
Por
Travesti sumisa
Llevaba mucho tiempo en conversaciones con una mujer que le gustaría dominar a un hombre, en nuestras conversaciones calientes yo la había contado todos mis secretos sexuales y ella disfrutaba con aquellos contenidos en las largas tardes o noches enganchados al teléfono.
La mujer tenía mi edad no sé si estaba casada soltera o viuda y solo tenía sus rasgos por lo que ella me había dicho.
Un metro sesenta y cinco de altura pecho voluminoso al igual que sus caderas y culo pelo castaño corto cara redonda y guapa ojos muy expresivos su almeja tenía un ligero pubis entre castaño y caroso un clítoris muy desarrollado y sensible y grandes labios con una vagina profunda.
Hasta ahí me parecía una mujer atractiva sin verla simplemente por lo que me decía su voz era muy sensual.
Después de todas aquellas largas charlas estábamos preparados para una sesión de sexo.
La idea era quedar el sábado por la mañana sin imitación de tiempo ya que tendríamos para picotear y comer.
Yo tendría que travestirme ya que a ella también le llamaba la atención y yo me sentiría más complacido.
La cita no era ningún domicilio sino en un local comercial que estaba cerrado al público, la puerta no había más que empujarla a la hora indicada, cuando llegué cerré la puerta por dentro y al fondo una voz femenina que ya conocía me dijo que me preparase en una de las estancias.
Cuando ya estuve travestido le llamé a la mujer ( mi ama ya estoy preparada ).
Me acerqué hasta la parte más al fondo del local dónde había un columpio suspendido desde el techo una cama y algunos artilugios por las paredes que denotaban que era un sitio para practicar algo digamos sadomasoquista daba un poco de yuyu.
Bueno perrita ( me recibió una mujer con un antifaz medias negras y lencería del mismo color de encaje) llegó el día aquí tengo un documento que quiero que leas y firmes si estás de acuerdo, dicho documento más o menos decía que me entregaba a sus caprichos sexuales y que durante ese sábado le pertenecería en cuerpo y alma y que debería cumplir si quería satisfacerla y si no que sería castigada.
Tenía mis dudas pero el calentón era tremendo aunque también un poco de miedo.
Me ató al columpio en el que quede con mis piernas atadas y suspendidas hacia arriba exponiendo mi culo y dejando mi cabeza semi suspendida hacia atrás.
Estás segura zorrita que quieres seguir vas a ser mi esclava vas a ser mía es el momento de que te vayas o antes lo que viene.
Como habíamos hablado de mis gustos y de mis limitaciones y que el dolor no entraría en juego tenía cierta tranquilidad aunque siempre tenía mis dudas.
Si mi ama claro que he venido a satisfacer tus deseos sede tuya.
En aquel momento entró un tipo por como estaba suspendido yo lo veía prácticamente al revés el hombre en cuestión me diría alrededor de unos 75 tenía bastante bello en el cuerpo menos en sus genitales y culo era fuerte más bien gordo con un aspecto de oso llevaba puesto un pantalón de látex sin entrepierna al igual que Lucía un chaleco del mismo material sin abotonar y un antifaz. Su polla se veía flácida y más bien de pequeño tamaño .
Bueno para demostrarme que me perteneces he decidido entregarte a un macho alfa.
Yo estaba enmudecido no sabía que decir por el aspecto del hombre me parecía que tenía que ser muy rudo y a pesar de mi bisexualidad y mi entrega como sumisa no lo tenía nada claro.
Mi ama se sentó en una silla y empezó a frotarse su concha por encima de las bragas, bueno somete a este maricón de mierda quiero ver un buen espectáculo.
Las palabras de ella retumbaron en mi cabeza ahora sí que estaba la cosa más complicada el hombre tirando de una polea levantó en parte mi cabeza, y acercándose a mi cara me dijo que no quería oír una sola palabra que no fuese pedir polla y que me diese más caña.
Espero que seas una niña buena y satisfagas mis deseos y los de tu ama, sí señor espero satisfacer los deseos de los dos.
El hombre ya lucía una medio erección y su verga empezaba a tomar tamaño, empezó a asomarme por encima de la ropa mi cuerpo acariciándome sensualmente y sobado mercurio por encima de mis braguitas todo eso lo hacía con delicadeza, poco a poco se fue acercando a mi cara y empezó a pasar su lengua por mi oreja para desde ahí deslizarla por mi cara y pasarla por mis labios hasta que esta penetró en mi boca y empezó a rebuscar en ella entregándole yo mi boca y mi lengua en un beso que duró varios minutos.
