Por

Anónimo

abril 3, 2023

1195 Vistas

abril 3, 2023

1195 Vistas

Sumisa travesti segunda parte

0
(0)

Me fui a darme una ducha y cambiarme de lencería y ropa para ponerme otra vez lo más sexy posible. 

Picamos alguna cosa y hablamos de todo mi ama y yo mientras el macho vi como se preparaba para irse. 

Aproximadamente media hora después tras recibir una llamada mi ama se presentó ante la puerta del local una una silueta de alguien de buen tamaño y tras tocar a la puerta yo era la encargada de abrir dicha puerta. 

Una vez dentro y sin ninguna comunicación conmigo me preguntó si era la puta contestando yo afirmativamente cogiéndome del brazo me llevo hacia dentro del local. 

Bien señora esta guarra va a ser mía durante un buen rato y la voy a dejar satisfecha de polla.

Este hombre me diría alrededor del 1,80 y sobre los 100 kilos grande y corpulento, se quitó la camisa y podía ver un pecho con bastante bello al igual que sus axilas enseguida se bajó los pantalones quedándose en slip y viendo un gran bulto en su entrepierna o temáticamente se acercó a mí y me dijo que si tenía que hacer en todo cogiéndome de la nuca sabore su lengua por primera vez mientras presionaba de mí hacia abajo. 

Cogí con ambas manos los laterales de su slip y tiré hacia abajo golpeando en mi cara una verga semita y de un tamaño prometedor, no tenía el capullo a la vista y empecé a chupar la punta de aquel pellejo que poco a poco dejó paso a un rosado y brillante capullo mientras aquella polla adquiría un tamaño más grueso y largo marcando unas buenas venas. 

La chupe le pasé la lengua por todos los rincones incluido sus huevos y me la tragué hasta la mismísima campanilla mientras el hombre cogía de mi cabeza y me follaba la boca entre insultos y jadeos mientras podía ver como mi ama no perdía alentando aquel hombre. 

Dale el culo pone el culo que te lo coma es una cerda dale culo para que te meta la lengua, esto soltó mi ama aquel hombre que separándose de mí se apoyó sobre la cama separando sus piernas y ofreciéndome aquel tremendo culo donde mi cara se podía perder perfectamente. 

Empecé a pasar mi lengua por aquella raja profunda sin poder llegar a tocar su zona más íntima hasta que ayudándome con mis manos separé aquellos dos cachos de carne para poder ver lo profundo de aquel canal y poder llegar hasta aquel esfínter que palpitaba a la espera mi húmeda lengua cuando esta hizo contacto con aquellos pliegues se abrió como un capullo se convierte en flor, empecé a juguetear con toda aquella zona sintiendo como el hombre disfrutaba de aquella íntima caricia para entonces mi ama ya había cogido posición tras de mí y me penetraba con bastante dureza con un buen consolador atado a su cintura. 

Los envites de mi mamá me empujaban con fuerza hacia el culo que me estaba chupando mientras sentía como de mi polla que estaba fuera de mis bragas goteaba el líquido transparente. 

El hombre me volvió a dar polla que chupe durante un rato mientras mi Ama seguía embistiéndome sin pausa, el hombre contemplaba la escena que le estábamos proporcionando yo chupando su gran verga mientras estaba siendo penetrado por algo tan grande como su polla. 

El hombre estaba muy cachondo y durante unos minutos morreó la mio introdujo su lengua hasta la mismísima campanilla de mi boca  entregándome yo sin ningún complejo. 

El hombre se tumbó en la cama boca arriba ofreciendo una verga entre dieciocho y veinte centímetros gruesa con dos grandes pelotas colgando abierto de piernas empecé a chupar todo aquello lubricándolo y dejándolo si cabe aún más tieso, mientras mi ama entregaba un preservativo ya abierto qué coloqué no sin dificultad en aquel mástil dejando tensado al máximo aquel condón. 

Fui yo misma sin ninguna orden la que se colocó encima del macho ofreciéndole mi boca mientras mi Ama introducía aquel pedazo de carne en mi ya dilatado y distendido ano que enseguida abrazo mi esfínter llegando yo misma a empezar aquel movimiento mientras todavía me moreaba con el hombre en esta posición me mantuve unos minutos haciendo de los movimientos un ritmo pausado mientras sentía la gran excitación del macho. 

