Por
Anónimo
El maduro empotrador
En apenas tres meses nuestra confianza llega a un punto donde nos enteramos poco a poco sobre nuestros más íntimos gustos sexuales fetiches y fantasías.
Silvia me cuenta que lo que más vicio le da es estar con hombres mayores que ella o mucho mayor que ella y que ya ha tenido ese tipo de relaciones también me describe cómo le gustaría un trío con dos hombres y a poder ser bisexuales los dos.
Ya en esta tesitura yo le confieso que soy bisexual que tengo bastante experiencia y que en principio me gusta ejercer de pasivo ,también puestos ya le confieso que me gusta travestirme usar lencería íntima de mujer eh incluso vestirme completamente en una CD.
Ese día cae un buen polvo y por primera vez me pongo lencería y ropa para ella terminándome ella de ayudarme a maquillarme todo esto junto con una peluca que escondía, desde ese día compartimos lencería y vestidos por casa siendo la tendencia de practicar el sexo en cierta medida como si fuésemos dos lesbianas.
En poco tiempo ella va cogiendo todavía más papel de dominante y yo voy aceptando mi entrega a ella al punto que termino compartiendo mis corridas con ella incluso limpiándole su coño si me corro dentro de él.
Es la tendencia diaria la de tragar limpiar mi esperma de su cuerpo, los juguetes que se han ido comprando los utilizamos indistintamente y yo soy digamos por decirlo de alguna forma la más hembra de las dos.
Ella se ve en una posición de fuerza y va subiendo su apuesta en nuestra relación al punto que decide que tenemos que meter un macho para que nos folle a las dos, me sorprende en cierta medida pero a la vez mesita me da morbo y asumo que es una buena decisión.
Poco a poco seguimos hablando de este tema y le va dando forma ella asumiendo el papel de la media hora al punto de que yo no me entero de nada.
Después de unas cuantas respuestas a varios anuncios colocados por internet me dice que ya tiene un candidato que por supuesto es bisexual y activo y que está convencida de que quiere esa, ya está preparada la fecha y un posible lugar va a ser una casa aislada en el campo para nosotros solos con todo tipo de comodidades apartada pero no demasiado lejos de la ciudad.
Algunos detalles termina de comentarlos conmigo, la casa es pagada por él y la mayoría de comida bebida también, yo estaré travestida y seré un juguete para Silvia y el macho empotrador recibiendo por boca y culo la mayoría de mi placer siendo sumisa para ella y dicho macho.
Todo esto me lo cuenta Silvia con un grado de excitación total mientras le práctico sexo oral en su rica concha y en su estrecho ano.
Llegado el fin de semana en cuestión a las tres de la tarde llegamos a la casa donde nos preparamos las dos con la mejor de nuestra lencería sexy y un par de mini vestidos terminando de maquillarnos y prepararnos a esperar al macho.
A las cinco de la tarde puntualmente llega este en un buen coche, bajando de él un hombre mayor que yo elegante en sus formas y con un físico aunque maduro muy agradable camisa pantalón de pinzas y mocasines pelo cano sobre el metro ochenta de altura y de compresión media.
Bueno bueno qué par de zorritas tengo aquí qué buenorras dando un beso de casi cinco minutos a Silvia mientras le macrea el culo y le so va bien las tetas, yo siento algo que no había sentido nunca una mezcla de celos morbo excitación, pienso que dicho beso lo hará conmigo también no haciendo así me ordena que saque sus cosas del coche y las introduzca en la casa, hago lo que me ordenan introduciendo bebida y comida en el frigorífico y subiendo la maleta a una de las habitaciones.
Cuando regresó al salón el macho está sentado sin camisa y sin zapatos Silvia sentada encima de él comiéndose la boca y sin vestido ya, me quedo parado no sé cómo actuar bloqueada hasta que Silvia se retira de encima de él y se sienta a un lado del sofá, ven cariño acércate, el hombre se pone de pie y rodeándome con sus brazos me empieza a besar entregándome a sus besos y caricias.
