
Por
Anónimo
La criada para todos segunda parte
Cuando a las siete de la mañana me levanto lo primero que hago es asearme hacerme una lavativa y vaciar mi intestino completamente para lo que pueda venir y sobre todo para sentirme mejor conmigo misma y preparar el café unas tostadas con aceite jamón aguacate y zumo.
Carlos es el primero en ducharse y yo me encargo de primero secar su cuerpo y luego de preguntarle si desea algo más.
Carlos_ zorra tú qué crees no pensaras que me voy a ir con esta polla así de empalmada.
Yo_ lo que desees te la mamo o te ofrezco mi culo ya limpio y preparado para lo que quieras.
Carlos_ quiero vaciar mis huevos.
Evidentemente comienzo comiéndome su polla y sus pelotas para luego rebuscar con mi lengua su esfínter para dejárselo bien lubricado mientras tanto es Alberto el que se pega a la ducha y cuando sale ese como ofrece su verga para que también me cuenta de ella conmigo mi boca.
Ambos hombres están de pie pesándose mientras yo saboreó sus vergas y sus anos.
Que ahí vamos a la cama donde Carlos comienza a sodomizarme y Alberto hace lo propio con este. Durante diez minutos soy follada a buen ritmo por Carlos para luego intercambiar los papeles y ser Alberto el que me penetra a mí y Carlos a su amante.
En ese momento me doy cuenta que más por el placer estoy disfrutando por sentirme mujer puta y encima dominada.
Estaba completamente abstraída con las embestidas de Alberto cuando siento como Carlos penetra mi boca con su verdad y mirá comienza a escupir su carga de leche durante unos segundos succiono su verdad hasta dejarla completamente escurrida de su última gota de leche.
Ahora han sido y pido Alberto que me dé su leche también de mi boca mientras veo como carros también espero la parte de esa corrida cercano a mi cara.
Este lo salpica la cara de ambos de su carga de leche mientras con nuestras lenguas los limpiamos mutuamente las caras para luego yo engullirme la polla de Alberto y sacar sus últimas gotas.
Los dos hombres desayunan y se despiden de mí con un buen morreo mientras acarician mis nalgas me siento halagada por su trato.
Un instante después es Carol la que siento que se levanta y viene a buscarme a la cocina mientras estoy recogiendo las cosas.
Carol_ ven que tienes que hacer un trabajo.
Sin mediar palabra la sigo para ver de qué se trata entrando esta en el baño y sentándose la taza comienza a orinar, una vez que termina hecha de la bomba y colocándose de pie.
Carol_ quiero sentir tu lengua de puta como limpia mi coño de restos de orín y de la corrida del Señor de noche.
Siento el sabor a salado para luego introduciendo mi lengua más profundamente sentir un sabor y olor a leche agria estando durante unos minutos hasta con mirar mi limpieza.
Esta prepara el desayuno del Señor y las dos nos dirigimos hasta la habitación que es donde desayuno este primero Carol y luego yo besamos al Señor apasionadamente con nuestras lenguas.
Carol rebusca entre las sábanas la polla del Señor y cuando la saca yo como una poseesa que abalanzó con mi boca sobre ella comenzando a mamarla mientras el Señor le gusta su desayuno.
Por petición del Señor me pide que lo haga lentamente para no correrse pasando mi lengua por su polla y huevos.
Cuando termina de desayunar me pide ponerme de a cuatro y casi a lo bestia perfora mi culo durante 10 minutos mientras Carol ha conseguido un orgasmo sentándose en mi cara y restregando su coño y su ano por mí lengua.
Es caro la que se tumba boca arriba y el señor comienza a follar mientras yo ahora comienzo a chupar su culo y lo que puedo de sus pelotas.
Carro consigue llegar a otro orgasmo momento en el que el señor eyacula en lo profundo de ese coño.
Cuando la polla del Señor se escurre de este la atrapo con mi boca para limpiar los restos de leche y flujo.
