Por
Anónimo
El gran pollón
Los nos reconocimos, y en ese momento supongo que a los dos nos pareció una situación algo incómoda.
En mi anuncio indicaba que era bisexual y con pocos límites gustándome también trasvestirme con ropa y complementos de mujer.
No recordaba muy claro lo que buscaba pero si sabía que eran hombre y mujer folla amigos.
Cuando salí del super bastante nervioso ya en mi coche y habiéndola perdido de vista fui a mirar el perfil.
Pareja de amigos busca tío maduro bisexual con las cosas claras.
No sabía si mandar un mensaje, de repente no me parecía tan buena idea estando tan cerca y yo exponiéndome con mis gustos.
Sin darme cuenta me tocaron la ventanilla del copiloto y allí estaba ella me dio un vuelco el corazón, abrió la puerta y sin pedir permiso se sentó al lado mía.
Iba muy sexy un traje de chaqueta sin blusa y sujetador y una minifalda a juego con medias, su minifalda se subió más de la cuenta y pude apreciar unas bragas de color negro que ella en ningún momento intentó ocultar.
Creo que los dos estamos buscando placer, fueron sus palabras.
Sí parece ser que tenemos gustos afines, mostrándole yo el teléfono en el que tenía su perfil.
Soy Marga sinceramente me alegro de haberte visto y conocido podríamos hablar sobre el tema esta tarde si te apetece.
Bien Marga hoy no me viene bien pero nos podemos dar los números y con discreción hablarlo, le pareció bien y así lo hicimos.
Estando en contacto con el teléfono decidimos utilizar este medio para concretar detalles y así no quedar en persona y poder conocernos ya que las conversaciones no sirvieron para ir calentando la cita.
Marga quería darle una sorpresa a su amigo conmigo ese era el plan, Marga era una mujer de cuarenta y cinco años de figura esbelta unos setenta de altura morena pelo largo Moreno ojos grandes labios carnosos y unas tetas medianas pero bien puestas.
A su amigo Félix cincuenta y cinco años mi misma edad lo describía como bisexual vicioso un hombre de un metro ochenta dos centímetros más bajo que yo, y cercano a los cien kilos no estando gordo pero siendo muy robusto, con algo de bello corporal pero sus genitales y ano depilados, bueno su polla ya la verás si es que estás convencida de querer participar con nosotros.
Yo claro que quiero estar con vosotros y sí estamos a gusto todos porque no repetir.
Para la ocasión me puse un conjunto de lencería blanco con medias al mismo color una sandalias con un tacón de diez centímetros peluca morena por indicación de Marga y como ropa un vestido que a duras penas tapaba mis nalgas y dejaba la blonda de las medias a la vista junto con parte de mis cachetes.
Marga se esmeró en maquillarme y pintarme tanto uñas de pies y manos a distintos tonos, a pesar de mi edad y mi cuerpo que ya no es el de un crío me veía realmente sexy.
Marga me comentó que Félix no sabía que yo estaría allí, y que entre las dos le diésemos un gran momento de placer.
Sábado a las 4 de la tarde cuando el hombre llegó, Marga estaba vestida con una minifalda y una blusa transparente sin sujetador no sabiendo si abajo tenía bragas y unos zapatos de tacón también se había maquillado algo para mi estaba muy elegante
Feliz_ hola cielo me voy a pegar una ducha.
Mientras se duchaba la mujer vino hasta donde estaba yo para darme las instrucciones y que apareciese cuando lo estimasé y que fuese el hombre el centro de mis atenciones.
Félix_ nena estoy que me salgo tengo muchas ganas.
Enseguida empecé a escuchar los chupetones y ruidos que ambos hacían con sus bocas en sus genitales, mientras ambos hablaban de las ganas que tenían, ya cuando estaban en faena me fui acercando hasta la habitación donde estaban ellos para ver cómo satisfacer a Félix.
Marga estaba sentada a la altura del cabecero con las piernas abiertas y el hombre boca abajo comiendo su coño, no llegaba a ver la polla del hombre pero sí unos tremendos huevos entre sus piernas cada vez que la sabría o las levantaba hacia arriba.
Se le veía grande culo hermoso que tenía una profunda raja bello por su espalda y piernas pero apreciándose que en aquella raja no hubiese ni rastro de pelo.
Marga jadeaba mientras el hombre estaba bueno chupetones a su entrepierna y esta tenía su mirada fijada en mí haciéndome gestos con su cabeza para que comenzase a dar placer al hombre.
Me arrime y sin apoyarme en la cama pose mis manos en el gran culo, momento en el que él hizo amago de moverse al sentir una presencia mientras Marga le sujetaba la cabeza contra su coño.
Marga_ cariño relájate y disfruta.
El hombre siguió con lo suyo y yo ya tenía pistoletazo de salida abriendo aquellas nalgas podía ver la profundidad de aquella raja y él abriendo sus piernas me mostró mi camino.
Deslice mi lengua allá donde termina su espalda hasta su escroto pasando por su hoyuelo sintiendo como este se estremecía para luego centrar mi caricia en aquel muy dilatado esfínter.