De fondo oía a mi ama como se frotaba y como nos alentaba será puta y maricona me encanta sigue me estoy poniendo caliente dale polla que está ansiosa.
En la postura que estaba era un poco incómodo pero poniéndome la cabeza de lado acercó su verga ya no era tan pequeña calculo que me diría unos 17 centímetros pero de un buen grosor completamente descapullada su capullo se veía brillante la acercó hasta mis labios y no tuvo que decirme nada hasta que la trae dándome hasta la en campanilla mientras me cogía desde la nuca empezó a follar mi boca sin demasiadas delicadezas dándome polla durante un buen rato y haciéndole chupar los huevos que los tenía completamente hinchados.
En la estancia se oía los gemidos de mi ama y aquel hombretón gemidos y jadeos que también visitaban a mí.
Te gusta chuparme la verga te gusta mamona chupar pollas quieres que te folle bien follada.
Sí sí sí contesté a sus tres preguntas.
O sea que estás muy caliente, volvía a contestar que sí.
En ese momento puso sus nalgas sobre mi cara atada de manos y de pies y con mi cabeza semi colgando puso todo su gran culo en mi cara añadiendo quiero sentir esa lengua como se abre paso a mi ojete.
Al principio mi lengua recorrió su raja ya que se movía para luego ofrecerme su esfínter y comprobar que había limpieza empecé a hurgar con más pasión en dicha zona.
Mi ama se acercó hasta nosotros para ver en primer plano el trabajo que hacía al macho mientras decía que ella también quería probar que nunca se lo había dicho.
Después de un rato volvió a darme verga para chupar estaba como el mármol dura marcando sus gruesas venas y destinando el líquido transparente.
Se dirigió hacía la parte donde se encontraba mi culo que no podía estar más expuesto empezó a untarme lubricante y juguetear con dos de sus dedos que traspasaron enseguida el umbral de mi esfínter todo ello observado por mi ama que le alentaba a que me follase bien follada.
El hombre apoyó la punta de su rabo en la entrada de mi ano y ejerció una leve presión hasta que entró con bastante facilidad el capullo para volver a retirarse y empezar la maniobra de nuevo avanzando a un centímetro más en tercer intento me la clavó hasta los mismísimos huevos sintiéndola en mi próstata.
Joder con la mariquita como traga polla dijo mi ama mientras el hombre empezaba a follarme y me insultaba diciendo que no era más que una puta maricona en bragas y que me iba a dar polla hasta hartarme.
Llama se dirigió a donde se encontraba mi cabeza y bajándose las bragas me ofreció su ancho culo y abriéndoselo con ambas manos me dijo que quería sentir mi lengua en la raja y en su culo, justo me dio tiempo contestarla si mi ama para empezar a pasar la lengua por su ancha raja y por sus movimientos llegar a saborear su ancha almeja que destilaba una cantidad de flujo.
Los jadeos y respiraciones agitadas denotaban que estaban disfrutando mientras yo me quejaba de las fuertes embestidas con mi lengua y mi boca ocupada en chupar todo aquello que se me ofrecía. Cambiando de posición ahora era todo el coño el que me estaba comiendo y en pocos segundos con un torrente de flujos tuvo un orgasmo tremendo mojándome toda la cara y tragando gran parte de ellos como si se estaría meando justo cuando terminó me dio un beso con lengua que yo agradecí enormemente como muestra de cariño de mi ama.
Las embestidas del macho me estaban haciendo sentir que me corría sin llegar a eyacular cuando el hombre ya veía próximo su orgasmo la sacó dejándome un gran agujero y quitándose el condón me la clavó hasta la mismísima campanilla empezando a eyacular sin poder remediarlo tragué todo aquel torrente para luego terminar de descubrirla al principio de mi boca y poder saborear aquella leche.
Bueno la putita ha cumplido no le dijo el macho a mi ama sí eso parece me ha gustado ver como se folla un hombre a un mariquita y dirigiéndose a mí me preguntó si no había gustado contestándole que si a ellos les había gustado a mí también a su vez ella dijo si quería más polla y yo le contesté que sus deseos serían órdenes para mí.
El día era largo y no había hecho más que comenzar por lo que esperaba recibir más castigo placentero.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.