
Por
Anónimo
Pensión completa parte dos
Durante el desayuno que hicimos completamente desnudos entre besos toqueteos nos fuimos confesando ciertas cosas él era un hombre separado no hacía mucho tiempo y aún siendo bisexual antes de separarse ahora era prácticamente más gay yo por mi parte a pesar de verme forzado aquella situación le confesé que era bisexual y pasivo con gusto por la lencería travestirme y sentirme mujer.
Despertando el interés de mi casero a estas alturas pongamos que se llamaba Paco después de unos besos caricias mamadas suena el teléfono y mi anfitrión me dice que tiene que hacer un recado y que por favor no me vaya, sobre las 10 dé la mañana regres cos as que no se llevó su señora a. y en una bolsa me dice que ha traído algo para mí en su it
nterior me encuentro una peluca y unas medias auto-sujetables con elástico mi polla da un salto y este enseguida lo percibe dándome un pico me lleva a un armario donde hay ropa de todo tipo de su mujer más menos algún trapito algo moderno y sexy indicándome que también tengo algo de lencería encontrando cosas de mi agrado y gusto, cosas que no se llevó su mujer me pide que me vista. Después de estar como un cuarto de hora eligiendo la ropa que quiero ponerme junto con la lencería me empiezo a poner las medias braguitas sujetador y un vestido veraniego muy bonito que a duras penas ocultaba los cachetes de mi culo dejando ver el principio de las bragas a cualquier movimiento.
Cuando salgo a donde se encuentra Paco este exclama y me dice que estoy como un tren un poco de pintalabios un poco colorete han terminado de esconder un poco mis rasgos masculinos.
Te voy a follar una y mil veces me recuerdas a la zorra de mi mujer y tú vas a tragar lo que ella no trago.
Con el ambiente y la situación Paco me toquetea mesova me besa jugando por la casa de arriba a abajo hasta que vuelve a sonar el teléfono y este se tiene que volver a ir dándome como instrucciones que si llaman a la puerta no habla.
Como estoy sola en la casa empiezo pensar como pasar el tiempo busco por la cocina y me dispongo a preparar algo de comer estoy cortando algo de chorizo para hacer unas patatas con chorizo tipo riojanas encuentro algo de picante un poquito de con algo de laurel que encuentro y picantillo.
En este momento unas manos me cogen por las caderas y yo muevo el culo hacia atrás para darle a entender a Paco que soy suya suavemente este me pone un pañuelo alrededor de mis ojos dando más nuevo a la situación, sin poder ver nada me lleva hasta la habitación de «él» una vez dentro me tumba suavemente sobre la cama susurrándome al oído que quiere poseerme que quiere dominarme atándome a la cama con la confianza y el sexo vivido la noche anterior le digo que haga lo que quiera y así termino atada a los extremos de la cama.
Me empieza a acariciar sobar meter mano besarme la boca mordisquearme chupetearme haciéndome sufrir de placer sus besos me saben distinto pero por su pasión me parece la misma todo entre susurros diciéndome lo que me va a hacer lo guarra y putita que soy subiendo el tono y excitándome todavía aún más.
» Paco» se pone de cuclillas sobre mi cara restregando sus testículos por ella yo sacando la lengua para humedecerlos y lamerlos hasta introducirme los completamente en mi boca, en este momento empiezo a darme cuenta de que no estoy con Paco, sus bolas son mayores diría que el doble sin tiempo a reaccionar lo que ahora pasa por mí cara nalice y boca es su raja, huele bien está aseado pero es mi confirmación de que no es Paco y mi lengua juguetea con la entrada a su culo su esfínter es como mantequilla entrando y saliendo mi lengua lubricando toda esa zona.
Cuando se retira por un momento de encima mío con tono suave le pregunto quién es, el con voz de rudo me dice que más da si te voy a dar todo el placer del mundo, pregunto por Paco a lo que él me contesta que está haciendo un recado y que él atiende a su putita.