El hombre ahora con su respiración entrecortada ya no trabajaba tanto el coño de ella y estaba más al placer que yo le daba así que Marga levantándose de la cama nos deja por un instante.
Segundos después siento a esta en mi retaguardia como su lengua juguetea con mi esfínter sacándome a mí también suspiros de placer, enseguida empieza a notar que su propósito no es otro que dilatar mi ano enseguida notando como algo se apoya en mi entrada, relajo la zona y la presión ejercida por un dildo atado a la cintura de Marga empieza abrirse camino mientras está me sujeta por las caderas.
Marga_ Mira cariño ya tiene el consolador rosa hasta dentro para que tú te la folles.
Félix se gira sobre sí mismo y no me lo puedo creer. …….. debe tener una polla cercana a los 20 centímetros y de un grosor con un diámetro de cinco o seis centímetros. …… esto es algo que no había tenido nunca tan cerca.
Por vicio o por el calentón del momento me amarro a este pollón y empezó han salido metiéndome solo una pequeña parte en la boca y chupando el tronco y los huevos ensalibándonos bien. …
Félix_ pero si es una CD, joder cariño te has superado me ha comido el culo y la polla como una auténtica zorra.
Marga__ por supuesto es lo que es si te gusta podrás utilizarla a menudo si no la revientas ya que está es de cerca.
Al hombre pude verle la cara en aquel momento no haciéndome tan desconocido momento en que su boca se pegó a la mía y mientras Marga embestia mi ano este exploraba cada rincón de mi boca.
Felix_ que me decís ya está seguro preparado.
Marga_ yo creo que sí aunque es esta putita la que tendrá que tragarse tu pollón.
Yo_ por lo menos lo intentaré.
El hombre se colocaba boca arriba Marga le coloca un condón y yo poniéndome frente a él comienzo buscar su verga ayudó por la mujer, qué ha puesto más lubricante en mi ano y su pollón.
Marga juguetea con la punta de la polla a la entrada de mi esfínter deslizándola una y otra vez a la vez que relajado dicha zona también hace pequeñas incursiones poco a poco meter a punta sacarla y volver a meter para así ir ganando algún centímetro.
Marga nos indica que la mitad ya está dentro momento en el que yo misma me dejo caer hasta sentir que quedó completamente sentada sobre Félix.
Permanezco inmóvil sintiendo la dureza y presión de aquel pollón al fondo de mis entrañas y como mi esfínter se ha distendido produciéndome un pequeño dolor que mimenizó con el morbo y placer de estar ensartada por la mayor polla de carne de mi vida.
Estirándome un poco consigo llegar hasta la boca del hombre para empezar a besarme con él, este tiene una cara de vicio y no se puede creer que me haya entrado toda.
Mientras nos morreamos Félix y yo Marga mueve arriba y abajo la polla de este para que entre y salga de mí y el hombre comienza a su vez a pegar golpes de riñón para así comenzar a follarme.
Siento como golpear mis entrañas y estimula mi próstata con la dureza de una barra de hierro.
Después de un rato me indica colocarme de medio lado y cogiendo una pierna en alto comienza a penetrarme en mi muy dilatado ano, Marga se coloca a su vez también de costado para ofrecerme su culo donde pueda apreciar que su coño no está depilado al ciento por ciento.
Deslizándose y moviéndose tengo a mi disposición un coño encharcado y un ano muy apetitoso y mi lengua recorre toda la zona sintiendo el sabor de su coño y a su vez las embestidas de Félix.
La pareja lo está disfrutando mientras yo entre respiración entrecortada y algún quejido voy aguantando semejante pollón.
Diez o quince minutos después mi voy a completamente encogida suelta un pequeño hilillo de esperma por la estimulación de mi próstata.
Marga me ha regalado dos estupendos orgasmos con una buena cantidad de flujo mientras Félix ya estando cercano al orgasmo o por cansancio pausa más sus embestidas. ..
Félix_ donde le suelto la corrida. ….
Marga_ no te he traído cualquier puta te he traído una de las buenas tú qué crees.
Claramente es una invitación a regarme mi cara o mi boca cosa que no siendo la primera vez estoy dispuesto a hacer.
Cuando Félix la saca de mis entrañas noto un auténtico vacío sintiendo que mi ano se ha quedado completamente abierto y como este retirando el condón empieza a regar mi cara y la de Marga que se encuentra al lado uno dos tres trallazos de leche repartidos en ambas caras para luego sentir como la fuerza de su nabo penetra en mi boca para seguir echando un reguero de leche que parece no acabarse durante unos buenos segundos voy tragando la leche que ha entrado en mi boca a la vez que este la exprime con su mano.
El hombre baja hasta nuestras caras y con su lengua nos va repartiendo los restos en nuestras bocas.
Tengo el culo más que dolorido y a su vez una gran satisfacción por haberme metido semejante tranca en mis entrañas la pareja se encuentra más que contenta comentando cómo ha ido el primer asalto.
Las felicitaciones son de Félix a Marga y a mí misma quedando yo muy agradecida y a su vez Marga dándome las gracias por mi entrega.
En definitiva todos hemos experimentado un gran placer y entre besos sexo oral vamos calentando el siguiente asalto.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.