diciembre 4, 2024

758 Vistas

diciembre 4, 2024

758 Vistas

Mi experiencia sexual más humillante

0
(0)

Tenía un novio al que le encantaba humillarme y decidió que fuera con él a la casa de su amigo mientras sus padres estaban fuera de casa. Quería follarme mientras su amigo miraba. Pensé que esto sonaba divertido.

Empezamos a tocarnos y nos quitamos la ropa y él me tiene a cuatro patas sobre un sofá con la cara y las tetas colgando del respaldo del sofá.

No estaba interesado en que su amigo me follara, pero sí le dejó abofetearme, jugar con mis tetas y azotarme. Su amigo estaba resfriado y necesitaba ir a escupir. Mi novio mientras me folla me tira violentamente del pelo, me dice que abra mi puta boca para que su amigo me escupa. Lo hice y él simplemente escupió sus mocos amarillos en mi boca. Mientras hace esto, su amigo anuncia que se va a correr, así que abro la boca para que se corra.

En ese momento mi novio deja de follarme y me da una bofetada y me dice «No, no te vas a beber el semen de su polla», y le indica a su amigo que vaya al baño mientras me jala desnuda por la puerta. pelo al baño.

Abre el inodoro y hace que su amigo se corra por todo el asiento del inodoro. Luego empuja mi cara hacia el inodoro y me hace lamer el semen del asiento del inodoro.

Me siento extremadamente humillada mientras como semen del inodoro cuando mi novio anuncia que él también se correrá. Me tira del pelo, me dice que abra los ojos y me mantiene los párpados abiertos y se corre directamente en mis ojos.

Cuando siento el escozor creo que se acabó pero no fue así. Luego agarró el cepillo del inodoro y me «limpió» la cara con él. Afortunadamente para mí, me permitieron ducharme después de todo esto y, por supuesto, me resfrié uno o dos días después.

Por supuesto, el frío pasó en un par de días, pero la experiencia se quedó conmigo durante años y espero que también se quede con ellos y espero que todavía usen los recuerdos y las fotos que tomaron para alimentar sus orgasmos. Sus orgasmos son más importantes que mi dignidad.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

El campo de reeducación

anonimo

10/06/2021

El campo de reeducación

El principio de mi sumisión

anonimo

13/01/2014

El principio de mi sumisión

El maleante que se cogió a toda mi familia

anonimo

02/03/2010

El maleante que se cogió a toda mi familia
Scroll al inicio