Por
Anónimo
El amigo negro de mi novio me dio la cogida de mi vida
Les cuento, mi novio tenia un amigo negro, el siempre me lanzaba los tejos en privado, pero yo nunca accedía aunque el me gustaba. Incluso llegó un punto donde hablábamos por WhatsApp y yo tenía el chat oculto porque teníamos conversaciones picantes, pero como les digo yo no accedía a tener sexo..
Un domingo mi novio y el decidieron ir hacer un paseo por el bosque en moto. Me preparé para ir con ellos, me puse un traje de baño debajo del shor y la blusa ya que también nos bañariamos en unas aguas termales que habían en ese bosque.
Cuando íbamos en camino, casi a punto de llegar al bosque la moto de mi novio empezó a fallar, así que tuvo que regresarse, y me dice que continúe con Jorge (El amigo negro de mi novio), porque el llevará rápidamente la moto al taller.
Yo me subí en la moto de Jorge y el arranca, pero iba a alta velocidad así que yo me agarró fuerte a el, pegó mis tetas a su espalda, pero mis tetas no son pequeñas así que el sentía esas dos bolas de básquet en la espalda 😅.
Cuando llegamos a las aguas termales, Jorge y yo entramos a bañarnos, me quite la ropa y me deje el traje de baño, entre charlas y charlas, me llegó un mensaje de mi novio que me decía que el problema de la moto era grave y que no llegaría. Yo le respondo que me quedaría con Jorge un rato y luego nos íbamos.
No se cómo pasó, pero entre charlas picantes Jorge me ternino robando un beso y yo me deje llevar por el beso. Me le subí encima y empezamos a besarnos apasionante, obviamente Jorge no tardó en manosearme y yo me empecé a calentar.
Jorge me beso el cuello, y bajo más, hasta Morderme los pezones que eran visibles en la tela del traje de baño. Yo explote de excitación, no deje que el me quitara el traje de baño, yo misma me lo quite, y me lancé encima de el. El me chupo las tetas muy rico y me puso un dedo en la vagina. Cuando el me masturba ya era demasiado tarde para parar. Yo y el estábamos super excitados, y obviamente su miembro también estaba muy notable entre sus piernas.
Yo le besé el pecho suavemente, bese el abdomen y de un jalón le baje el shor y luego el boxer. No podía creer lo que estaba viendo, era muy enorme, creería que unos 22cm, y grueso. Yo me reí porque la verdad era impresionante el tamaño, y le dije bromeando «¿será que puedo con todo esto?» Y el me responde «Busca la manera de poder, porque ya está despierto». Jajaja me dio mucha risa esa parte. Sin hablar más yo lo tome con ambas manos, y aún cabía otra, se lo masturbo un rato, y luego paso mi lengua por su cabeza, la metí en mi boca, y empece a chupar. Como era muy grande usaba mis manos para masturbar lo que no cabía en mi boca.
Unos minutos luego, yo quise intentar algo que nunca había intentado con mi novio, y metí su polla entre mis tetas, y le hice una paja con mis tetas, pero el no aguanto, me jalo hacia el, y me monto encima, yo suavemente tome su polla y me empecé a sentar en ella suavemente, al principio no cabía toda y mientras me iba moviendo suave me iba adaptándo. Hasta que entro toda, como lo logré, no tengo idea jaja.
Lo que si se es que sentía una mezcla de dolor y placer al mismo tiempo. Empecé a cabalgar me sentía divina teniando sexo con Jorge, unos cuantos minutos después Jorge me coloca en misionero, y me lo hundió todo, yo iba a delirar y más cuando me embisto fuerte. Creería que duramos en misionero como unos 15 minutos, y el se corrió. Duro bastante para el promedio habitual de un hombre.
No seguimos, porque ya estaba anocheciendo, y hasta le inventamos una excusa a mi novio de que la moto de Jorge se había dañado también para que no sospechara nada. Después de ahí, Jorge empezamos a tener una mayor confianza y yo empecé a acceder la veces que me invitaba a tener sexo.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.