacer lo mismo descojonándose y comentando que nunca se había corrido sobre una puta, mientras mi novia con sus dedos extendía y mezclaba las dos leches el follado por el enano se masturbaba de la misma forma sobre el cuerpo de esta hasta escurrir la última gota, Silvia había ascendido la leche de los tres machos por sus tetas y coño antes limpie cada una de las pollas y escurrir las últimas gotas de leche sobre mi boca, para luego limpiar el cuerpo de mi novia mi polla otra vez estaba cogiendo una dureza y he llegado me dijo que me masturbase mi pequeña polla así lo hice durante un rato hasta que eyaculé encima de las tetas de mi novia para luego limpiar mi propia leche.
Silvia estaba completamente en un estado de excitación y valentía con sus insultos que no dejaban diferentes a los hombres y a su vez estos se descojonaban de mí.
Esa noche la pasé en la habitación con el mientras Silvia la pasó con el empotrador y uno de los amigos con la polla más gorda mientras la novia del enano y el de la polla más chica la pasaron juntos.
Las dos primeras horas los jadeos y ruidos por la casa se sucedían y me imagino que algún cambio de habitación también hubo incluida la visita de Silvia para que limpiase la leche que traían su coño.
Imagino que todos dormimos por cansancio unos más y otros menos, yo recuerdo que estando la posición de la cuchara me dormí con aquella polla ensartada hasta que se escurrió de dentro de mí la mañana sería otra cosa………………….
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.