Para luego continuar limpiando lo más profundo de la raja de Carol y recoge los restos de leche que se han ido deslizando hacia su ano.
La mañana transcurre conmigo haciendo las camas y limpiando los enseres de la cocina pasando el aspirador limpiando los baños los típicos trabajos de una criada.
Sobre las dos y media llegan Carlos y Alberto y en buena armonía comemos los cinco.
Los días más o menos pasan así hasta que llega el sábado a media mañana el Señor me coloca un collar que a su vez va unido a una correa todo ello cerrado con un candado. Me colocan unas rodilleras y mis manos son envueltas en tela a modo de que mis dedos quedan como si fuesen muñones.
Amo_ bueno hoy te convertirás en una perra. No podrás usar tus manos andarás de a cuatro comerás y beberás de los cuencos de perro .
El resto de la mañana transcurre culminamos llevándome de aquí para allá tirando de la correa colocándome en el jardín una manta para que me tumbe a la luz del cuenco del agua y otro que contiene galletitas saladas a la hora de la comida echan en el cuenco arroz pollo desmigado.
El Señor Carlos Alberto y Carol comen en el jardín mientras yo voy debajo de la mesa pasando mi lengua por sus zonas más íntimas y de vez en cuando recibo algo de comida de sus manos.
Carol me lleva hasta la cocina mientras frega los platos soy yo la que me dedico a pasar la lengua por su ano.
A las cuatro el Señor me coloca una especie de máscara con la cara de un perro dejando culto mis ojos.
Un rato después…..
Señor_ bueno aquí tenéis a mi perra ella será la que será receptiva con su macho ya sabéis de qué va esto.
Siento como tiran de mi correo hasta hacer contacto mi cara con lo que sin duda son unas nalgas.
Señor_ bueno perrita aquí tienes dos buenos sementales olisquealos a ver cuál quieres que te folle.
Nos movemos en círculo sintiendo como mi amo tira de mi Correa para dirigirme olisquear sus mientras a su vez estos hace lo mismo conmigo siento como uno de ellos está rebuscando con su lengua mi esfínter mientras el otro me pasa la lengua por la cara y levantando una pata me ofrece sus genitales que yo chupeteo junto con su ano.
Los dos perros a los que me tengo que entregar pasan sus lenguas por mi culo cara y me ofrecen sus pollas.
Mientras puedo oír como el señor Carlos Alberto y Carol hacen su quiniela sobre cuál será el que elija para follarme.
Alguien ha introducido líquido templado en mi culo y posterior lo que creo que es un pequeño consolador que ha entrado con muchísima facilidad.
La cosa empieza a ponerse más subida de tono sintiendo como los dos machos de perro me sujetan y me atraen para hacerme suya sintiendo como a su vez que muerden sin hacerme excesivo daño pero sí marcándome.
Al final me entrego a uno de los canes y este ha ayudado con alguna mano de mis jefes penetra de un solo golpe mi ano moviéndose y comportándose con un auténtico perro dando fuertes embestidas y saliendo de mí para volver a penetrarme y sentir cómodo sus pelotas golpean las mías.
Unos minutos después la agitación y respiración agitada de este perro auguran una línea de corrida momento en el que me dan para chupar su polla y casi en el acto pego un grito casi mordiendo la verga que tengo en mi boca cuando siento que algo gordo ha penetrado mi y adolorido ano.
Este lo tiene muy corta pero a su vez de buen grosor sujetándome fuertemente sus golpes son secos sin deslizar su verga por miedo a que salgan continuamente de mis entrañas en pocos minutos siento como esta verga descarga una buena cantidad de leche en mi boca.
Termino comiendo el culo ambos perros y volviendo a levantar sus vergas soy yo ahora la que me siento encima de cada uno de ellos hasta sentir como me dejas bien preñada corriéndose ambos en mi interior.
Allí mismo recibo una lavativa con una manguera para luego mandarme a la ducha y ser nuevamente follada por mí nueva familia.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.