Silvia nos va alentando y animando a que sigamos mientras se frota su concha por encima de su tanga, venga cariño Cris cielo, mirándola veo que está completamente excitada y muy decidida a que eso continúe, empiezo soltando el cinturón de dicho pantalón dos botones y bajo lentamente la cremallera dejando caer el pantalón hasta los tobillos descubro una magnífica verga que está semi empalmada completamente despicapullada depilada con unos buenos huevos colgando parece tener buen grosor y buen tamaño aunque mira para abajo.
Empiezo pasando mi lengua desde la booking punta de hasta llegar a las ingles hasta que esta se pone mirando hacia arriba momento en que el salivo sus huevos a la vez que empiezo a introducirme todo lo que puedo en la boca su tamaño van aumento has alcanzar unos 20 centímetros gruesa con gordas venas esta polla es una delicia Silvia está entusiasmada y decide que es el momento de que se la meta entera.
Se coloca de rodillas sobre el sofá para que este desde atrás la penetre de un solo golpe y dando un buen grito esta es penetrada hasta el fondo comenzando poco a poco un mete ISACA al tiempo que yo recibo la orden del macho de comerme su culo, sí sí cómele el culo quiero ver cómo se lo comes espera espera, Silvia en una maniobra rápida se levanta del sofá para colocarse tras el macho y ver como yo inicio dicha comida de culo, esto lo he practicado en muchos tríos incluso con hombres a solas pero esta vez es distinto por primera vez es a mi pareja a la que se va a follar otro hombre es mi chica la que me está dominando y entregándome a los placeres de un empotrador mi chica escupe sobre la raja del macho para que su saliva se deslice y yo la recoja a la altura de el esfínter que ya muestra signos de apertura deslizando mi lengua lubricando esa zona tan íntima.
Silvia se vuelve a colocar sobre el sofá y este la vuelve a penetrar de un solo golpe comenzandola a follarla a buen ritmo al tanto que cada vez que este retrocede mi lengua parece perderse entre sus nalgas y dentro de ese culo durante diez minutos la bombea con fuerza hasta que cambia de postura
El macho apoya a su espalda sobre el sofá dejando su culo con sus piernas en un ángulo de 90 grados Silvia colocándose encima se vuelve a meter dicha mirando hacia él y yo bajo el sofá continúo con la maniobra del beso negro en esta posición y siendo Silvia la que se mueve puedo ver más claramente su año como se abre y se contrae al paso de mi hábil lengua, unos minutos en esta posición y vuelve la cambiar colocándose mi chica boca arriba y él follándosela de la forma más tradicional y yo abriendo las nalgas del macho rebuscando en su íntimo agujero hasta que después de tres orgasmos de Silvia este eyacula dentro de ella sacándola para luego regar su tripa ombligo y tetas .
La polla del macho permanece tiesa no ha perdido prácticamente su vigor y todavía gotea un hilillo de leche Silvia me dice a qué espero para limpiar la polla de su macho, mi sensación de humillación ahora es mayor tengo un nudo en el estómago mi polla flácida completamente y ahora mi novia me pide que limpie la polla que la ha follado con cara de vicio esperando que obedezca sus órdenes, agarrando las nalgas del hombre y sin tocar la polla empiezo a pasarle la lengua primero por el capullo por donde todavía gotea leche para luego introducirmela entera y empezar a follarme yo misma la boca sintiendo el sabor de esa leche mezclada con mi saliva para luego saborear sus huevos con los jugos de mi novia.
Su polla mira lo más alto está completamente empalmada y lista para follar otra vez este introduce la polla en el coño de mi novia para ofrecerme la otra vez en mi boca y así tres veces hasta que Silvia me ordena que me coloque boca arriba en el sofá para esta ponerse de cuclillas y abriendo sus piernas empiece a limpiar su coño bajando por este buenos chorretones de leche que apuro en limpiar, por último limpio la tripa ombligo y pechos dejando su cuerpo limpio de leche e impregnado de mi saliva .
