Por

Anónimo

enero 13, 2013

20558 Vistas

enero 13, 2013

20558 Vistas

Mi entrenador

0
(0)

Tengo el cabello oscuro, ojos verdes, mido 1,70 metros y mi cuerpo a los 15 años lucía como el de una mujer madura. Los hombres me decían cosas sucias en todos lados.

Soy nadadora y entrenaba duro para ir a los nacionales. Mi entrenador es un hombre muy atractivo de treita y tantos años. Una tarde nos portamos mal mientras nadábamos, al terminar el entrenamiento me dijo que me quedaría castigada. Era revelde y reí, sin imaginar lo que me esperaba. Mi profe fue muy duro y me hizo nadar con gran intensidad, estaba totalmente agotada después de una hora. Me dijo que saliera y me fuí a las duchas. El vestuario estaba completamente solo y no habría nadie más allí hasta el día siguiente, pues ya había sido limpiado. Me bañaba desnuda cuando él llegó. Estaba totalmente desnudo y su pene estaba erecto. Lo vi acercarse a mi y alarmada le pregunté que hacía. El empezó a manosear mis senos y me preguntó con cuantos hombres me había acostado. Soy virgen, contesté. El rió y me dijo que mis senos decían otra cosa. Es evidente que te crecieron así de tanto que te los ha chupado, dijo. Ahora estaba muy cerca y me acariciaba la espalda con sus manos, sentía se pene erecto en mi vientre y trataba de negarme, el me beso en la boca y me levantó por los muslos. Yo solo le decía: No profe, por favor, soy virgen, no profe no, pero el continuaba besandome y chupando mis pezones. Mi espalda estaba pegada a la pared, y mis piernas estaban muy abiertas por la forma en que me alzaba, sentí su pene en mi vagina y le rogué que parara, pero el me dejo caer poco a poco. Sentí como su pene se hundía en mi vagina y de pronto sentí un dolor agudo y su pene se hundió en mi hasta la base. Fue una sensación muy rara, como si una estaca se hubiera clavado en mi vagina, me sentí invadida, tomada, llena, completa. Estaba muy excitada y asustada y el empezó a moverse eroticamente. Fue algo inesperado y nuevo, el me beso en los labios y yo exploté en un intenso orgasmo. Mi profe siguió cogiendome, primero despacio, sin apuro, pero luego con violencia y fuerza. Vi que iba a acabar, imaginé su semen vertiendose en mi vagina, preñandome y me vine nuevamente mientras el eyaculaba con fuerza. Nos abrazamos con desespero y deseo, y quedamos rendidos jadeando.

Al recuperarnos me beso largamente y me hizo satisfacerlo con mi boca, luego de esto nos vestimos y me llevó a casa. En el camino me dijo que me daría por el culo al día siguiente y me dió un estuche con unos cilindros que iban desde el grosor de un dedo a varios centímetros, y me dijo: Hoy en tu baño te vas a poner este gel en tu ano y te vas a meter el dildo más pequeño moviendolo, luego el más grueso y así, hasta que te puedas meter el más grande, así mañana disfrutarás mucho cuando te de por el culo. Esa noche no pude dormir e hice lo que me pidió.

Al terminar el entrenamiento al día siguiente me ordenó quedarme en el agua. Nuevamente fue duro conmigo, estaba agotada y al salir del agua me siguió al vestuario, allí el mismo me desnudó y me llevó a las duchas, colocó un gel en mi ano y metió su sexo en mi. Me dolió un poco y grité, pero el empezó a moverse y estimuló mi clítorix y aquello se volvió delicioso y me vine dos veces casi seguidas antes que el eyaculara. Pensé que me haría nuevamente el amor, pero no lo hizo.

Esa tarde vino a buscarlo su esposa, era una mujer rubia muy bonita, me llevaron a casa y me sentía muy mal. hablaba con su mujer mientras mi ano iba lleno de semen de su esposo.

Por tres semanas lo satisfice sexualmente y descubrí que me había enamorado de el. Me masturbaba en mi cama cada noche como el me pedía. Clasifique para los nacionales mejorando mucho mis tiempos.

Fuimos a otra ciudad y allí el instaló a los nadadores en un albergue, pero a mi me llevó a un hotel. Mi sorpresa fue que me puso con otra chica de 16 años muy linda y nos obligó a tocarnos y masturbarnos la una a la otra, la rubia disfrutaba mucho aquello y verla tirar con el profe me dió unos celos terribles. Gane medallas en el campeonato. Al volver el siguió buscandome y lo rechacé, entonces me castigó y al quedar solos me desnudó a la fuerza y me dió fuertes nalgadas diciendome: Putita, eres mi mujer y te cojo cuando quiera, voy a enseñarte a ser buena. Lloraba y me llevó a su oficina. Allí me enseño videos tirando con el y pidiendole que me hiciera cosas, también acariciando a la chica rubia y me dijo: Creo que esto sería muy revelador para tus padres, y allí mismo bajó mis pantalones y me cogió por detrás dandome fuertes nalgadas. Poco después me llevó a otra ciudad por una competencia y allí me prostituyó ofreciendome a dos hombres en un bar, tiempo después hizo lo mismo pero con una mujer. Así pasaron tres años, su mujer se separó legalmente de él y el me pidió, o más bien me ordenó que fuera a vivir con el, acepté. El ejerce un dominio que es muy fuerte sobre mi, por lo que he aceptado tener relaciones con 10 hombres desconocidos y 6 mujeres por dinero, mientras Paul continúa disfrutandome a placer


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

3 respuestas

  1. marcy

    Por favor , dime que ahi no termina, que hiciste luego, se hizo justicia contra ese hombre, dimelo , POR FAVOR

  2. nindery

    Cоmpré lencеría sеxу nuеva. ¿Quierеs vеr? – http://analsex4.fun

  3. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Ama Elena (1)

anonimo

06/09/2018

Ama Elena (1)

las esposas de mi mujer 3

anonimo

23/08/2012

las esposas de mi mujer 3

Me gusta ser dominada

anonimo

17/07/2011

Me gusta ser dominada
Scroll al inicio