Estoy algo incómoda pero muy excitada el besa mi boca y yo respondo a sus besos diciéndome entre beso y beso si quiere que siga yo le digo que me quite la venda a lo que le contesta que no su voz se me hace familiar como se le habría escuchado antes . Ahora empieza a pasear su polla por mi cara pidiéndome que yo saque la lengua para ir saboreando la voy chupando según vamos colocándome trozos de su verga delante de mis labios sus huevos su capullo y su tronco van deslizándose por la comisura de mi boca sacando yo la lengua para darle más placer, en este momento él empieza a introducirme su miembro en la boca enseguida me doy cuenta que las dimensiones para nada son las de Paco siendo bastante más gorda y larga llenándome la boca de verga comienzo una mamada entre arcadas y atragantones.
Este empieza a bufar respirar profundamente y a insultarme lo cerda que soy como me gusta mamarla y que me va a follar en un momento todo esto no hace más que excitarme más y ponerle más ganas a mi mamada.
Me suelta uno de los pies que están sujetos a las esquinas de la cama en esa posición y tras darme un par de lengüetazos me unta lubricante y empieza a restregar su enorme capullo metiendo y sacando la punta para poco a poco ir ganando terreno e introduciendo algo más de tronco de aquel pollón esto va haciéndolo poco a poco y a los cinco minutos tengo encajada toda esa tranca que distorsiona completamente mi esfínter siento un ligero dolor pero a la vez el placer de tragarme analmente una buena verga poco a poco empieza un mete y saca más rítmico a la vez que siento sus jadeos los míos empiezan a acompañarle.
En este instante siento la presencia de alguien más que subiéndose a la cama me ofrece su culo para chuparlo cosa que no niego y empiezo mi beso negro con todo el placer y profundidad que puedo alternando sus pelotas en mi boca para luego introducirme una ya conocida polla en mi boca.
Durante un buen rato la follada jadeos mamada todo está como una sinfonía de suspiros y jadeos al punto de correrse el macho que me está apoyando con su tranca la saca bruscamente para sentir una gran corrida sobre mi cara mientras todavía mantengo la polla de Paco en mi boca, este acelera el ritmo follándome dicha boca y cuando siento las primeras convulsiones aparto la boca para sentir también su corrida sobre mi cara y acto seguido una lengua recorriendo los rincones de mi cara para unirse la de Paco. Siento el olor de las corridas sobre mi cara y los alientos de los dos machos limpiándola, al no ver nada lo siguiente que imagino es que entre ellos se están besando y lamiendo.
Al poco rato Paco me termina de desatar quitándome la venda sobre la cara viendo su cara sonriente me voy a lavar la mía con el culo completamente dilatado y dolorido me lo refresco y me lo lavo internamente, no digo nada ni pregunto nada, Paco me dice que es un señor mayor que descubrió que a él le gustaba las pollas y tenían una relación a escondidas casi de pareja ofreciéndome a mí como regalo para disfrute de los dos yo no digo nada y Paco besa mi boca con pasión pidiéndome perdón.
Yo empiezo a hacer preguntas que Paco me va contestando sinceramente, los dos son versátiles aunque el señor del pollón es el más activo la función que hago yo es la que hace Paco la ropa y lencería son las que utiliza él para convertirse en paca me confiesa los dos tragan semen y les gusta follándose todo lo que pueden aprovechando el hostal.
Paco todavía tiene ganas de follar mi culo por lo que en la cocina me empotra contra la mesa y me da una follada rápida para correrse sobre mi espalda y limpiar dicha corrida.
Pacos ofrece hacerme una mamada y compartir mi leche con él a lo que yo a estas alturas ya lo digo que no derramando mi leche sobre su boca y cara para luego saborear mi propio semen.
Después de comer emprendo el viaje hacia mi casa con el culo bien abierto.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.