Silvia empieza a besarme saboreando los restos de la leche de macho al tiempo que este se une en un beso con lengua a tres Silvia poco a poco se va retirando dejando al macho y a mí en ese beso, mi novia los pide ver sexo gay y yo en un acto por satisfacer sus deseos empiezo comiéndome sus huevos polla hasta llegar a su ano donde abriendo sus nalgas con mis manos juego con mi lengua.
Literalmente estoy follando el culo de este macho que suspira y jadea con fuerza por mí hábil lengua introducida en su agujero negro, Silvia bordea colocarme boca arriba mientras nuestro macho se coloca un preservativo y levantándome las piernas mi novia juguetea con mi esfínter con su lengua y luego un pequeño dildo que hace desaparecer para ofrecerme completamente a su macho este sujetándome las piernas y apoyando la punta de su nabo en mi esfínter empieza a presionar hasta que su polla desaparece por completo dentro de mi culo.
Mi novia se sienta sobre mi cara dándome a comer su concha y su culo mientras el macho comienza una penetración suave penetrando y sacando su pollón al completo, Silvia lo pierde detalle se inclina para ver como esa polla desaparece en lo más profundo de mi cuerpo una y otra vez mientras mi lengua le hace llegar a un cuarto orgasmo llenándome mi cara y boca con sus jugos y restregándose con fuerza.
El macho magrea las tetas de mi novia la morrea introduce sus dedos en el coño me insulta mientras me sigue follando y el ritmo va aumentando de mi polla sale un pequeño hilillo de esperma que Silvia recoge con la yema de su dedo para introducirlo en mi boca.
El ritmo de nuestro macho va aumentando a la medida que sus jadeos y respiración agitada suben de intensidad acompañándole Silvia en sus gritos por el placer recibido por mi lengua al punto que esta llega a otro orgasmo mientras el macho abandona mi culo y apartando a Silvia riega mi boca y cara con una gran cantidad de corrida espesa para terminar introduciendo su verga en mi boca hasta que suelta la última gota para seguir juntando su potente herramienta sobre los goterones de mi cara e introducirlo en mi boca otra vez, Silvia ayuda a este con su boca a recoger los restos de mi cara y escupirlos en mi boca mientras el macho también se anima a escupir sobre mi cara y en un alarde de vicio Silvia recoge esa saliva para volver a escupirla sobre mi boca.
Los tres descansamos y nos damos una ducha refrescante para después Silvia y yo volver a ponernos lencería limpia mientras el macho permanece completamente desnudo con su herramienta buscando guerra, picoteamos un poco bebemos algo y yo soy poco más que ignorada mientras Silvia empieza a juguetear con el macho y mi cometido asignado es darles lengua a los dos chupo ambos culos me como la verga del macho y me deleito con la concha de mi novia y saboreó sus bocas todo mientras ellos empiezan a follar ofreciéndome como único placer satisfacer a ambos con mi lengua.
Diferentes posiciones para follar a Silvia mientras mi lengua no cesa de buscar dar placer a mis corneadores Silvia recibe otros dos orgasmos más empiezo a ver su agotamiento y su cara desencajada por tanto placer, el empotrador me coloca sobre el sofá boca arriba con Silvia en posición sesenta y nueve para este desde atrás darle con fuerza mientras yo chupo los jugos que van cayendo de la almeja de mi novia y mi lengua se desliza por todo el tronco de el pollón del macho este acelera el ritmo y la fuerza de penetración al punto de que se aproxima su orgasmo Silvia consigue otro más que prácticamente la deja catatónica mientras este se corre dentro de ella hasta que me ofrece su verga para terminar de hacerlo dentro de mi boca pronto empieza a gotear del coño de mi novia que ha caído sobre mi cara completamente desfallecida y yo en limpiar entre el placer y los jadeos de mi chica que no puede más.