Por su parte mi ama golpeaba mis nalgas con su mano resonando en la estancia y escupiendo en la entrada de mi culo como lubricante, los jadeos del hombre y de mi ama y los pequeños lamentos míos era la sinfonía de aquel momento.

No sé el por qué tomé la decisión de cambiar de posición pero poniéndome en cuclillas y mirando hacia el macho me la clavé de un solo golpe hasta los cojones empezando a subir y bajar por aquel pedazo de barra caliente ayudada por los fuertes brazos del hombre durante unos minutos me mantuve en esa posición hasta que el hombre empezó dar grandes saltos sobre la cama para derribarme y quitándose el condón me la introdujo en mi boca para empezar a correrse una gran cantidad de leche que fluía como si estaría mirando a esperma a cada movimiento de su mano salía un largo chorro que iba a depositando en mi boca mientras mi Ama añadía saliva desde su boca. 

Estuve chupando aquella verga hasta que quedó completamente limpia y no saliese ninguna gota, en ningún momento perdió su dureza y cuando ya el hombre no aguantaba mucho más me mandó parar y tumbarme boca abajo en la cama abriéndome bien las piernas y arrancando mis bragas de un tirón se colocó encima mío empezando a juguetear con la punta de su polla en mi ano que estaba completamente lubricado y abierto dispuesto a recibir verga de un solo tirón incrustó todo aquel pedazo de carne hasta los mismísimos huevos y empezó a investirme sin yo poder hacer otra cosa que quejarme por el peso y los envites de este. 

Me follaba con dureza descansando de vez en cuando y volviendo a la carga así durante 20 minutos disfruto de mi cuerpo completamente sometido e inmovilizado al unísono mi Ama empezó a disfrutar de uno de sus orgasmos mientras el macho embestia con más dureza hasta que paradándose jadeando y bufando como un toro empecé a sentir los chorros de aquel líquido caliente era lo más profundo de mi ser, el macho me había preñado me había follado sin condón y disfrutaba echándome toda la leche dentro de mí. 

Me ama me dijo que apretarse el culo en el momento en que el macho la sacaba de dentro advirtiéndome de que sí escurría leche la tendría que limpiar, apreté todo lo que pude mi esfínter mientras sentía como aquella barra de carne abandonaba mi culo. 

Mientras mi ama me ofreció otra de mis bragas para que me las colocase teniendo que controlar que no es capaz de gota alguna de aquella leche cosa que se hacía bastante difícil por lo lubricado y anchado de mi agujero. 

El hombre regresó del baño primero tumbándose boca abajo y separando sus piernas me ofreció su esfínter para que lo chupase durante un rato dejando claro que aquí yo no era más que una mierda mis láminas sobre aquella zona duraron unos minutos hasta que el macho decidió voltearse y ofrecerme su polla que estaba tiesa. 

La vi sus pelotas pase la lengua por todo el tronco y me la introduje en una mamada con mucha saliva subiendo y bajando por aquel tronco de carne y haciéndole disfrutar cada instante cuando ya no podía más paraba descansaba y comenzaba otra vez no es el tiempo que estuve pero era difícil mamá la que el pollón y tener que sujetar la leche de mi intestino así hasta que el hombre empezó a correrse y yo ir atrapando sus andanadas de leche y recogiendo lo que en su barriga quedaba lamiendo todo aquello y dejando bien limpio aquel pollón y vaciado sus huevos. 

Yo sentía como parte de aquella leche que estaba depositada en mi culo había mojado mis bragas y me sentía sucia, mientras veía como el hombre empezó a vestirse para irse, le acompañé hasta la puerta del local y una vez allí el hombre agarrándome de mis nalgas me dio un profundo beso mientras sentía como se deslizaba la leche por mí dolorido y dilatado esfínter. 

El hombre se fue y sobre la cama boca arriba estaba mi ama que me ofreció primero para que chupase su almeja y culo y luego la penetrase hasta correrme para luego limpiar lo profundo de su coño de mi propia leche mientras me sentía sucia con las bragas completamente empapadas. 

Ve ordenó que me vistiese mi ropa y salimos del local cada uno para su casa sintiendo la humillación un paso más allá. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Abusando de Irene (I)

anonimo

28/10/2017

Abusando de Irene (I)

La visita de mi primo

anonimo

23/07/2019

La visita de mi primo

Esclavas sexuales disney III: Ariel

anonimo

02/07/2015

Esclavas sexuales disney III: Ariel
Scroll al inicio