Durante un rato termino de limpiar a Silvia para luego dedicarme con mi lengua a dar placer allá donde mi macho me lo requiere.
Mi novia dice que está muy cansada y que se va a la habitación cogiendo de la mano a mi corneador me dice que mi sitio es preparar la cena y que luego cuando se levante cenaremos los tres.
Son las once de la noche cuando bajan de la habitación ya mi chica bastante respuesta y este con una polla más o menos morcillona besando ambos en la boca primero me deleito empalmando la polla de mi macho para luego abriendo sus nalgas pasar mi lengua por su escroto esfínter y toda la raja de sus nalgas, me como el culito de mi novia para luego saborear su concha y ver que el sabor de su coño sigue siendo la leche de macho, los dos se sienten satisfechos y los tres nos sentamos en la mesa entre besos y compartiendo la comida de boca en boca
Después de la cena y calentar el cuerpo con algo de alcohol la cosa empieza a animarse, Silvia coge las riendas y altándose a la cintura una polla poco más o menos del tamaño de la de nuestro macho comienza a penetrarme mientras el macho me ofrece la suya para chuparla, me como la polla y el culo de mi macho mientras mi hembra me folla cada vez con más fuerza hasta que esta ofrece mi culo también a nuestro empotrador, ahora las dos vergas luchan por darme bien fuerte por detrás alternándose una y otra y dándome con muchísima fuerza hasta que el macho quitándose el preservativo y agarrándome por la cara me obliga a abrir la boca y depositar su leche sobre mi boca y lengua en buenos chorretones que voy tragando poco a poco mientras Silvia vas cupiendo el apoyo del macho para que escurra junto con su leche en mi boca.
Después de eso Silvia decide que mi placer va a ser hacerme una paja y correrme sobre la polla de mi macho para luego limpiar dicha corrida es el placer que esa noche voy a recibir por auto satisfacción así lo hago soltando una buena carga de leche que luego limpio.
El cuerpo no da para más Silvia decide subirse a la habitación con el macho mientras a mí me designa otra de las habitaciones a cierta hora oigo como ambos practican sexo yo me siento humillada dolorida hasta el punto de pensar que no ha sido buena la elección de todo esto compartir a mi novia era algo nuevo que no consigo asumir muy bien
Después de unos minutos oyendo como la habitación de al lado practican el sexo oigo a Silvia a llamarme, cuando llegó a la habitación los dos se encuentran boca arriba y veo como el macho tiene toda la polla impregnada y parte de sus singles de leche y jugoso de mi novia haciéndome señas esta con el dedo empiezo a limpiar dicha zona para luego completar mi limpieza con el coño de esta ordenándome que me vuelva a mi habitación.
Al día siguiente en el desayuno después de besarnos y practicarles sexo oral, la conversación se torna en lo vivido el día y la noche anterior para ambos dos muy satisfechos y yo sintiéndome algo dolorida tanto física como mentalmente también confieso que he disfrutado aunque algo diferente a otros tríos.
Es sábado y el día es largo el macho empotrador le dice a Silvia que se vista y que se ponga muy sexy cuando esta baja baja con un vestido cortito y veraniego el macho automáticamente levanta su falda y viendo el minúsculo tanga la dice que se lo quite esta obedece en el alto para luego bajando las tiras del vestido quitarle el sujetador, en ese momento me doy cuenta de que Silvia se ha ruborizado y está incluso llegado el caso un poco incómoda .
Los dos se marchan dejándome a mí en casa sin saber ni a dónde ni lo que van a hacer, sobre dos horas después regresan a Silvia la veo con un semblante más bien serio mientras nuestro macho empotrador disfruta con la situación ofreciéndome enseguida su verga para que me la coma entera mientras desnuda a mi novia para sobarla y morrearla.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.